SACRED GOLD VUELVE!

SACRED GOLD VUELVE!

NotaAutor: Egeon » Lunes, 16 Noviembre 2020, 21:40

Buenas!

He desempolvado mi viejo sacred gold y he vuelto a empezarlo y la verdad me acuerdo mucho de los buenos momentos que he pasado con el...

Queria resucitarlo creando diferentes servidores mediante hamachi, si alguien se quiere animar a volver a vivir aventuras espero que lo diga por aqui, creare una web un servidor de discord y demás, pero eso solo si veo que os animais, un saludo y espero que seamos muchos en el proyecto, y sacred vuelva a vivir aunque sea con poca gente.
Avatar de Usuario
Egeon
 
Mensajes: 3
Registrado: Lunes, 16 Noviembre 2020, 16:40
Género: No especificado

Re: SACRED GOLD VUELVE!

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Jueves, 19 Noviembre 2020, 19:48

Buenas Egeon!

He de confesar que la propuesta me seduce enormemente, no obstante, ando actualmente jugando con unos amigos a otro juego en mis tiempos de ocio (Divinity Original Sin 2, tremendamente recomendado) y no tengo mucho más tiempo libre por desgracia!

Espero que alguien se anime y no muera, seguro que alguien tiene ganas de revivir las experiencias jejejeje

P.D. Recomiendo enormemente el uso de Radmin VPN en lugar de Hamachi, desde el lamentablemente fallecido tunngle, me ha dado muy buenos resultados mientras que hamachi me ha dado bastantes problemas.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: SACRED GOLD VUELVE!

NotaAutor: Egeon » Viernes, 20 Noviembre 2020, 23:36

genial entonces usare el que has dicho como vpn y tratare de hacer una multired de servidores de sacred en caso de que se anime la gente.

viendo algunos juegos de hoy dia, sacred sigue superando a muchos de ellos y merece volver a latir con fuerza, un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
Egeon
 
Mensajes: 3
Registrado: Lunes, 16 Noviembre 2020, 16:40
Género: No especificado

Re: SACRED GOLD VUELVE!

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 24 Noviembre 2020, 11:56

Hola de nuevo

Ha pasado tanto tiempo que no sé cual es el Sacred gold, me suena solo el UW (joder, ahora me he acordado del enano y la sucubo, esto del foro es un sin parar xD)

Me gustaría mucho jugar al sacred en MP pero hace muuucho que no he estado jugando a nada, hace unos meses hice el SP del CoD advanced warfare que no sabía que ni lo tenía y buscando en los MPs de los CoD que tengo me encontré con la sorpresa que en el de BO había muchos servers abiertos, y de casualidad encontré un par de ellos en los que tienes que ir agachado, más lento pero ideal para un torpe como yo xD

(no había hablado tanto lenguaje friki en años :hiding: )

Me he perdido

Ah, ya. Pues el BO ahí está, pero al que juego últimamente los pocos ratos que un señor mayor como Serafone tiene al World of tanks blitz tal y como he puesto en un mensaje por ahí

Y si empezamos con lo de mañana a las 20:30, yo no puedo, .... ni te cuento

RESUMEN

Me gustaría mucho pero lo veo muy complicado

Un saludo

Matxa

(sorry por soltar ladrillos cada vez que entro pero son años de silencio acumulados y muchas cosas que recordar, muchísimas gracias a ti y a Seraphone)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron