Epa
Lo primero, el juego pesa solo 3 o 5 GB, lo tenía instalado en el DD externo y lo he pasado al SSD interno
El de World of Tanks pesa más de 50, ya veré que hago, si lo instalo o no
Para lvl V tengo ya 6560 XP normales que junto con los de élite me dan para desarrollar el carro lvl V, lo hice ayer
Monedas son 400 K y no me da ni con las normales sumando las de oro, no me urge, en lvl IV las penalizaciones por batala no suelen ser negativas, pero sí que usaré la mayoría de las de oro dejando algunas
Según vas haciendo misiones (matar un carro pesado, quedar el primero de tu equipo, ...) te dan recompensas y a su vez puntos de una línea en la que hay hasta 4 cofres, yo solo he llegado al tercero alguna vez. Ayer en el primero me dieron 16K de monedas y en uno semanal, que no sabía ni que existía, 40 más con lo que ya tendré suficiente dinero
Lo de los torneos va por días y fechas, hoy hay de 15:00 a 22:00 varios según los lvls. Hay que registrarse previamente y la máxima recompensa (suponque que para un equipo, no un jugador) en el nivel más bajo (de V a VII) es de 2 millones de monedas, a ver si un día me puedo apuntar
He visto ya por ahí el carro ruso de lvl V que quiero, el KV 1. No parece tan lento como parece, seguramente porque le hayan mejorado el motor con ptos de XP, ya veremos
Y el KV 2, el animal de 450 ptos de daño (según el árbol) es feo no, lo siguiente, es amorfo. Tiene una torreta desproporcionda respecto al resto del carro y un cañón de juguete
Me consuela que las ostias que va a dar van a ser como panes y que hay unos cuanto modelos de carros tan o más feos
Ls estrategia de las batallas depende de cada equipo, subequipo y jugador
De 7 carros se suele empezar 4 a la izda del mapa y 3 a la dcha o viceversa. Luego cada uno va donde quiera, a buscar punto para jugar de sniper, a acorralar a los carros enemigos, ...
Lo de sniper está bien, pulsas mayúsculas y se activa el zoom. Tienes que tener en cuenta la distancia y la zona donde apuntas, hay en las que rebotan las balas, principalmente el frente. Eso sí, no te puedes (debes) estra toda la partida así
Cuando te encuentras 1 vs 1 empieza un baile: yo me escondo detrás de una roca, tú al otro lado, ay que voy, ay que vienes, que te doy por detrás, que me das en el blindaje, ....
Lo de ir a capturar la bandera me parece un fallo, el enemigo sabe donde están todos los carros y cuando le casca a alguno el tiempo empieza de cero
Ir solo tampoco es buena idea, te puedes encontrar con los 3-4 carros enemigos si no se han dispersado al comenzar la partida
Hay que andar con mucho ojo y hasta en el cogote, hay unas flechas rojas que te dicen donde está un carro enemigo y según el tamaño la distancia y si te disparan puedes mirar de donde ha venido la bala
Para mi lo mejor es ir como los lobos, pillar a un carro enemigo, ir 3-4 a por él y así sucesivamente hasta ganar la partida.
Voy a ver si puedo comprar el KV 1 y vuelvo
---------------------------