LOL undead he oido tanto hablar de ti que ya no sabia si era mito leyenda o una historia de la cripta
Revienbenido al foro ^^
undeadmaniac Wrote:sereis cabronesss.... XQUE NADIE ME HA LLAMADO??? juer, vale ke este en marruecos apalancao fumao canutos, pero coño... jajaja
bueno, ke tal la kedada. os emborrachariais hasta ver la luz al final del tunel, no? al menos eso espero sino...
a ver si pa la proxima me pillais en territorio europeo por lo menos.
bueno un abrazo a todos, ya nos veremos de vez en cuando x aki.
PD: matxa tronko, parece mentira ke no kedaseis en bilbo, tio... x cierto, a mi me puedes poner en asturias o en casablanca, marruecos, como prefieras
LA CULPA MAS KE NADA LA TIENEN EMILIO Y KUNE, ke tienen mi numero de movil y me podian haber avisao
Medinator Wrote:d rebienvenido nada, mi madre no me permite hablar con "desconocidos", asik asta k no se presente debidamente yo por lo menos no le doy la rebienvenida DDD (por cierto, apollo lo que dice este "desconocido" d k se aga la siguiente kedada en asturias ^^)
presentate mamon k aunk llegases a casi 1000 posts en el foro sacred español (fueron un porron d posts no? ) y des por supuesto k t conocemos hay k acer las cosas bien DD
salu2 ^^
Milady Stick Wrote:art-hur... ¿falta que aportes tu granito de arena? ¿ein?
Usuarios registrados: Google [Bot]