QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Ainur Melkor » Lunes, 10 Julio 2006, 15:37

LOL undead he oido tanto hablar de ti que ya no sabia si era mito leyenda o una historia de la cripta xD

Revienbenido al foro ^^

Ainur Melkor
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Medinator » Lunes, 10 Julio 2006, 15:58

d rebienvenido nada, mi madre no me permite hablar con "desconocidos", asik asta k no se presente debidamente yo por lo menos no le doy la rebienvenida xDDDD (por cierto, apollo lo que dice este "desconocido" d k se aga la siguiente kedada en asturias ^^)

presentate mamon xD k aunk llegases a casi 1000 posts en el foro sacred español (fueron un porron d posts no? xD) y des por supuesto k t conocemos hay k acer las cosas bien xDDD :P

:up: salu2 ^^

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Radagast » Lunes, 10 Julio 2006, 16:11

undeadmaniac Wrote:sereis cabronesss.... XQUE NADIE ME HA LLAMADO??? juer, vale ke este en marruecos apalancao fumao canutos, pero coño... jajaja

bueno, ke tal la kedada. os emborrachariais hasta ver la luz al final del tunel, no? al menos eso espero sino...
a ver si pa la proxima me pillais en territorio europeo por lo menos.

bueno un abrazo a todos, ya nos veremos de vez en cuando x aki.

PD: matxa tronko, parece mentira ke no kedaseis en bilbo, tio... x cierto, a mi me puedes poner en asturias o en casablanca, marruecos, como prefieras :P

LA CULPA MAS KE NADA LA TIENEN EMILIO Y KUNE, ke tienen mi numero de movil y me podian haber avisao :x:


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Undeaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dichosos los ojos k te ven!! pasate x akí­ más a menudo! Un abrazo!

Radagast
 

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: undeadmaniac » Lunes, 10 Julio 2006, 16:52

Medinator Wrote:d rebienvenido nada, mi madre no me permite hablar con "desconocidos", asik asta k no se presente debidamente yo por lo menos no le doy la rebienvenida xDDDD (por cierto, apollo lo que dice este "desconocido" d k se aga la siguiente kedada en asturias ^^)

presentate mamon xD k aunk llegases a casi 1000 posts en el foro sacred español (fueron un porron d posts no? xD) y des por supuesto k t conocemos hay k acer las cosas bien xDDD :P

:up: salu2 ^^


cierto, asi ke ya me he presentado otra vez en presentaciones, valga la redundancia.

undeadmaniac
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 14 Julio 2006, 13:23

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:




MI HERMANO UNDEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNDEAD ELRIC!!!!

NO PUEDE SER!!!


voy a reentrar...



SIIIIIIIIIIIIIII!! ES CIERTTO!!! ESTA AKI UNDEAD!!

ya no te veia ni por el skipe, y para colmo te llame hace un tiempo al mvl y el operador marroki me mando a la mierda xD

tio, te kiero por el skipe.. YA!!

te amo unde!! ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: art-hur » Lunes, 17 Julio 2006, 18:53

Milady Stick Wrote:art-hur... ¿falta que aportes tu granito de arena? ¿ein?


Sip Stick, mil disculpas, he estado sin conex y ahora me va sólo regular, a ver si en cuanto se estabilice los puedo subir y dejo caer por aquí­ los enlaces de lo que se pudo filmar con luz y baterí­a (inconvenientes del directo), aunque ahora pille un poco lejos, pero qué buen recuerdo.

Gracias por el programa Rocker, bueno y para torpes.

Un saludo y disculpas otra vez.

art-hur
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: art-hur » Miércoles, 19 Julio 2006, 21:21

Una vez que los del google me han dado el visto bueno a los videos (bueno, a todos no jeje) y solucionados los problemas técnicos por culpa de tremenda tormenta, os dejo los enlaces para que veais lo guap@s y maj@s que sois en vivo y en directo. No son muy largos pero en un alarde de tenerlo todo siempre preparado no recargué la baterí­a...



Si alguna de las personas que aparece en los documentos anteriores cree que su imagen puede verse dañada (más), por favor que me lo haga saber para retirarlos inmediatemente del acceso público.

Saludos.

art-hur
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Beliagal » Miércoles, 19 Julio 2006, 21:30

UOH!!!!! Qué bueno. Jeje, esto es digno de recordarse una y otra vez.

¡¡Gracias Art-hur!!

:up:

Beliagal
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: nessie » Miércoles, 19 Julio 2006, 21:39

jeje molan mucho centollos reunidos portandose bien jejeje

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: klorzo » Miércoles, 19 Julio 2006, 22:05

Muy bueno el reportaje centollero Art...

:up:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro