¿Donde Salem Items Algo Buenecillos?

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

¿Donde Salem Items Algo Buenecillos?

NotaAutor: ragnagard » Viernes, 28 Julio 2006, 18:59

Hola de nuevo gente xD!

Bueno, resulta que pateando el mundo del GW, encontré de too, hasta las vaquitas ya xD, incluyendo algun monstruo dopao para ser mas grande.

Tamién encontré esto:

Imagen

Un yeti (aunque en realidad sea un Predator-ogro xD ) al nivel 12, cuando yo estaba al 6.
Con un par fui a por él y (para mi sorpresa) el grifo de vida le vació el deposito muy rapido xD. Voy corriendo a su cueva porque yo ya me creo que esto es sacred y me va a salir una pieza verde (de set xD)

Pero... ni de él ni na en la cueva... solo experiencia... que no ta mal pero... no se xD. Esperaba algo más de chicha en objetos, xD.

¿Donde se consiguen cosas asi un poco interesantes? ¿O hay que tener 800 llaves e ir en busca de los cofres perdidos pol mundo?

Saludos

ragnagard
 

Respuesta: ¿Donde Salem Items Algo Buenecillos?

NotaAutor: GLADIELF » Viernes, 28 Julio 2006, 19:35

para pillar armas buenas tienes q tener muxa suerte ya q es escaso q te las den los bixos, pero lo normal es q compres o un arma de base perfecta ( daño max y alguna actu buena) y luego le pongas las actus q te kieras como ppuede ser de vida o te compres un arma verde q son arma de daño max y las actus maximas y el arma q uses depende de cual sea tu build (abilidades). no se q mas decirte si tienes mas dudas pregunta

ADIOS :kakashi:

GLADIELF
 

Respuesta: ¿Donde Salem Items Algo Buenecillos?

NotaAutor: Amolife » Sábado, 29 Julio 2006, 20:38

ummmmm en el GW las armas no tienen tanta repercusion como en el sacred, las capacidades de los personajes estan muy ekiparadas , lo ke importa aki es mas la tactica y las habilidades ke las armas. Aki tb ahi armas verdes ke son muy buenas algunas, son armas de daño maximo(excepto en la isla de shin jea) ke sueltan los jefes (los bichos rodeados de aura) algunas veces. asi ke mi consejo es ke no te preocupes tanto por la armas , centrate en las habilidades ke es lo importante

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Re: Respuesta: ¿Donde Salem Items Algo Buenecillos?

NotaAutor: ragnagard » Domingo, 30 Julio 2006, 13:10

Amolife Wrote:ummmmm en el GW las armas no tienen tanta repercusion como en el sacred, las capacidades de los personajes estan muy ekiparadas , lo ke importa aki es mas la tactica y las habilidades ke las armas. Aki tb ahi armas verdes ke son muy buenas algunas, son armas de daño maximo(excepto en la isla de shin jea) ke sueltan los jefes (los bichos rodeados de aura) algunas veces. asi ke mi consejo es ke no te preocupes tanto por la armas , centrate en las habilidades ke es lo importante


No si yo creo que se me ha despistao el asunto xD. En realidad querí­a decir piezas de set.. de armadura. Ya pillé lo de que aqui van las habilidades... a la fuerza, jejeje. Pero el nigro que tengo me parece un poco blandengue (aunque se autocure) para los quest que me mandan (ahora contra el ministro iré otra vez xD). Pues eso, vamos que a mi las armas nada que lo paso todo a base de siervos, grifo de la vida, curacion +3 10 segundos y poco mas. No entro en fregaos :D

ragnagard
 

Respuesta: ¿Donde Salem Items Algo Buenecillos?

NotaAutor: ragnagard » Domingo, 30 Julio 2006, 19:36

Weno, ya vi ahora que llegue al Puerto, que hay armaduras el triple de mejores xD, aunque me han costado un par de riñones (solo el pectoral) pero ya la tengo xD.

:D

PD: solo veo a 4 conectaos xD

ragnagard
 

Respuesta: ¿Donde Salem Items Algo Buenecillos?

NotaAutor: Subotai » Martes, 01 Agosto 2006, 00:18

ragnagard mira te vi a explicar donde hay buenos items
calisto tiene un ciervo que caga una armas de la hostia
yo que tu andaria cerca del ciervo XD
Paz y Amor

Subotai
 

Respuesta: ¿Donde Salem Items Algo Buenecillos?

NotaAutor: CalistoZ » Martes, 01 Agosto 2006, 11:19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, lo malo es k me las caga en la cabeza :builder:

CalistoZ
 

Respuesta: ¿Donde Salem Items Algo Buenecillos?

NotaAutor: CAOS » Martes, 01 Agosto 2006, 14:10

A ver, las armors solo se compra al mercader (el de armaduras) y salen ya personalizadas asi que no se la compres a ninguna persona humana, la de defensa maxima esta en Kainang ( cuando llegues al mercado dinoslo y te llevamos o te decimos hacia donde tienes que ir) y luego hay armors pijas de 1.5k, 15k y la de fisura, par esas vas a tener que ahorar y sobre las armas, pues que te saldran buenas en sitios mas "pros" en la isla dudo de que caiga algo de daño maximo...
un saludo

CAOS
 

Re: Respuesta: ¿Donde Salem Items Algo Buenecillos?

NotaAutor: ragnagard » Miércoles, 02 Agosto 2006, 21:56

CAOS Wrote:A ver, las armors solo se compra al mercader (el de armaduras) y salen ya personalizadas asi que no se la compres a ninguna persona humana, la de defensa maxima esta en Kainang ( cuando llegues al mercado dinoslo y te llevamos o te decimos hacia donde tienes que ir) y luego hay armors pijas de 1.5k, 15k y la de fisura, par esas vas a tener que ahorar y sobre las armas, pues que te saldran buenas en sitios mas "pros" en la isla dudo de que caiga algo de daño maximo...
un saludo


Nada xd, ya llegué xD. He encontrado a un mercader de armaduras exóticas xd. en teoria de 1500k xD. me faltan las otras que dices de kaineng xD. investigaré :D

ragnagard
 


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro