Noticias Guild Wars

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Lunes, 31 Julio 2006, 21:02

Actualización

13 julio 2006

* El encargado de suministros Kagno ya no está en el monasterio de Shing Jea.

* Añadida una mejora para almacenar materiales en los arcones de Xunlai. Para adquirir esta mejora, hay que hablar con alguno de los nuevos representantes de Xunlai que están en el monasterio de Shing Jea o en Kaineng. (Los personajes PvP tendrán acceso a este nuevo arcón cuando uno de los personajes de rol de la cuenta lo compre).

* Añadida la posibilidad de separar pilas de objetos en el inventario. Si se pulsa la tecla Mayúscula mientras se está arrastrando una pila de objetos, se podrán “separar” unos cuantos antes de moverla.

* Modificado el algoritmo que mueve la lí­nea de separación en batallas entre alianzas. La facción que avance en territorio enemigo ganará una “inercia temporal” que le ayudará a mover la lí­nea más deprisa hacia el otro territorio.

* Añadida compatibilidad con sonido EAX cuando la calidad se pone al máximo.

* Modificada la Isla de Fuego para que los centinelas maldecidos sean ahora centinelas maldecidos inferiores. í‰stos son vulnerables a todas las condiciones, no curan si están fuera de combate y van muriéndose lentamente durante los primeros 25 minutos de partida.

* Actualizada la armadura del Hipnotizador distinguido y virtuoso para que el extra +15 se aplique sólo a la pieza en cuestión y no a todo el cuerpo. Este extra ahora se activa siempre que el personaje active cualquier habilidad (no sólo conjuros).

* Actualizada la armadura de Guerrero caballero y de Ascalon para que la reducción de daño se aplique sólo a la parte del cuerpo que recibe el golpe. Sólo se reduce el daño fí­sico y ahora es de 3 en lugar de 2.

* Actualizados los escudos, armaduras y runas con reducción de daño para que sólo reduzcan daños fí­sicos.

* Aumentado el nivel inherente de la armadura de todos los escudos únicos (verdes) promocionales, fabricados y de coleccionista para que funcionen igual que los demás escudos cuando el personaje que los lleve no tenga los puntos de atributo necesarios.

* Actualizados todos los arcos de Ascalon para ahora incluyan en el nombre el tipo de arco que son.

* Aumentado el extra de penetración de armadura a los siguientes objetos promocionales: Quebrantahuesos, Pereza de oso, Pereza de rinoceronte y Carga de rinoceronte.

* Aumentado el extra de energí­a a los siguientes objetos promocionales: Vara de mercurio, Cólera de unicornio, Cólera de pavo real y Cetro luminiscente.

* Aumentada la reducción de daño a los siguientes objetos promocionales: Guardián de bronce, Glotonerí­a de jabalí­, Glotonerí­a de araña y Escudo aserrado.

* Eliminado el aumento de ataque y reducidos los atributos de daño de la varita de fuego que da el coleccionista frente a la Academia de Nolani.

* Reducida a 10% la probabilidad de bajar el tiempo de recarga de las habilidades con los Rockmolders soltados antes de que este objeto se corrigiera.

* Arreglados errores y realizadas mejoras en las siguientes misiones: “El verdadero rey”, “La misión del Monje” y “Una profesión secundaria”.

* Mejorada la compatibilidad de la aceleración de hardware en algunas tarjetas de sonido antiguas.

* Arreglado un error que hací­a que algunas habilidades sonasen de forma incorrecta.

* Mejorado el camino de la zona explorable del Distrito de Sunjiang y el Santuario Imperial.

HABILIDADES ACTUALIZADAS

Todas

* Bajado el tope de reducción de curación a 40%. *
* Bajado el tope de reducción de recarga a 50%. *
* Los personajes ya no pueden ser derribados justo después de resucitar en un santuario.


* Nota: como todas las rebajas de tope, sólo afectan a habilidades múltiples. Cualquier habilidad sola que supere ese tope seguirá funcionando. Así­, habilidades como Maldición persistente o Señor de los rituales seguirán teniendo su máximo efecto.

Asesino

* Cancelar encantamientos: ya no desactiva las habilidades de ataque de mascotas.
* Golpe de Moebius: ahora recarga las habilidades de ataque de mascotas si golpea a un enemigo por debajo del 50% de salud.
* Retorno: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Forma sombrí­a: aumentado el coste de energí­a a 10.
* Mortaja sombrí­a: ya no evita el lanzamiento de encantamientos sin objetivo.
* Sello de malicia: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,75 segundos.
* Chorro de velocidad: aumentada la duración a 5…20 segundos.


Elementalista

* Manto de ascuas: ahora sólo hace daño a los enemigos parados.
* Velocidad del fuego: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos.
* Sintoní­a con los elementos: esta habilidad está vinculada ahora con el almacenamiento de energí­a; aumentada la duración a 30...55 segundos.
* Inmolación: aumentado el daño a 15...0,60.
* Marca de Rodgort: aumentada la duración a 10…35 segundos.
* Quemadura mental: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.
* Brasas inmolantes: aumentado el daño a 15...0,60.
* Las protecciones ya no afectan a los espí­ritus.


Hipnotizador

* Suspensión: reducido el tiempo de suspensión a 2...6 segundos.
* Conjurar pesadilla: eliminada la pausa larga después de lanzar este conjuro.
* Armamento irreal: reducido el tiempo de recarga a 35 segundos.
* Inseguridad constante: reducida la duración a 1...10 segundos.
* Sello del desencantamiento: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.


Monje

* Aire de encantamiento: añadido un coste mí­nimo de 1 de energí­a; aumentada la recarga a 8 segundos.
* Espí­ritu divino: ahora reduce el gasto de energí­a de los conjuros de Monje, no de todas las habilidades.
* Infundir salud: arreglado un error por el que a veces se usaba sin curar al objetivo.
* Vaina de vida: ahora renueva la reducción de daño cuando se lanza sobre un objetivo al que se le haya echado antes la Vaina de vida.
* Sello del rejuvenecimiento: reduce el tiempo de recarga a 8 segundos; aumenta la curación de condiciones a 15...75 de salud.
* Escudo de conjuros: ya no desactiva las habilidades más de una vez una vez se renueve.


Nigromante

* Escalofrí­o punzante: aumentado el daño a 15...0,60.
* Sabañones: ahora quita 1...2 encantamientos.
* Sangre debilitante: aumentado el área de efecto a “cercano”.
* Festí­n de corrupción: aumentado el coste de energí­a a 15.
* Suelo fétido: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,75 segundos.


Guardabosques

* Sello del arquero: ya no desactiva las habilidades de ataque de mascotas.
* Flecha de puncha ancha: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Disparo definido: ahora se recargan las habilidades de ataque de mascota si se falla.
* Equinoccio: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.
* Hambruna: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.
* Disparo certero: ahora se desactivan las habilidades de ataque de mascota si se usa.
* Gran conflagración: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.
* Desgarre: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.
* Disparo del merodeador: ya no desactiva las habilidades de ataque de mascotas.
* Disparo de promesa: aumentado el tiempo de recarga a 25 segundos.


Ritualista

* Desplazamiento: cambiada la descripción de la habilidad para que refleje su funcionamiento.
* Espí­ritu arrastrado: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos.
* Lamento: aumentada la proximidad necesaria al cadáver o espí­ritu a “en la zona”.
* Ventaja del atacante: aumentada la curación de condiciones a 15...60 de salud.


Guerrero

* Espada temblorosa: aumentada la duración del aturdimiento a 8 segundos.
* Golpe firme: reducido el coste de adrenalina a 6.
* ¡La victoria es mí­a!: ya no indica “-0” en los objetivos sin condiciones encima.

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NotaAutor: reaven » Lunes, 31 Julio 2006, 21:03

Actualización

24 julio 2006

* Las mascotas ahora también reciben un aumento de moral cada vez que el equipo consigue uno.

* Añadidas nuevas opciones para ordenar los personajes en la pantalla de selección.

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NotaAutor: reaven » Lunes, 31 Julio 2006, 21:04

Actualización

25 julio 2006

* En la pantalla de selección de personaje ahora aparecen el número de huecos usados y los que quedan libres.

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NotaAutor: reaven » Lunes, 31 Julio 2006, 21:06

Actualización

27 julio 2006

* Actualizada la lista de personajes predefinidos disponibles PvP para incluir los diseñados por el clan de Esoteric Warriors.

* Añadidas combinaciones de teclas para las siguientes funciones del juego: soltar objeto, detener acción y acercar o alejar la imagen.

* Modificadas las secuencias de ví­deo para que los siervos no decaigan y el tiempo de la misión no transcurra mientras están en funcionamiento.
* Actualizado el diálogo Comerciar para reducir la posibilidad de un timo. Este menú ahora mostrará un mensaje siempre que se cambie la oferta de comercio.

* Añadida un modificador de profesiones secundarias al Gran Templo de Balthazar.

* Añadido un Trofeo del Campeonato al Gran Templo de Balthazar.

* Movidas las posiciones de los agentes de Xulai en el Gran Templo de Balthazar.

* Actualizada la forma de la Lista de participantes del clan. Ahora las invitaciones se reparten desde las listas de invitados y cada clasificación del clan muestra el número total de miembros totales y conectados a la red.

* Actualizada la apariencia del diálogo Opciones. Ahora está configuración está dividida en categorí­as.

* Actualizado el diseño usado en las barras de salud.

* Añadido un nuevo efecto que elimina la sobrecarga en los colores de pantalla cuando tu personaje muere.


HABILIDADES ACTUALIZADAS

* Imitación arcana: añadida una restricción para que no se pueda usar en las habilidades del Derviche de élite.

* Alma consumida: actualizada para igualarse con su descripción . El lanzador debe apuntar y tocar un Espí­ritu.


EQUILIBRIOS DE HABILIDADES TEMPORALES

Los siguientes equilibrios de habilidades estarán en funcionamiento sólo durante la presentación PvP de Nightfall :

* Aura de Balthazar: reducida su duración a 8 segundos.

* Ayuda divina: ampliado el tiempo de recarga a 10 segundos.

* Fuego del zelote: ampliado el tiempo de recarga a 45 segundos.

* Aumentado el radio de acción a la Zona de peligro (el cí­rculo blanco en la brújula).

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NotaAutor: reaven » Lunes, 31 Julio 2006, 21:07

Actualización

27 julio 2006

* Almacenamiento mejorado para que los europeos no tengan que introducir un estado.

* Reducción de las restricciones del excesivo filtro de mensajes para el chat de equipo, chat de clan y susurros.

* Aspecto mejorado de las barras de salud de los miembros del equipo para que no se produzcan solapamientos.

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NotaAutor: reaven » Domingo, 06 Agosto 2006, 12:55

Actualización

1 agosto 2006

* Restaurado el ciclo original de mapas de las arenas por equipos y al azar una vez terminada la presentación PvP de Nightfall.

* Añadidos nuevos emblemas para clanes basados en los diseños ganadores del reciente concurso.

* Arreglado un error que hací­a que los esbirros y algunos PNJ corriesen de forma indebida al centro de la batalla.

* Arreglado un error que impedí­a que apareciesen llaves de obsidiana y llaves fantasmas en la Fisura de la Aflicción y el Inframundo.

* Arreglado un error por el que los jugadores podí­an ganar puntos para el tí­tulo de gladiador en las arenas de los Zaishen.

* Arreglado un error que impedí­a entrar a grupos con menos de 4 jugadores a las arenas por equipos.

* Arreglado un error que impedí­a a algunos equipos entrar en el Ascenso del Héroe.

* Arreglado un error que hací­a que algunos ordenadores se bloqueasen durante las escenas de ví­deo.
* Quitadas todas las lanzas y guadañas PvP de los inventarios.


HABILIDADES ACTUALIZADAS

* Promesa del Asesino: ya no recarga las habilidades del que la lanza cuando éste muere.

* Restaurado el funcionamiento normal de las siguientes habilidades una vez terminada la presentación PvP de Nightfall:

o Aura de Balthazar: restaurada la duración a 10 segundos.

o Ayuda divina: restaurado el tiempo de recarga a 1 segundo.

o Fuego del zelote: restaurado el tiempo de recarga a 30 segundos.

o Reducido el radio de acción “al alcance del oí­do” a su longitud original.

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NotaAutor: reaven » Lunes, 07 Agosto 2006, 18:22

Actualización

4 agosto 2006

* Modificada la resurrección de los esbirros en las batallas PVP. Los esbirros que tengan un 60% de penalización no resucitarán cuando mueran.

* Arreglado un error en las misiones de élite que hací­a que apareciesen menos objetos raros de lo debido durante el fin de semana de élite.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 17 Agosto 2006, 12:58

Actualización

11 agosto 2006

* Actualizado el juego para el próximo fin de semana de diversión especial.

* Arreglado un error que hací­a que con algunas tarjetas hubiese cortes de sonido.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 17 Agosto 2006, 12:59

Actualización

12 agosto 2006

* Añadidos 25 emblemas nuevos para clanes.

* Aumentado el tiempo que permanecen los objetos asignados a los jugadores. Cuando algún monstruo suelte un objeto, ahora estará asignado a un jugador durante 10 minutos.

* Arreglado un error que hacia que los jugadores resucitaran inmediatamente en las batallas entre alianzas, el Fuerte Aspenwood y la Cantera de Jade.

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NotaAutor: reaven » Domingo, 20 Agosto 2006, 16:21

Actualización

18 agosto 2006

* Añadidos reclutadores de los Kurzick y los Luxon en el Gran Templo de Balthazar. Estos se encargarán de llevar a los personajes PvP a las zonas del Fuerte Aspenwood y la Cantera de Jade. También llevarán a los personajes de rol que ya hayan estado en estos lugares.

* Añadidos representantes de los Zaishen en el Fuerte Aspenwood y la Cantera de Jade. Estos personajes se encargarán de llevar a los jugadores al Gran Templo de Balthazar.

* Actualizado el juego para este fin de semana especial de puntos de facción en la Cantera de Jade y el Fuerte Aspenwood.

* Arreglado un error por el que a veces no aparecí­an los indicadores de tamaño de grupo sobre las cabezas de los jugadores.

* Arreglado un error en el mapa del Cañón de Kaanai que permití­a a los aliados con los Kurzick salir de su base antes de que la partida hubiese empezado.

* Arreglados errores y realizadas mejoras en la zona explorable del Palacio de Raisu.

* Arreglado un error con el efecto de las intoxicaciones sobre los jugadores.

HABILIDADES ACTUALIZADAS

* Modificada el Filo de extinción para que las criaturas tengan que tener menos del 90% de salud para poder ser afectadas.

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