Como jugar Sacred y Sacred Underworld a traves de Hamachi

Como jugar Sacred y Sacred Underworld a traves de Hamachi

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 02 Marzo 2006, 11:56

A la espera de que ascaron se decida a sacar la version en castellano de sacred underwold (si es que piensa sacarla), algunos ya hemos empezado a jugar en red local a traves de un software llamado hamachi.

En unas pocas lineas voy a indicar lo necesario para jugar cualquiera pueda crear salas y jugar en red local usando su conexion de internet para tal efecto.


1) ¿Que necesito?:

-Hamachi, lo puedes descargar de aqui http://www.hamachi.cc y mira que sea la version traducida al castellano. En el momento de escribir esto, esta disponible la version 0.9.9.9
-Sacred Gold ingles, se equipara a la version que tenemos en castellano actualmente pero en prefecto ingles.
-Sacred Plus ingles, es el ultimo parche que aparecio para Sacred Gold, y actualiza a la verion 1.8 que todos conocemos. (opcional, ver mas adelante)
-Sacred Underwold ingles, es la expansion del Sacred.
-Palomitas, papas y coca cola.
-Lapiz y papel. (informatica en su estado puro)

2) ¿Que coño hago con todo esto?:

- Ok, instala el hamachi y te tragas el tutorial que trae, y que por cierto, es obligatorio (aqui empezad con las palomitas) con esto te daran una ip fija (que te escribiras en el papel para futuras referencias)

- Ahora instala el Sacred Gold, despues la actualizacion Sacred plus y por ultimo Sacred Underworld. Con esto tendras el juego en autentico guiri. En estos momento puedes jugar la campaña como un jugador. (ojo, hay dos modos de instalar underwold, uno que se escribe sobre Sacred Gold ahorrando espacio, y otro instalandolo en carpeta aparte ocupando mas espacio. En el primer caso no necesitaras meter el parche Sacred Plus antes del underworld, en el segundo si.)



3) ¿Como juego en red?:

- Lo primero, abre el hamachi y conectate como te indicaba el tutorial online. Ahora teclea el nombre de la red local virtual y la contraseña (como cualquiera puede crear una red nueva, en siguientes mensajes encontraras los datos para conectar a las redes oficiales de LPDC, o las que creen otros usuarios usuarios). Una vez te conectes a una red, esta sera reconocida cuando arranque hamachi de nuevo, y te indica que usuarios estan conectados en ese momento.
- Ahora ve al directorio del underworld "donde este instalado el juego\....\Sacred Underworld\" y editamos el archivo "settings.cfg" con el bloc de notas de windows. Vamos a la linea que contiene la etiqueta "NETWORK_IP_ADDRESS : xxx.xxx.xxx.xxx" y sustituimos los numeros que indican las "x" por la ip fija que nos dio hamachi al instalar.

Ejemplo: supongamos que en la linea pone "NETWORK_IP_ADDRESS : 172.16.0.1" que seria la ip de nuestra maquina en nuestra red local; y hamachi nos dio esta ip "5.20.48.132". Pues bueno, borramos la ip "172.16.0.1" y la sustituimos por "5.20.48.132", guardamos y salimos del bloc de notas.
Mucho ojo con este paso, porque la ip se suele cambiar sola a la original como por arte de magia; asi que esto es lo primero que miraremos si no podemos entrar en una sala de sacred.

- Abre Sacred Underwold, Pincha en "multiplayer/local network/", crea o elige personaje y dale a "next". Ahora si hay alguna sala en marcha la veras como si jugases en partidas libres, o crea tu propia sala. Aqui como en dedicado, el acceso a una sala se permite o no segun el lvl del personaje.
- Ahora a por las papas, la coca cola y a jugar.


F.A.Q.:
P- Cuando abro under y accedo a multijugador, veo una o varias salas, pero no me deja entrar. Me da error " 10026 Timeout"

R- Esto se produce por dos motivos, O tienes la ip del paso 3 cambiada (lo hace muy a menudo) o el creador de la sala tiene algun tipo de cortafuegos que no permite que otros se añadan a su partida.


P- Por que nadie entra en mi sala.

R- Podria ser alitosis, hedor axilar u otros fetidas razones, pero en la mayoria de las ocasiones es tu cortafuegos que no deja que alguien se añada a tu partida. Revisa que el cortafuegos acepta las peticiones del hamachi, o desactiva el cortafuegos temporalmente.


P- ¡Coño!, veo que hay dos personajes ya creados en el underworld.

R- Sip, son los que te "regalan" al instalar el juego. Ya sabes, a borrarlos rapido que tiene poco merito usarlos y ademas no se puede cambiar su nombre.


P- Joer, estaba jugando y de repente, todo se ha ido a tomar viento.

R- Es una de las jodiendas de sacred. Cuando un usuario crea una sala en el juego, es el servidor de la misma. Mientras el este jugando, se pueden añadir los jugadores que soporte la sala, pero si este jugador cae o sale de la partida.... pues todos a la calle. Es por esto que si eres el server, es recomendable que antes de salir avises al resto de jugadores de que te vas. Asi les das tiempo a salir y que sus personajes puedan quedar no grabados.


P- No hago mas que crear salas o entro en otras, y siempre van como el culo, por el lag.

R- Hay mas dao guapeton/a. A ver, ¿quieres ser el server?, joer pues deja ancho de banda para poder serlo. 8) . Si creas una sala, eres el server. Asi que cierra la mula el torrent y deja de bajarte marranadas mientras tu maquina sea el server de la partida, sino es normal que todo vaya a pedos.
Tambien podria ser que pretendas ser servidor conectando con un modem a pedales.... animalito.... metete ADSL o cable, y deja de hacer sufrir al pobre modem.


Actualizado 02/03/2006
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Respuesta: Como jugar Sacred y Sacred Underworld a traves de

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 02 Marzo 2006, 16:28

A partir de ahora se usara una única red: http://sacred-guildwars.com/xs2/viewtopic.php?t=700

--------------------------------------------------------------------Saludos TarAldarion-------------------



Weno, como todavia no se cuantos vamos a jugar con el hamachi, he creado 5 redes hamachi oficiales para LPDC. Lo mas probable es que sea una barbaridad de redes, pero la burra grande, ande o no ande. :)

Aqui van los datos que hay que indicar en el hamachi, hacerd click en "Unirse a red existente"

Sala 1---------- Nombre Red: "LPDC-01" ---- Password: "CENTOLLOS"

Sala 2---------- Nombre Red: "LPDC-02" ---- Password: "CENTOLLOS"

Sala 3---------- Nombre Red: "LPDC-03" ---- Password: "CENTOLLOS"

Sala 4---------- Nombre Red: "LPDC-04" ---- Password: "CENTOLLOS"

Sala 5---------- Nombre Red: "LPDC-05" ---- Password: "CENTOLLOS"

Por supuesto no hay que escribir las comillas, y hay que respetar las mayusculas. Y si quieres ver todas las partidas que esten en marcha, debes tener todas las redes añadidas a tu hamachi.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Respuesta: Como jugar Sacred y Sacred Underworld a traves de

NotaAutor: Beliagal » Jueves, 02 Marzo 2006, 16:31

¿Me vais a hacer conseguir todo eso? Mmh...espera que me lo piense...

Okis, en una temporada estoy con vosotros.

^^

Beliagal
 

Respuesta: Como jugar Sacred y Sacred Underworld a traves de

NotaAutor: taraldarion » Jueves, 02 Marzo 2006, 16:38

Creia k loko era el unico k podia usar colores de esa manera xDDD

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Como jugar Sacred y Sacred Underworld a traves de

NotaAutor: Anuski » Jueves, 02 Marzo 2006, 16:43

Capi, eres el más mejor :D
Gracias por currarte el tutorial ;) y esperemos que las salas se llenen pronto de gente.

Besucos!

Anuski
 

Respuesta: Como Jugar Sacred Y Sacred Underworld A Traves De

NotaAutor: The_Hunter » Domingo, 12 Marzo 2006, 12:53

Buenas,he seguido todos lo pasos pero no me sale ningun server,puedo crearlos y jugar pero no veo ningun otro server,porque puede ser?

The_Hunter
 

Respuesta: Como Jugar Sacred Y Sacred Underworld A Traves De

NotaAutor: Abigor » Lunes, 13 Marzo 2006, 11:19

A mi me pasa los mismo. Os veo en el Hamachi, abro el juego, le doy a multijugador y patatí­n y patatán, entro y no hay ningún server creado. Allí­ no hay nada ni nadie. Si quiero jugar tengo que crear yo la partida... Vosotros os veis? Estáis jugando juntos en grupo? Os salen servidores?

Jo, que alguien nos eche una manita que me muero de ganas por jugar en el under con más gente.

Gracias.

Abigor
 

Respuesta: Como jugar Sacred y Sacred Underworld a traves de

NotaAutor: Anuski » Lunes, 13 Marzo 2006, 11:38

Hola niñooooos!!

Una pregunta, nos veis conectados en el hamachi?
Si es así­, y al entrar no veis ninguna partida, es que seguramente no se esté jugando ninguna. Así­ que sin problema, podeis crear las vuestras y ale, a jugar, que con un poco de suerte, alguien entrará, verá
vuestra partida y se unirá a vosotros.
Una cosa, aseguraos de que teneis los cortafuegos deshabilitados, ya que si no es así­, vosotros podreis crear partidas y jugar en ellas, pero nadie podrá entrar en vuestras partidas.
Mirad también si la ip del settings ha cambiado y no es la del hamachi.

Besucos!

Anuski
 

Respuesta: Como Jugar Sacred Y Sacred Underworld A Traves De

NotaAutor: Abigor » Lunes, 13 Marzo 2006, 14:35

Yo por mi parte ya está solucionado, me echó una manita Drac que es un cielo de persona.

Gracias Anuski.

Abigor
 

Respuesta: Como Jugar Sacred Y Sacred Underworld A Traves De

NotaAutor: no_muerto » Miércoles, 22 Marzo 2006, 22:42

Yo ya lo tengo todo. Ahora me falta ponerme manos en la masa e instalarlo todo.

En poco tiempo estoy con vosotros.

EDITO: Agggggggg, no me lo acepta el alcohol, a bajarme ultima version toca.

REEDITO: Casi se me olvida de que tenia por ahi el daemon tools. Instalando el juego, luego nos vemos.

no_muerto
 

Siguiente

Volver a Guí­as avanzadas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron