Noticias Guild Wars

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: Noticias Guildwars

NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:19

Actualización

20 enero 2006

* Mejorado el aspecto visual de las Islas Bélicas en el mapa.

* Incorporado a las demos de los usuarios del fin de semana Guild Wars: Factions, la capacidad de utilizar personajes PvP prefabricados sin restricciones de habilidades, y también con la capcidad de desbloquear habilidades de la campaña original.

* Arreglado un bug que no dejaba a los jugadores ganar recompensas de Balthazar matando NPCs y jugadores enemigos en algunas batallas de clanes.

* Arreglados los problemas originados por viajar a través del mapa, que a veces redireccionaban los jugadores a distritos equivocados.

* Arreglado un problema con la habilidad "Carne de mi carne" que ignoraba el "Suelo congelado".

* Arreglado un cuelgue ocasional con la habilidad "Recuerdo" del Asesino, y otros pequeños cuelgues ocasionales.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:20

Actualización

24 enero 2006

* Arreglado un error por el que era imposible acabar la misión de las Minas de Hierro de Moladune.

* Reparados los portales de teletransporte en la Isla del Nómada.

* Quitados los requisitos que salí­an por error en el registro de misiones de algunos jugadores.

* Arreglados algunos cuelgues ocasionales.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:21

Actualización

27 enero 2006

* Modificados los mapas Templos Sangrados y Templos Impí­os de forma que no sea posible pasar reliquias a través de las barreras.

* Añadida la traducción al japonés para el lanzamiento hoy de Guild Wars en Japón.

* Cambiado el aumento de moral en la Isla de los Sin Nombre de 2% a 10%.

* En la misión "Minas de Hierro de Moladune", los esbirros ahora quedan bañados en magia cuando el equipo dé la esencia a la vidente.

* Modificadas las descripciones de la barra de habilidades para que no se superpongan sobre las barras de energí­a y salud.

* Corregidos pequeños fallos en las siguientes misiones: "Los maestros sin nombre" y “El desafí­o del héroe".

* Corregidos pequeños fallos en las siguientes aventuras: "Minas de Hierro de Moladune" y "Santuario Cay".

* Arreglado un error que borraba el tiempo de recarga de estas habilidades de Guardabosques: Disparo de distracción, Disparo violento, Conmoción y Disparo de castigo.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:22

Actualización

07 febrero 2006

* Añadida la traducción en chino tradicional para el lanzamiento hoy de Guild Wars en Taiwán, Hong Kong y Macau.

* Arreglado un error reciente que permití­a a los jugadores atacar a sus propios compañeros.

* Arreglado un problema por el que a veces los jugadores aparecí­an en los distritos internacionales tras luchar en una arena PvP.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:22

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10 febrero 2006

* Añadidas las invitaciones para la presentación de Guild Wars: Factions.

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NotaAutor: reaven » Viernes, 03 Marzo 2006, 13:57

Actualización

10 febrero 2006

* Arreglado un bug que permití­a a los jugadores llevar objetos de niveles altos a Ascalon Verde.

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NotaAutor: reaven » Viernes, 03 Marzo 2006, 14:01

Actualización

01 marzo 2006


* Arreglado el desbloqueo de arenas para que las “Arenas para equipos” se desbloqueen en las cuentas tras haber ganado cinco veces seguidas en las arenas al azar. Antes habí­a un error y se desbloqueaban después de 6 victorias.

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NotaAutor: reaven » Sábado, 04 Marzo 2006, 22:13

Actualización

03 marzo 2006

Equilibrio de habilidades

General

* Actualizado el funcionamiento de la adrenalina para que se elimine al morir
* Actualizado el funcionamiento del agotamiento para que si se lanza un conjuro de agotamiento cuando el máximo de energí­a es inferior a 10, este valor máximo pueda quedar reducido a menos de cero
* Arreglado un error por el que el aumento de la velocidad de ataque no subí­a del 33%
* Arreglado un error que impedí­a a los debilitamientos pasar del 33% (el máximo es 50%).
* Arreglado un error que impedí­a a los aumentos de velocidad tener efecto en el jugador si éste tení­a un debilitamiento del 50%.
* Se ha dejado de considerar al jugador “atacando”, “usando una habilidad” o “lanzando un conjuro” cuando se está corriendo para entrar en el radio del enemigo.
* Arreglado un error que hací­a que las habilidades de ataque no relacionadas con armas calculasen el daño y la probabilidad de daño crí­tico de forma errónea.
* Mejorada la descripción de algunas habilidades.

Equipamiento

* Añadidos dos escudos con +30 de salud, daño recibido -5 (oportunidad: 20%) a la pantalla de creación de personaje PvP; actualizados los objetos que sueltan los monstruos para que este “daño recibido -5” (oportunidad: 20%) sea posible.
* Los escudos de la pantalla de creación de personajes PvP con el extra “mientras te han echado un maleficio” ahora tienen +60 de salud y -3 de reducción de daño.
* Reducido al 20% la duración del maleficio del “Yelmo de teniente”, y añadido a la pantalla de creación de personajes PvP.
* Aumentada a +2 la energí­a del dibujo para pierna de asceta (Monje PvP) para que se corresponda con la armadura que venden los comerciantes.
* Aumentado al 20% el daño adicional del martillo PvP con "mientras te han echado un maleficio".

Hipnotizador

* Mantra de determinación: incrementado el coste de energí­a de 10...4 cuando se interrumpe.
* Distorsión: incrementado el coste de energí­a de 4...1 cuando se “elude” un ataque.
* Sello de debilidad: reducido el área de efecto a enemigos cercanos.
* Mantra de recuperación: reducido el coste de energí­a a 10.
* Ignorancia: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Tormenta del caos: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Epidemia: reducido el coste de energí­a a 10.
* Ineptitud: aumentado el daño a 30...135.
* Sueños febriles: aumentada la duración a 10…25 segundos.
* Drenaje de energí­a: reducido el tiempo de recarga a 25 segundos.
* Grifo de energí­a: reducido el tiempo de recarga a 25 segundos.
* Suspensión: aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos.

Nigromante

* Ofrenda de sangre: aumentado el sacrificio hasta el 20%.
* Festí­n impí­o: reducido el número de objetivos afectados a 1...4; aumentado el daño a 10...65; reducida la duración de la recarga a 20 segundos.
* Sangre debilitante: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos; reducido el sacrificio al 10%.
* Sabañones: el veneno ahora sólo dura 10 segundos.
* Escalofrí­o de muerte: aumentado el daño sin condiciones a 5...50; reducido el daño con condiciones a 5...35.
* Sombra del miedo: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.
* Enví­o pestilente: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo; aumentado el tiempo de recarga a 5 segundos, arreglado un error por el que se transferí­a la duración total de la condición en lugar de la duración restante.
* Renovación de la sangre: arreglado un error con el que se podí­a curar dos veces seguidas.
* Parásito insidioso: arreglado un error por el que no aparecí­an los números.
* Marca de subversión y Sanguijuela del alma: cambiado el daño de normal a “robo de salud” tal como indica la descripción
* Orden del vampiro: ya no se activa si el jugador tiene otros encantamientos de Nigromante encima

Elementalista

* Vendaval: reducido el coste de energí­a a 10.
* Conjurar llama: ya no elimina los encantamientos.
* Infierno: aumentado el daño a 30...135.
* Tormenta de fuego: reducido el tiempo de lanzamiento a 2 segundos
* í“xido: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Conjurar escarcha: ya no elimina los encantamientos.
* Conjurar relámpago: ya no elimina los encantamientos.
* Torbellino: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Llamaradas: aumentado el daño a 15...120.
* Invocación de Rodgort: aumentado el daño a 15...120.
* Marca de Rodgort: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.
* Fuente de lava: aumentado el daño a 5...35 por segundo.
* Calor abrasador: aumentado el daño a 5...35 por segundo.
* Jabalina de relámpago: reducido el tiempo de recarga a 2 segundos.
* Forma de niebla: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundos
* Oleada de relámpagos: arreglado un error que impedí­a a esta habilidad activarse bien cuando se reducí­a su duración.

Monje

* Curar mal: aumentado el tiempo de recarga a 5 segundos.
* Velo sagrado: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos.
* Escudo de regeneración: aumentada la duración a 5…13 segundos.
* Sello de purga: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.
* Manos protectoras: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos.
* Resurrección: reducido el tiempo de lanzamiento a 6 segundos; aumentado el tiempo de recarga a 5 segundos.
* Restaurar vida: incrementado el tiempo de recarga a 5 segundos; incrementado el porcentaje de salud con el que el aliado vuelve a la vida a 20...65%.
* Castigar sacrificio: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Espí­ritu guardián: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Escudo desviador: aumentado el extra de armadura a 15…30 segundos.
* Aura de fe: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Paz y armoní­a: habilidad modificada. Ahora acaba si el aliado lanza un conjuro sobre un enemigo o le hace daño; reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.
* Aura de persistencia: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos; cuando termina esta habilidad, ahora explota el cadáver del aliado.
* Marca de protección: ahora sólo deja inactivas las habilidades del jugador durante 5 segundos.
* Manos sanadoras: aumentada la curación a 5..35; ahora se activa al hacer daño en vez de al atacar.
* Transferencia de vida: aumentada cada transferencia de curación a 2...17.
* Luz de Dwayna: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.
* Mártir: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Curar grupo: reducido el tiempo de recarga a 2 segundos.
* Aura de Balthazar: arreglado un error que hací­a que esta habilidad se pudiese acumular.

Guerrero

* Eviscerar: reducido el coste de adrenalina a 8.
* "¡Os vengaré!": reducida la velocidad de ataque a 25%; arreglado un error que hací­a que esta habilidad afectase a los siervos muertos del equipo.
* Emoción de la victoria: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Golpe del toro: ahora se activa en enemigos en movimiento y no en enemigos huyendo.
* Carga del toro: ahora se activa en enemigos en movimiento y no en enemigos huyendo.
* Actitud defensiva: aumentada la duración a 5…20 segundos.
* Tajo brutal: aumentado el daño a 1...20.
* Golpe de escudo: habilidad modificada. “La siguiente habilidad de ataque contra ti será bloqueada. ISi el ataque era una habilidad de ataque cuerpo a cuerpo, tu atacante es derribado y esa habilidad se desactiva durante 15 segundos adicionales."
* "¡Alzad los escudos!": ahora bloquea el 50% de las veces.
* Desafiar el dolor: reducido el gasto de adrenalina a 6.
* Golpe del protector: reducido el tiempo de ataque a 0,5 segundos; aumentado el tiempo de recarga a 3 segundos.
* Barrido del grifo: aumentado el daño a 5...20.
* Desviar flechas: ahora acaba cuando se ataca con éxito.
* Fortaleza del Guerrero: aumentada la duración a 10…23 segundos.
* Actitud de batalla de enano: ahora también aumenta la velocidad de ataque en un 10%.
* Actitud disciplinada: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.
* Actitud precavida: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.
* Estocada: aumentado el daño a 20..0,80.
* Estocada mortal: aumentado el daño a 15...75.
* Actitud protectora: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.
* Ráfaga: arreglado un error que hací­a que el daño se redujese a más del 25%.
Emoción de la victoria: arreglado un error que hací­a al jugador recuperar salud cuando atacaba. Corte profundo: Arreglado un error por el que esta habilidad hací­a daño dos veces; aumentado el daño a 5...20.

Guardabosques:

* Trampa de polvo: reducida la ceguera a 3…8 segundos.
* Disparo lesionador: aumentado el coste de energí­a a 15 segundos; la duración de la lisiadura ahora dura de 1...8.
* Disparo poderoso: aumentado el daño a 10...25.
* Disparo preciso: aumentado el daño a 10...25
* Ataque mutilador: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.
* Golpe carroñero: aumentado el daño a 10...25.
* Ví­nculo simbiótico: aumentada la regeneración de salud a 1…3 puntos por segundo.
* Ataque bestial: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.
* Embestida animal: aumentado el daño a 5...35.
* Asalto de Melandru: aumentado el daño a 5...35; reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.
* Salto de depredador: aumentado el daño a 5..0,35.
* Ataque brutal: aumentado el daño a 5...35; aumentado el daño con condiciones a 5...35 segundos.
* Actitud de preparación: aumentado el extra de duración a 30…150%.
* Resistencia de Melandru: aumentada la regeneración de salud a 3 puntos por segundo.
* Disparo rápido: arreglado un error que hací­a que la flecha fuese a la velocidad normal.
* Disparo definido: aumentado el daño a 5...20; arreglado un error que impedí­a que la flecha fuese “bloqueada” o “eludida”; arreglado un error que impedí­a a esta habilidad recargarse cuando se fallaba el disparo por estar obstaculizado.

Actualizaciones en las batallas de clanes

* Añadidos ribetes dorados y plateados a las capas de los campeones y subcampeones de torneos.
* Mejorados los movimientos de los PNJ del clan cuando salen de su sala durante el grito de “¡Victoria o muerte!”.

Actualizaciones en los mapas y en las misiones


* Kepkhet Banquetedehuesos, la Reina Escarabajo, ha llevado a su prole al desierto, atraí­da por los innumerables cadáveres de grifos, minotauros e incluso otros escarabajos. El Sendero del Profeta está ahora infestado de insectos. ¡Estáis avisados todos!
* Quitados los cofres del Paso de Dreadnought y el Témpano de Hielo.
* Arreglado un grupo no violento de Charr situado en el Valle del Regente.
* Arreglado un problema por el que el Viejo Mac hablaba con Joe incluso aunque estuviese muerto (misión “La vida en el ejército”).
* Movidos los espí­ritus del Inframundo para que no bloqueen el camino de los enemigos.
* Arreglada la entrada al Faro de Fuego desde el Paso de Lornar para que no se pueda observar nada desde el acceso a la zona.
* Arreglado un error en la misión “Esclavos de Menzies” que hací­a que los jugadores tuviesen que matar más enemigos que los Jefes supremos de las Sombras para completarla..
* Arreglada una señal mal colocada en la Costa de la Divinidad.
* Arreglado un error en la misión "Khobay, el traidor” que hací­a que los jugadores tuviesen que matar a todos los guardias en vez de simplemente a Khobay como se indica en la descripción.
* Arreglado un error que impedí­a a todos los personajes excepto a los Nigromantes conseguir la misión "Reclutas para Hollis” después de la primera aventura, “El Gran Muro del Norte”.
* Arreglado varios lugares donde Aidan, Cynn, Devona y Mhenlo no aparecí­an como esbirros.
* Arreglada una entrada a los Manantiales de Bergen que impedí­a entrar a algunos jugadores a este lugar.
* Eliminado un PNJ de la Playa de la Raya Venenosa que no hací­a nada.
* Arreglado un error para que no haya que tocar la lápida para acabar la misión "El epitafio de Oswalt”.
* Quitado un cofre de la misión “Los desertores” que se estaba aprovechando para obtener beneficios de forma ilí­cita.
* Arreglado un fabricante en la Hondonada de Deldrimor para que no le puedan matar los monstruos.
* Arreglado un error en la misión “El devorador hambriento” que hací­a que las pulpas pudiesen ser eliminadas antes de llegar el jugador y así­ impedirle acabar la misión.
* Arreglado un error en la misión "El sendero del Elementalista" que hací­a que el PNJ objetivo no fuese igual que el que daba la misión.
* Arreglados algunos mapas donde aparecí­an muchas veces los mismos jefes: Cuevas Heladas del Pesar, Pico Kessex y Hondonada de Deldrimor.
* Arreglados varios errores con la IA de las sierpes.

Actualizaciones en la interfaz


* Mejorado el sistema de ayuda en japonés para incluir cuentas no japonesas.
* Arreglado un error en la marca de objetivos que prevení­a a los objetivos secundarios convertirse en primarios cuando el anterior objetivo primario se cancelaba.
* Arreglados varios errores que hací­an que apareciese una cantidad errónea de energí­a.
* Los mensajes de chat de los Game Masters son ahora morados en lugar de verdes.

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NotaAutor: reaven » Lunes, 06 Marzo 2006, 17:51

Actualización

04 marzo 2006

Arreglados los siguientes errores recientes:

* La habilidad Carga de toro estaba derribando enemigos al usar cualquier tipo de arma, no sólo con armas cuerpo a cuerpo.

* La habilidad Sueños febriles estaba contagiando condiciones por error tanto al que la lanzaba como al enemigo objetivo, en vez de sólo a este último como indicaba la descripción.

* La habilidad Fortaleza del Guerrero no estaba actuando como indicaba la descripción.

* Los monstruos no estaban respondiendo al daño que se les hací­a con el Aura de Balthazar.

* Algunas habilidades de élite, por ejemplo Paz y armoní­a y Sangre es poder, no se podí­an conseguir con el Sello de captura.

* Kepkhet Banquetedehuesos a veces dejaba de proteger su nido.

* En la ventana de grupo a veces desaparecí­an por error algunos miembros, por ejemplo los Guardaespaldas.

* La ventana de control de habilidades no mostraba correctamente la interrupción de habilidades.

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NotaAutor: reaven » Domingo, 12 Marzo 2006, 19:23

Actualización

10 marzo 2006

General:

* Esta semana vamos a subir un montón de nuevos mapas de Cantha a nuestros servidores con motivo de la presentación de Guild Wars el 24 de marzo. Como siempre, los nuevos datos se descargarán de forma automática la primera vez que te conectes al juego.

Actualizaciones en las arenas de combate:

* Cuando los jugadores entren en las arenas al azar desde los distritos internacionales, ahora formarán equipos con quienes también entren desde estos distritos. Antes, los equipos siempre se formaban con jugadores del mismo territorio.

* Los equipos de las arenas al azar y por equipos ahora se pueden enfrentar a oponentes de cualquier parte del mundo.

Actualizaciones en las batallas de clanes:

* Los Señores del clan ahora andan, en vez de correr, cuando se grita “¡Victoria o muerte!" para que los jugadores los puedan seguir mejor.

* Mejorados los PNJ de la Isla de los Muertos para que patrullen la zona de debajo del pedestal al gritarse "¡Victoria o muerte!".

Actualizaciones a los entrenadores de habilidades:

* Todos los entrenadores ahora pueden vender habilidades normales (no de élite) que se hayan desbloqueado previamente en la cuenta.

Actualizaciones a las habilidades:


* Arreglada la Actitud de batalla de enano para que solo interrumpa al enemigo al atacar con el martillo, no con cualquier tipo de ataque.

* Arreglado el Mantra del recuerdo para que solo dé el extra de energí­a al que lleve la habilidad. Antes, los jugadores podí­an conseguir energí­a si eliminaban el Mantra de recuerdo de un enemigo mientras tení­an el mismo encantamiento sobre ellos mismos.

* Arreglada la Embestida animal para que tenga la duración y daños correctos.

Actualizaciones con los objetos:

* Restaurado el funcionamiento de las botas ensangrentadas.

* Actualizados los escudos con “mientras te han echado un maleficio” de los coleccionistas para que sean iguales a los de la pantalla de creación de personajes PvP.

* Actualizada la creación de personajes de rol para que todas las profesiones tengan al empezar objetos para la cabeza.

* Actualizado el comando "/preorder" para incluir los objetos que vienen con la reserva de Guild Wars Factions al introducir la clave conseguida con la misma.

Actualizaciones en mapas y misiones:

* Eliminada la niebla de la puerta este que está cerrada en Arco del León.

* Reforzados los guardias de la rampa del Ascenso del Héroe para que los jugadores no puedan pasar.

* Corregido el diseño del comandante Rezhang en el Ascenso del Héroe.

* Aumentado hasta ocho el número máximo de jugadores por equipo en el Gran Templo de Balthazar y en la Isla de los Sin Nombre.

* Arreglado un error que permití­a a los jugadores que no habí­a completado la misión “El camino hacia la élite de los Zaishen” entrar en su refugio.

Actualizaciones con la IA:

* Arreglado un error que hací­a que los esbirros y las mascotas volviesen a sus lugares de origen después de una secuencia de ví­deo.

* Mejorada la inteligencia artificial para que las criaturas y los esbirros dejen de curar o encantar espí­ritus.

Actualizaciones de sonido:


* Mejorado el motor de sonido del juego.

* Añadida una nueva barra en el menú de opciones para mejorar la calidad del sonido.

* Añadida compatibilidad para aceleración de sonido con DirectX 3D (DS3D).

Actualizaciones en la interfaz:

* Añadida una opción para “Ordenar por campaña” las habilidades.

* Añadida la opción de entrar al panel de opciones (F11) o desconectarse (F12) desde menús previos al juego, como la pantalla de selección y creación de personajes.

* Añadida la opción para personalizar la posición en la pantalla de las ventanas de objetivos de misión.

* Actualizada la ventana con la lista de clanes para incluir el territorio de los clanes.

* Arreglado el número de jugadores por equipo que aparece sobre la cabeza de quienes lo formen para incluir también a los esbirros.

* Arreglado un error que hací­a que el menú de selección de distrito se bloquease al cancelar el viaje con el grupo, o cuando un jugador elegí­a no abandonar su equipo después de confirmar que querí­a salir del distrito actual.

* Arreglado un error que hací­a que algunos elementos del menú apareciesen por error durante las secuencias de ví­deo.

* Arreglado el diseño de las habilidades que no se tienen aún al haber empezado una campaña. Antes, si era una habilidad de adrenalina, el estado de carga de adrenalina aparecí­a sobrescrito.

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