Adios Al Farmeo En Roca.....

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Darth Voss » Sábado, 04 Marzo 2006, 15:00

mal comienzo? vamos a ver, si me viene dicendo que si soy pro y nose que, que quieres que haga? que me eleve a el escalon de dios o que? pues no, porque se que no lo soy, yo solo digo lo que piesn osabes?

Darth Voss
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Sho-hai » Sábado, 04 Marzo 2006, 15:57

Oye voss, te pasa algo especial que te incite a actuar así­?¿? Cálmate nen, que no es para eso...

Sho-hai
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: reaven » Sábado, 04 Marzo 2006, 22:09

Bueno... dejando de banda el tema entre Voss y CAOS, solo decir que me parece estupendo este balanced.

Por una parte, han jodido un poco a los boon healers, las spikes y iways, y han logrado hacer más atractivo el juego.

En cuanto pueda, paso de la web oficial al foro la traducción de la actualización.

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Loko freakx » Sábado, 04 Marzo 2006, 22:19

reaven Wrote:Por una parte, han jodido un poco a los boon healers


Bien!! ia nos libramos de llevar eso!! xDDD

By un healer felixz :xanto:

Loko freakx
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Suky » Sábado, 04 Marzo 2006, 23:22

pues a mi no me a gustado nada :(

Suky
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Darth Voss » Sábado, 04 Marzo 2006, 23:56

NO rotundamente NO, no han jodido lso boon prot, te crees que porque aumenten el sacrificio se vana fastidiar? pues no, ya hay otra skill para conseguir energy, ademas, mejor aun que ofrenda. y alos spiker y las iway siguen aprecido por mucho que diga la gente que las han capado
Última edición por Darth Voss el Domingo, 05 Marzo 2006, 00:06, editado 1 vez en total

Darth Voss
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Vera GE LPDC » Domingo, 05 Marzo 2006, 00:02

Mantra del Recuerdo . Dilo xke si no la gente se keda con las ganas :P

Vera GE LPDC
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Vera GE LPDC » Domingo, 05 Marzo 2006, 01:08

Aki os presento a mi Vera

Imagen
Imagen

Vera GE LPDC
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Sho-hai » Domingo, 05 Marzo 2006, 05:34

Por lo visto ese "alarga los encantamientos en un 20 % no es recomendable para el mantra. Que los gurús comenten....
Nos vemos!!!

Sho-hai
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Darth Voss » Domingo, 05 Marzo 2006, 11:06

Mira, por fin una build decentí­sima, muy bien vera, la verdad esque tu build me ha gustado mucho, pero yo cambiarí­a el báculo por uno de salud, es mi opinion, aunque claro , con al contemplacion (muy bien pensado l ode la contemplacion) casi te da igual, cuando necesites energia te tiras contemplacion y ademas de ganar energia te quitas maleficios.


ah, una cosita, yo me cambiaria el curar mal ahora que la han capado por el arreglar condicion, lo unico que no te lo puedes hechar a ti mismo, y otra cosa, cambiate los aegis por el velo, que aunque lo hayan capado, sigue siendo imprescindible contra migrañeros, y si ademas tienes contemplacion mas velo, como seria tu build, los migrañeros ni te tocan.

Darth Voss
 

AnteriorSiguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron