GUIA: Enano Ingeniero

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 18 Septiembre 2006, 17:20

la guia del gladi no es mia, asi que no le are cambios, de personajes las mias son: Elfa, Seraphin, Sucubo y Enano. Si hay otras publicadas con mi nombre, si te fijas vienen referenciadas a otro autor.

y la del mago a medias, es casi todo trabajo de talanthas.

Tambien estoy haciendo cambios en la guia de la seraphin por el underworld, y respecto a lo del enano, de momento no pienso hacer una extension al melee, primero porque los pjs de melee no me gustan mucho y no son mi especialidad. Si hago algo será como mucho una guia rapida o un anexo más a esta. Pero demomento no he pensado hacerlo.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: BaRauG » Martes, 19 Septiembre 2006, 08:16

bueno y ahora como reportero de Under online... os dire de noticia bomba q taral prepara a escondidas un enano de melee, asi k eso significa q pronto podriamos tener esa esperada guia del enano melee ;)

te exare una mano en lo q pueda Nano Maton :lol:

salu:2:

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Garfield » Martes, 19 Septiembre 2006, 11:31

Veo que no soy el unico que espera una guia de Enano de Melee, jejeje.
Esperemos que salga pronto.

Garfield
 

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: BaRauG » Martes, 19 Septiembre 2006, 12:19

por ahora la guia de ingeniero con la especialidad q esta indica sobre el Dom. de axas es mas q suficiente para q tire bien el enano, por ejemplo el mio es de melee y se ayuda de las auras y cañonazos del ingeniero, por lo q es una makina de matar a corta y larga distancia, ademas q el melee tb se le va subiendo Reg. fisica al igual q el ingeniero.

No se, tampoco corre tanta prisa para la guia pura de melee, con la aclaracion de taral al final de esta guia es mas q suficiente.

Eso si, a ver si algun apunte como combos, AC recomendadas se le podria poner ^^


salu:2:

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Garfield » Domingo, 08 Octubre 2006, 11:44

En el caso de optar por Fusilero (es la opción que yo he elegido), os recomiendo que subais un poco mas Concentracion (a 1/2 del nivel) y useis ataque multiple, da muy buenos resultados y una buena opción tambien seria un combo de ataque multiplex4.

Garfield
 

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Piteas » Domingo, 08 Octubre 2006, 14:15

Ante todo educacion: buenas tardes

Estoy jugando estos dias y me ha asaltado una duda dudosa. ¿El "Acero enano" lo ponemos para favorecer al cañón o para apoyo cuando tengamos que salir adelante con las manos?

Lo digo porque la verdad es que no he notado demasiada diferencia entre cañonazos con y sin el aura.

Admito, eso si, una cosa:
  • No soy nivel demasiado alto
  • Los enemigos contra los que lo he usado no tienen una defensa contra fí­sico demasiado subida

Piteas
 

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 08 Octubre 2006, 14:35

acero del enano a grandes niveles y contra bixos mu resistentes se nota y bastante. Anula practicamente la defensa, así­ qeu aunque hagas solo daño fí­sico (la mayoria de bixos lo resisten) llegarí­as casi a los topes del daño que marca la ficha del pj.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 01 Enero 2007, 13:50

Guia revisada, algunos cambios, de cierta consideración, próximamente ...... más cambios :muhaha:

y por petición, y como he conseguido tener uno a nivel digno y demuestra trabajar mu bien, también próximamente, Guía del Enano: Maestro de Armas.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: kraka » Martes, 06 Febrero 2007, 10:35

Hola a todos.

Yo estoy en la misma situación de "Garfield" que hace ya un año o mas sin jugar al sacred, y tenia una elfa y gladiador de nivel aceptable (en plata 60-70 creo recordar).

Ahora mismo no recuerdo mu bien como iba el tema de los puntos al subir por lo que no entiendo mu bien la tabla siguiente:

_____Habilidad_________________lvl*__________Puntos**

_1: Dominio de las armas ----- 1/2 ---------- 90~110
_1: Constitución ------------- 2/3 --------- 130~150
_3: Ciencia Enana ------------ 2/3 --------- 110~130
_6: Tecnología de armas ------ 1/2 ---------- 90~110
12: Armadura ----------------- 1/2 --------- 100~110
20: Ciencia de la forja ------- 1 --------------- 90
30: Esquiva ------------------ 1/2 ----------- 90~98
50: Comercio ----------------- n/a -------------- 10
*Asignación aproximada de puntos a aplicar respecto al nivel del personaje.
**Valores recomendados a los que deben aproximarse las habilidades.

En general no la entiendo, solo despues de leer too los mensajes del foro e caido en la cuenta de que el "lvl" creo que significa: Si eres nivel 10 en dominio de armas tienes ke tener 5 puntos, en constitucion uno 7 puntos, si es como pienso los puntos... no sabría mu bien que es. Estoy algo liado :P

Y lo de habilidad, los numeros es el nivel del personaje no?. Al nivel 1 cojer dominio de las armas y constitucion, al 3 ciencia, 6 tecnologia, etc. Esto creo que lo tengo claro.

La intención del mensaje es por si me lo podríais aclarar, por si me equivoco al comprender la tabla. Cierto es que antes debería de jugar y recordar como funcionaba el tema de los puntos de los personajes, pero me gustaría entenderlo antes de ponerme a jugar ya que cuando me pongo... el primer día subo mucho en modo online y no quiero cagarla con el personaje como hice con mis otros 2 o 3 que ya no recuerdo bien :D, ademas tengo mono de jugar y estoy en el curro y claro así mato algo el gusanillo.

Mi intención es volver con la intención de hacerme un personaje para encontrar objetos mágicos (MF), por eso de hacerme un ingeniero.

Saludos, y gracias de antemano, disculpen las molestias.

kraka
 

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Tango7ESP » Martes, 06 Febrero 2007, 11:13

Cuando tengas unos 30 mensajes. Te repondo :pirate: :pirate:

Tango7ESP
 

AnteriorSiguiente

Volver a Enano

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]