Autor: Zell153 » Viernes, 22 Septiembre 2006, 14:05
Weno xs aprovexo ste tiempo de prueba y esas cosillas xa proponeros una encuesta, tan simple como ludica (calistoz voy aprendiendo ) k consta de decir k pj dervixe o paragon os areis con el nighfall y el xk, mas k nada xa aclaranos a los k stan indecisos en esa decisison D!!
salu2
PD:Absteneros los k digais xs yo no me lo voy a acer o me are otro pj D
Autor: Albert » Viernes, 22 Septiembre 2006, 14:27
bueno zell pues yo en principio me hare un paragon, me gusto mucho cuando lo vi
eso si, un derviche estoy casi seguro que me hago tambien, pero mi voto ahora mismo es para el paragon (estoy deseando de ver su armadura 15k y la de fisu) dios...
Autor: Sho-hai » Viernes, 22 Septiembre 2006, 15:37
-GE- Roduk Wrote:Derviche POWAH!!! Mola eso de ser un dios e ir por ahi con guadaño sesgando a tos los bichos q se te meten por en medio
Sólo un Guerrero pakete diría eso
Por mi parte, creo que caerán los dos, pero en principio me haré un paragon. Quién si no iba a llevar al líder de batalla? D
Un saludo!
Derviche y su build de farmeo solo ftw, luego habra spikes del derviche en ascenso y solo se veran derviches por ahi hasta que lo capen, pero hasta entonces...
yo estoy casi seguro de que saldra alguna build asi, y fijo que sera la leche. Esa guadaña pa cortar los hierbajos altos esta muy bien, ahi dando a la peña. Esta muy bien sobre todo cuando pegas un golpe y caen 3 a la vez XD.