Tinte Blanco

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Tinte Blanco

NotaAutor: DannyEsoquee -GE- » Lunes, 09 Octubre 2006, 17:57

Hola chicos, me gustaria saber que tengo que hacer para conseguir que mi armadura sea de color BLANCO.

Si alguien lo sabe con certeza (no me valen los: "creo que....") ¿me lo podrí­a explicar con exactitud que tengo que hacer para conseguirla?

DannyEsoquee -GE-
 

Respuesta: Tinte Blanco

NotaAutor: Vir » Lunes, 09 Octubre 2006, 18:41

Vamos a ver, el tinte blanco es un tema sobre el ke no hay nada muy seguro.
La mezcla de un tinte amarillo con dos plata es la formula mas recomendable para conseguir el blanco, pero esto depende mucho de la armadura y del personaje al ke le aplikes el tinte, en algunas kedara blanco, en otras un color mas tipo marfil, y en otras nisikiera se parecera al color blanco, pero en ningun caso sera blanco blanco como un folio.
Por ponerte un ejemplo yo a mi nigro le tengo la cicatriz de la cara puesta de blanco y al ser un pesonaje negro el efecto es bastante bueno, pero si te fijas bien no es blanco del todo.

P.D. Hazte un paragon en nightfall que la armor es blanca. :lol:

Vir
 

Respuesta: Tinte Blanco

NotaAutor: Albert » Lunes, 09 Octubre 2006, 19:01

mira danny, tinte blanco por asi decirlo no existe, se pueden conseguir ciertas tonalidades que se asemejan a tal tinte y no en todas las armaduras queda igual

pero seria lo que ha dicho mas o menos vir, un tinte amarillo + 2 plata, o tambien uno azul +2 plata

vuelvo a decir que no en todas las profesiones queda bien, pero sobre todo en monje e hipno no suele ir mal, en tu caso por ejemplo, la combinacion azul+2 plata, le da un tono azul aunque clarito tambien, la de amarillo tambien va muy bien pero personalmente (al comprobar las dos posibilidades) se veia un poco ''amarillo grisaceo'' y me quede con la mezcla de azul. Supongo que no sera igual para todas las armaduras de monje, pero ahi te dejo mi caso.

un saludete

Albert
 

Respuesta: Tinte Blanco

NotaAutor: Redips » Lunes, 09 Octubre 2006, 20:41

Juraria recordar que son 3 tintes platas y uno amarillo :

amarillo + plata + plata + plata

Al menos yo lo hice asi para mi armadura de caballero de guerrera, que tiempos aquellos... 8)

Redips
 

Respuesta: Tinte Blanco

NotaAutor: DannyEsoquee -GE- » Lunes, 09 Octubre 2006, 20:42

pero como hago la mezcla?

La pongo sobre la armadura? primero una amarillo y luego 2 de plata?

La mezcla en los frascos?

Que pasa si tengo ya un color puesto sobre la armadura?

Explicarmelo clarito clarito, please

:dload:

DannyEsoquee -GE-
 

Respuesta: Tinte Blanco

NotaAutor: Zell153 » Lunes, 09 Octubre 2006, 20:53

una duda, k a mi tb me interesa el color blanco, da igual 3 platas y luego amarillo?o tiene k ser amarilloy luego 3 (o 2) platas x cojoneS??

es decir el orden altera el producto??jeje xD


salu2
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Respuesta: Tinte Blanco

NotaAutor: Vir » Lunes, 09 Octubre 2006, 21:03

A ver, por partes.

Para Zell:
Creo que no puedes poner un plata sobre un plata, x lo ke tienes que poner amarillo sobre plata y luego plata sobre lo ke te salga.
Si no recuerdo mal el orden no importa en la mezcla.

Para Danny:
Pues la mezcla es dandole doble click a un tinte y lo aplicas en otro frasco.
Cuando acabes con todos aplicas el tinte que te keda y lo pones en la armor.
Si ya tienes un color y le pones otro encima, el primero se borra y se keda el segundo.

Vir
 

Respuesta: Tinte Blanco

NotaAutor: Medinator » Lunes, 09 Octubre 2006, 22:10

Yo tengo la armadura en "Blanco" con el guardabosques y es un blanco marfil. mu bonito, a mi me gusta.. y si, se hace con dos frascos plateados y uno amarillo

Si ya tienes un color puesto, te recomendaria que comprases un frasco de estos k kitan el color de la armadura (lo venden en cualquier mercader al precio de 100 creo) asi al menos no te llevas sorpresas

salu2

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Respuesta: Tinte Blanco

NotaAutor: Amolife » Martes, 10 Octubre 2006, 11:13

por experiencia te puedo decir ke 2 platas+1amarillo en el hacha del caos te da blanco xDD muy luminoso y esas cosas y bueno en el nightfall todas las armaduras del principio son blancas

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron