Despedida

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Despedida

NotaAutor: Darkslig » Jueves, 09 Marzo 2006, 10:19

Bueno... yo creo q ya era evidente... cuanto llevo sin entrar al GW? 1 mes? un mes y medio? dos meses?... y cuanto mas me voy a llevar?... pues...mucho mas...
Me he pasado por los foros del clan, a leer un poco, no entiendo practicamente nada... mentalmente, estoy totalmente fuera del GW... mis pjs estan atrasados y no tengo tiempo d mejorarlos, no entiendo ninguna build, y, lo q es mas importante, el juego ya no me motiva... para mi esto dejo de ser divertido cuando esto dejo de ser un juego, al menos desde mi punto de vista... Mi plaza del clan queda libre para cualquier otro que quiera entrar, igual q ahora mismo cancelare mi suscripcion al canal del clan (eso puedo hacerlo yo? xD) (sino quitarmelo moderatas ;)) bueno, fue un placer mientras duro, nos veremos en otro juego :wink:

Saludos ^^

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

Respuesta: Despedida

NotaAutor: Sho-hai » Jueves, 09 Marzo 2006, 10:59

Vaya... de veras que lo siento. No me gusta para nada que te lleves este sabor tan amargo del Guild. Me hubiese gustado compartir más momentos contigo, pero qué se le va a hacer...
Ha sido un placer compartir clan contigo Dark. Un abrazo y nos vemos en el siguiente juego que adquiramos xD.
Suerte y hasta siempre.

P.D.:para algunos, esto sigue siendo un juego.

Sho-hai
 

Respuesta: Despedida

NotaAutor: -GE- Roduk » Jueves, 09 Marzo 2006, 11:01

Bueno, entiendo q dejas el Guild Wars, estaras en el foro y... ¡Volverás con el Factions! (di q si plz)

-GE- Roduk
 

Respuesta: Despedida

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 10 Marzo 2006, 18:31

Yo voy por el mismo camino. Hace unos dí­as esperaba poder cambiar de conexion porque el asunto parecia encauzarse, pero entre la dejadez y un asunto que surgio, lo han retrasado y posiblemente este olvidado.

Y sigo con la esperanza de volver (por lo menos de terminar la historia) cuando cambie de conexion. El Factions como es de esperar no me lo voy a comprar, porque tendre que elegir entre Factions y Underworld.

Voy a dejar el Vendetta y el BiteFight. Mas que nada, porque surge errores de este tipo, luego es de estar con 40 paginas a la vez, mientras piensas en los errores, la nueva web, y cada uno de los juegecitos. Y no puede ser asi.

Asi que nos vemos por el foro.

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Respuesta: Despedida

NotaAutor: Zell153 » Viernes, 10 Marzo 2006, 18:59

weno darkslig siento muxo tu despedida, xo spero k sea un asta luego, y sino nos veremos x aki x otros foros de los juegos y sino vuelves x lo menos vernmos en otros juegos!!

salu2 tio y lo siento se te exara en falta
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Respuesta: Despedida

NotaAutor: Jesur » Viernes, 10 Marzo 2006, 19:44

Pues yo no te echaba en falta...porque tampoco entraba apenas :mrgreen: . Pues hasta el próximo juego en que coincidamos y mientras tenemos el foro 8) .

Jesur
 

Respuesta: Despedida

NotaAutor: XANTOMEN » Viernes, 10 Marzo 2006, 23:02

bua Master Freak numero 3 pos como tu veas,yo te seguire por el msn dando el coñazo con los soniditos :- P

abe si en otro juego gameas mas ;)

lo mismo digo a dino quitando la parte del msn ya que normalmente no te veo por ahi y por el sacred no paso mutxo...abe si coincido más

XANTOMEN
 

Respuesta: Despedida

NotaAutor: reaven » Viernes, 10 Marzo 2006, 23:31

Pues que decir, una pena, pero seguro que nos veremos por el foro.

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Respuesta: Despedida

NotaAutor: CalistoZ » Sábado, 11 Marzo 2006, 03:34

Sho-hai Wrote:P.D.:para algunos, esto sigue siendo un juego.


Te tomo la palabra, juego para divertirme y creo que muchos pensamos lo mismo.

Será una pena que no te apuntes a los campamentos de Verano xDD venga, hasta otra Dark ^^

CalistoZ
 

Respuesta: Despedida

NotaAutor: Darkslig » Sábado, 11 Marzo 2006, 10:27

Hasta otra :) ay q os kiero! :matxa:

Saludos ^^

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]