GUIA: Vampiresa

GUIA: Vampiresa

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 06 Febrero 2006, 17:05

---------------------------------------------------------------------Imagen
Guí­a de Viswamitra para lapandadelcentollo.es


1.Intoduccion :

Con motivo de e inspirada en la Guia del Elfo d Maldito me permito añadir a modo d continuacion esta sobre la Vampiresa. Al iwal k maldi tb surge con afan constructivo asi k se agradecen comentarios, sugerencias,disensiones,etc. Asi mismo como esta en construccion se ira completando en detalles como fotos, etc...

Breve guia para gente normal :

Lleva Dominio d Armas, Vampirismo y Agilidad (x ej) lo mas cerca d tu lvl q puedas. A partir d ahi, Armor, Consti , Eskiva y Dominio d Espada todo lo alto k puedas. Cuantas mas runas comas del atake k elijas, mas daño haras. Todo a regeneracion fisica. Seras fuerte y llegaras alto pero no hace falta k sigas leyendo el resto d la guia. No me extraña k digan por ahi k la vampi es aburrida :wink:
Para los k kieren algo mas, para los jovenes, para los altos,para los bajos, para los k deseen pasear por los limites d la virtualidad...para vosotros mis keridos, ahi va esta guia.
Podemos considerar la construccion d la vampi como un continuo en uno d cuyos extremos esta lo k acabo d escribir y en el otro mi propuesta d mas abajo. Cuanto mas os acerkeis a mi propuesta mas dificil y ardua es la construccion pero mas cerca estaremos d la vampi como arma d destruccion masiva.


2.Tipos y Sugerencia d build

Teoricamente podrian considerarse 3 tipos d vampi : melee en forma vampirica,melee en forma d guerrera y "maga" en forma vampirica. En la practica y siempre segun mis conocimientos solo la primera resulta funcional y efectiva, asi k me ceñire exclusivamente a este tipo d vampi y obviare los demas.
Solo a modo d apunte dire k en teoria para la Guerrera cogeriamos Concentracion y k para la "maga" elegiriamos Sed d Sangre.

3.La Vampiresa d melee

Habilidades :


Dominio d Armas
Vampirismo
Constitucion a lvl 3
Armadura a lvl 6
Agilidad a lvl 12
Esquiva a lvl 20
Dominio espada/hacha/asta a lvl 30
Dominio espada/hacha/asta o Comercio a lvl 50


Caracteristicas principales :

Regeneracion fisica

La Fuerza, junto con el Carisma,suben al convertirnos en Vampi. La Regeneracion en cambio baja.
A la hora d adjudicar los puntos a las Habilidades, seguiremos mas o menos las indicaciones k Maldito da en su guia para el EO pero con algunas salvedades : Domino d Armas a 1/3 lvl (70 max.,weno vaaale si os poneis d los nervios subidlo a 100 :wink: ), Vampirismo ningun punto, Constitucion y Armadura a 1/2 lvl(100 max). Estas son las habilidades k keremos llevar al maximo (255) y las k mas potencian los itemz para vampiresa. El resto d los puntos los repartiremos segun nuestras preferencias personales entre las demas (si no sabeis cuales,os recomiendo elegir eskiva o agilidad ya k son las menos poteciadas por los itemz fijos del ekipo d vampi)
Para hacer un poco menos dura su construccion, lo k yo hago es alcanzar estos maximos en estas 4 habilidades principales bastante pronto y luego subir las demas ya sin darles a akellas ningun pto mas.
Otro consejo es k no subais demasiado (hasta 255 con itemz incluidos) los dominios d espada,hacha etc pq no merece la pena.Con 255 les das y con 170 tb. Esos ptos estan mejor dandote aunke sea un 1% mas d defensa en eskiva por ejemplo.

En cuanto a las Caracteristicas : Tal y como podemos deducir de la investigacion de Maldi sobre la regeneracion fisica, lo mas beneficioso para nuestro pj (y por lo tanto lo k recomiendo) es adjudicar todos los puntos a Regeneracion Fisica. Para mas datos sobre esta conclusion lease el post d Maldito al respecto d Artes y Hechizos

Artes d Combate : Imagen

Atake d la ira
Dominio del tiempo


Respecto a las runas, con la vampi seguiremos una abstinencia lo mas rigida posible. Si puedes awantar no comas ninguna. Muchos itemz t daran bonificaciones al atake d ira (itemz indispensables para la vampi) y si llevas muy ajustado el tiempo d regeneracion (a causa d un lvl del arte alto) ponertelos significara hacerte muy lenta. Una vampi con la regeneracion del atake d ira por encima d 2.0 no es una vampi, es un Culo Gordo :lol:
A cambio d esta vida espartana, el Servidor t enterrara en runas k podras dar a otros compañeros o a algun pj devorador d runas k t hagas (Mago,EO...)
El atake d ira lo elegimos en lugar d garra o atake multiple pq este falla mucho en distancias cortas (y en niobio todas las distancias son cortas en decimas d segundo). Y la garra,aunk lo podemos tener para ver cuanto daño hacemos y tal,no sirve como atake basico en niveles altos (demasiados enemigos en tu chepa para golpearlos 1 a 1). Por otro lado cuanta mas fuerza tengamos mas area abarcaremos con el atake d ira (en lvls altos no tiene nada k envidiar al multiple).
Una salvedad respecto al atake d ira : teneis k estar atentos pq aveces se keda pillado,rebotando contra el blanco sin hacerle daño (el a nosotros si).Cambiaremos rapida y ligeramente nuestra ubicacion y volveremos a soltar el atake.
El dominio d tiempo lo tendremos en la segunda casilla para zafarnos d inmovilizaciones y escapar d meteoros etc...
Los tiempos d regeneracion d estas artes los disminuiremos llevando items con Regeneracion d Movimiento Especial.
Por ultimo en otra casilla tendremos Transformarse en guerrera para no dar sustos como Drac, k se va a hacer la comida y deja a su vampi abrasandose al sofocante sol d khurad.

Los Combos en forma Guerrera :Imagen-----------------Imagen

La Vampiresa d melee usa los combos d una manera especial y exclusiva : para Transformarse en Vampiresa.
En nuestra forma Guerrera las 4 primeras casillas deben acabar estando ocupadas por los cuatro combos d k disponemos, cada 1 d ellos con 1 sola casilla del arte d combate "transf. en vampi". Para subir estos combos recolectaremos itemz k suban este arte d combate,nos los pondremos,actualizaremos en combo y los wardaremos en el baul hasta encontrar 1 mejor,momento en k repetiremos la jugada hasta lograr el lvl deseado d transf en vampi (lvl max. recomendado d los combos 100).
Esto por un lado nos va a asegurar la posibilidad d transformacion inmediata en vampi y por otro no necesitaremos llevar itemz con este arte d transformacion,centrandonos en exp/mf,mov reg esp,atake,etc...

4.Itemz, ekipo, sets, unicos :

Tendremos 3 ekipos distintos : Transformacion en Vampiresa (ut supra), Ekipo d encontrar objetos y Ekipo d exp/daño. Estos 2 ultimos tienen multiples opciones d construccion pero lo k yo siempre he preferido (como podra verse luego en el ejemplo) es concentrar la MF en 2 o 3 itemz para no tener k cambiar todo el vestuario cada vez y al tiempo tener tb bastante MF cuando voy d exp.Asi pues tendremos,respecto a estas 2 ultimas ekipaciones, unas piezas (el mayor numero posible) comunes a ambas y unas pocas diferentes. Tenemos la suerte d k el ekipo d vampi se presta especialmente a ello como veremos :

Piezas comunes recomendadas:

Armadura, brazales y grebas d Thorwyn
Guanteletes d Lady Magory
Botas d Annouk
Escudo Serrado d Vilad/Escudo d Acero Excepcional


Para cambiar d una ekipacion a otra nos limitaremos a cambiar el Casco d Thorwyn d nuestro ekipo MF por el Casco d Annouk para exp.
Es mejor esto k el ekipo entero d Thorwyn (por ahora,veremos en el Underworld) aunke hasta tener lo necesario es d gran ayuda dicho set.
En cuanto a los engarces, si lo k kereis es subir lvls (y con la vampi se puede subir muuu rapido) os recomiendo llenarlo todo d Amuletos d Huron y Ethan-rys,asi k echaros un amigo EO (en su defecto runas d mago d 5% d exp k iremos sustituyendo conforme nos llegue la suculenta mandanga). Esta estrategia, k puede matar a otros pjs, no tiene tanto peligro en la Vampi pq Ascaron tuvo a bien hacerla fuerte d cojones.

Sets d Vampiresa :

Set d Thorwyn :Armadura, botas,brazales,casco y grebas.Imagen
---------ImagenImagenImagen
---------ImagenImagenImagen

Set d Dalmar :Armadura,pica,brazales,casco y grebas.Imagen
------------------ImagenImagenImagen
------------------ImagenImagenImagen

Set d Starion :Armadura,botas,brazales,casco y grebasImagen
---------ImagenImagenImagen
---------ImagenImagenImagen

Set d Recundis :Armor,botas,casco,brazal,grebas,escudo y espadaImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Set d Annouk :Armor,grebas,brazal,casco,escudo,maza,botasImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Set d Lilith (Underworld) :
Set d Aswang (Underworld) :

5.Zonas y estrategias d caza :

Es obvio k con la vampi debemos dividir estrictamente las zonas d caza en diurnas y nocturnas para un optimo aprovechamiento d sus cualidades(recordemos k nos centramos en la vampi d melee).
Ademas estas zonas son ejemplos mas k recomendaciones (aunke esto tb :D ).Hay mas zonas pero os sirve para haceros una idea d las diferentes caracteristicas d cada una,etc...

Caza nocturna :

Sois libres d ir donde os plazca, la noche os pertenece mis niñas...
La Lava :--------------------------------------------Imagen
Buena para subir lvls por la exp media d los bichos y por el bajo peligro k se corre (no hay arkeros d ningun tipo,por ej). Ideal para jugadores trankilos k aun asi kieren subir. Se accede a ella desde el portal d Campos de Urkuk o bien directamente desde una de las puertas d la torre en la isla d entrada (esto en internet,claro).

Centollos (Tarantula Mortis) :---------------------Imagen
La caza del centollo en grupo en el desierto d Shaddar Nur es algo k todos debemos probar en el Sacred. Solo recomendada,al igual k la siguiente zona,para vampis k van sobradas en ese lvl d dificultad. Se accede directamente por una d las puertas d la torre o bien desde el portal d khorad,pateando hacia el este hasta k nos desgastemos las botas d annouk.Si se hace d manera experta es con diferencia la zona donde mas exp sacaremos.

Caballitos (Shaddar Rims montados) :-----------Imagen
Mucha exp, mucho riesgo, mucha kaña. La zona d los valientes.Los hay en muchas partes pero os recomiendo entrar por el portal d Zhurag Nar e ir hacia el oeste hasta k llegueis a un templo derruido en un rincon. En sus proximidades se concentran rims como en ningun sitio d Ancaria.Yendo y viniendo desde el camino junto al portal se iran regenerando. Ojo con los grupos d Elfos.

Caza diurna : Las Cuevas :

Buscaremos un lugar para guarecernos del sol.Entrar y salir,entrar y salir, esta claro. Cuatro ejemplos d buena cueva para pasar la noche son:

La Cueva d Orcos d Khurad (o Cueva d Maldi): -Imagen
Ideal para buscar items, plagada d orcos y jefes orcos. Ademas fuera hay dos piedras muy aparentes para aparcar el caballo :D . Matad todos los chamanes fijos en vuestra primera incursion para evitar sustos posteriores. Se llega a ella a traves del portal d Khorad Nur y luego al este (desde D´Cay justo hacia la derecha).

La Cueva d Fantasmas (o Cueva d Fiti) : --------Imagen
Esta cueva es mas dificil d encontrar.Saldremos por la puerta d la torre k nos lleva a las inmediaciones d Gloomor,desde alli al Noroeste hasta llegar a una zona donde tendremos un riachuelo a la izkierda y un rio a la derecha.Cruzaremos el riachuelo (ya vereis k es doble), luego subimos y encontramos una casa calcinada y al dar la vuelta y bajar un poco hacia la izkierda, nos encontraremos un Portal. Al pisarlo entras en esta cueva. Al final d ella veremos otro portal identico k nos teletransporta al primero cuando lo pisamos. Su peculiaridad principal es k el 90% o mas d los itemz k caen son amus y anillos :) No cae mucho, eso si. :roll:

El Templo Rim d Shaddar Nur :--------------------Imagen
Ideal para las vampis k no kieren dejar d subir ni d dia. Pero ojo hay k ser dura para venir aki (ojo con las gargolas acorazadas, tienen bastante resis fisica). Este templo nos lo encontramos d camino a los Centollos, justo tras la garganta con el eskeleto d draco en el suelo.

La Cueva d Gigantes d Hielo (los Pitufos) :--------Imagen
Buena cueva tb para hacer exp si no la esta ocupando un Elfo. Y con un Draco casi tan cerca como D´Cay d Khurad.A ella llegaremos desde el portal del Monasterio d los Serafines y luego sur,atravesaremos la zona d goblins al entrar y llegaremos a una abertura en la pared donde comienzan los pitufos.

Minas Drac (Las Minas de los Enanos) : -----------Imagen
Muchos fantasmas y gargolas y un draco en su interior; k mas se puede pedir. Desde el portal de Zhurag iremos al norte, subiremos la cuesta y al este. Al cruzar el rio encontraremos esta puerta.

Cueva de los Animistas : ---------------------------Imagen
Si kieres seguir matando no-muertos durante el dia esta es tu cueva. Muchos en poco sitio. El dragon al norte d Drakenden tiene una cueva a cada lado. Esta es la de la Izkierda.

Cueva de las Gargolas: -----------------------------Imagen
Esta es la cueva d la Derecha del dragon. Conocida porque conduce a la maza de thorwyn.

6.Un ejemplo practico :

Como ejemplo os dare los datos d mi vampi d experto lvl 206 La Reina pero debeis tener en cuenta k lo k antes era exp ahora ha sido sustituido por daño y k si pudiera lo llenaria todo d Amuletos d la Suerte :D :

Piezas comunes : Amuleto d la suerte, Gran anillo d Silasas, Anillo Antiguo, Anillo Daemonfear, Cuarzo d los guerreros sangrientos, Guantes d Lady Magory con 3 amuletos d Lorgar,Armadura d Thorwyn con 2 espirales d las artes decadentes+anillo d kay el tartamudo+anillo antiguo, Brazales d Thorwyn con Cuarzo d la destreza+amuleto d Huesos, Grebas d Thorwyn con anillo d Ozzy+espiral d las artes decadentes, Botas d Annouk con espiral d las artes decadentes.
Ekipo d MF : Casco d Thorwyn, Escudo d acero excepcional con anillo d kay el tartamudo, Sable d Heridon con 2 amuletos d la Suerte+anillo Daemonfear. Ambas piezas en la casilla 1.
Ekipo d daño : Casco d Dalmar con 3 amuletos oscuros del acolito, Espadon vampirico d Thelaria con 1 amuleto d Lorgar+2Herreros (en la casilla 2). Muy a menudo cambio el Thorwyn por este pedazo d Dalmar por la poca mf k me ofrece akel en comparacion con la total k llevo y con el daño d este. En cambio el espadon apenas me lo pongo,peeero...algo hay k elegir :)
Asi pues para cambiar d mf a daño/exp vemos k me basta con pulsar el numero 1 o 2, sin necesidad d ir a baul a cambiarme etc...

Caracteristicas desnuda/MF/daño :

Ojo, todas las caracteristicas estan leidas en forma Vampirica (es decir,k nos sube fuerza y carisma y,como bien apunta nuestro Guru Maldito,nos baja la reg fisica).Fijaros no tanto en los numeros en si cuanto en como los itemz afectan a los numeros.

Dominio d Armas 130/255/191 (vemos k sobran ptos aki :oops: )
Vampirismo 1/255/206
Constitucion 97/255/253
Armadura 103/255/160
Agilidad 148/168/148
Eskiva 144/166/146
Dominio d la Espada 81/139/102
Armas d Asta 85/105/85

Fuerza 908/1174/1072 , Regeneracion fisica 479/728/983

Vida 48197/79657/88714
Atake,defensa 1923,4299/7204,13176/13898,11046
Arma min-max 2133-4240/44936-49195/62658-69102
Artes min-max 3047-6061/583256-638535/813280-896931
Resistencia 597/55682/57920
Bonificacion Armas % 686/761/784
Bonificacion Armadura % 457/743/674
Velocidad d movimiento 128/220/220
Velocidad d atake 125/220/220

Bonus d Supervivencia 96%
MF con el ekipo d MF 2329% (1188% con el d daño/exp)
Atake d ira lvl 110 (regeneracion en 0.9)

6.Fotos d itemz

Aki os pongo las fotos d items nombrados en esta guia, mas k para k los copieis para k os hagais una idea d como son los itemz d niobio y a donde podeis llegar engarzando. No son los mejores d Ancaria pero son wenos y creo k es entretenido d ojear.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

Aki va un ejemplo d los 2 unicos itemz del ekipo d Vampi k no son ni unicos ni set. Los utilizaremos para conseguir Mov Reg Especial y para compensar posibles errores o desekilibrios :

ImagenImagen


-----------------------------------------------------------------------Imagen

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: Beliagal » Jueves, 21 Septiembre 2006, 15:15

He empezado una vampi que ya pulula los 20 añitos...pero al leer la guí­a me asalta una duda.

Primero se nos dice que:

Breve guia para gente normal :

Lleva Dominio d Armas, Vampirismo y Agilidad (x ej) lo mas cerca d tu lvl q puedas.


Pero más adelante se nos dice que:
A la hora d adjudicar los puntos a las Habilidades, seguiremos mas o menos las indicaciones k Maldito da en su guia para el EO pero con algunas salvedades : Domino d Armas a 1/3 lvl (70 max.,weno vaaale si os poneis d los nervios subidlo a 100 :wink: ), Vampirismo ningun punto, Constitucion y Armadura a 1/2 lvl(100 max).


Entonces...me lí­o, porque ahora mismo, tengo el Vampirismo a lvl 20. ¿Lo he hecho mal y deberí­a recomenzar la vampi? ¿Sigo así­?

Os comento, ahora mismo ando así­:

Imagen

Espero vuestro sabio consejo.

Beliagal
 

Respuesta: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: meu » Jueves, 21 Septiembre 2006, 15:58

No tienes que volver a hacerla, el vampirismo se suele dejar a 1 porque con el equipo la subes facilmente, pero tampoco es nada grave...

Eso si, yo no la subirí­a más ;)

P.D. Gracias Viswa donde quiera que te halla llevado la vida...

meu
 
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 13:05
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: taraldarion » Jueves, 21 Septiembre 2006, 17:21

Bueno en realidad lo de breve guia para la gente normal es un poco de cachondeo, es decir para gente que o no juegue en experto o no piensa subirla mas alla de lvl 40, amos a lo que se llega con la campaña, asi que si quieres hacer una vampi seria sigue la guia de vampiresa melee.

Puedes asignar puntos a vampirismo sin problemas en los primeros niveles pero lo normal seria no mas de 10, asi que ya no subas mas. Centrate mejor en subir agilidad, armadura y esquiva como aconseja viswa donde quiera que esté

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: Beliagal » Jueves, 21 Septiembre 2006, 20:17

Okis, pues esta noche comenzaré a mi Divina de la Muette 2...

Gracias a los 3.

Beliagal
 

Respuesta: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: Carmen » Jueves, 22 Febrero 2007, 22:38

Wenas; yo tengo una vampi y m gustaria que le echarais un vistazo, estoy en la campaña underworld, aver si me podeis ayudar por que soy nueva en esto y con las guías no me aclaro....xD Muchas gracias.
Imagen

Carmen
 

Re: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: taraldarion » Viernes, 23 Febrero 2007, 10:28

Viswamitra Wrote: Habilidades :[/color]

Dominio d Armas
Vampirismo
Constitucion a lvl 3
Armadura a lvl 6
Agilidad a lvl 12
Esquiva a lvl 20
Dominio espada/hacha/asta a lvl 30
Dominio espada/hacha/asta o Comercio a lvl 50


Domino d Armas a 1/3 lvl (70 max.,weno vaaale si os poneis d los nervios subidlo a 100 :wink: ),
Vampirismo ningun punto,
Constitucion y Armadura a 1/2 lvl(100 max).


Segun viswa hay que hacer eso. Obviamente no le has hecho mucho caso...

Dos de las habilidades que has cogido no te sirven, como son cabalgar y concentración, no le subas más puntos; por suerte sobra una habilidad en la vampi, que no repercute mucho en su diseño, así que solo prescindiremos de una, y en ese caso te aconsejo que sea esquiva, y escojas el dominio de espada o experto en hachas, la que mas te guste.

Por lo demas, no des mas puntos a vampirismo, ya has puesto suficientes, sube dom. de armas, constitucion y armadura como aconseja viswa, y sube agilidad a 2/3 del lvl del personaje (siempre mira esto sin equipo) hasta llegar a un tope de 120 puntos. Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: Carmen » Viernes, 23 Febrero 2007, 21:57

Gracias ^^ y ahora tengo una preguntilla, que significa cuando los numeros estan azules?? y aver si le podeis echar un vistazo a este pantallazo tambien please :blink1: Gracias de antemano y un saludooo
Imagen

Carmen
 

Respuesta: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: meu » Viernes, 23 Febrero 2007, 22:07

Los blancos son los puntos reales asignados y los azules son los modificados por el equipo, si te lo quitas y lo pones un momento en el inventario, te quedarán todos en blanco y verás como tienes los puntos repartidos .

meu
 
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 13:05
Género: Hombre

Re: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: Alex Magicus » Sábado, 22 Diciembre 2007, 14:51

Me he fijado en que sed de sangre NO ES PARA LS HECHIZOS, sino que es para atacar en forma vampira...
Entonces, ¿no habria que cambiar y poner, en vez de domino de.... poner sed de sangre?
Sino, miradlo y vereis ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Vampiresa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron