GUIA: Enano Ingeniero

Re: Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Martes, 06 Febrero 2007, 15:02

Te respondo como autor de la guia, en esta guia la verdad es que no lo he explicado mucho, pero cualquiera que haya echado un vistazo a guias anteriores que he publicado no creo que se pierda.

Creo que lo has entendido bien, voy a explicartelo lo mejor posible.

Por ejemplo, esta línea:
12: Armadura ----------------- 1/2 --------- 100~110

Quiere decir que a nivel 12 se escoja Armadura, y si p.e. tienes lvl 20 de personaje, debe llevar alrededor de unos 10 puntos, de todas formas esto es muy relativo, y aconsejo variarlo segun el equipo y preferencias del jugador, aún así he intentado que sean lo más neutras posibles, y hay un buen margen para poner puntos a gusto. La otra cifra que indico es el tope de puntos a poner, en este caso sería entre 100 y 110.

Por ejemplo, podemos ver como en:
20: Ciencia de la forja ------- 1 --------------- 90
Nos dice que asignemos un punto por nivel, pero el tope está recomendado en 90, quiere decir que cuando llegues a esa cifra (por supuesto sin equipo), dejes de subirla, es decir, que aunque estes a lvl 120, no quiere decir que tengas que tener 120 puntos en ciencia forja, sino 90.

Puedo asegurar que con la asignación de puntos que recomiendo se consigue un personaje bastante competente, ya es a gusto de cada uno, el pasar los límites que aconsejo.

Si te queda alguna duda ya me contaras, saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: kraka » Martes, 06 Febrero 2007, 17:17

Gracias por la aclaracion, me a servido de ayuda, para poderme hacer un enano cuando llegue a casa para jugar en modo experto.

Eh de decir que me e tirado toda la mañana mirando los foros de sacred (personajes, online, dudas, etc) ,todos en general, buscando una referencia para poder entenderlo, por eso taba algo encaminado.

Y gracias a ello e descubierto el modo experto que no tiene mala pinta.

Aunque espero que aun halla gente jugando, ya que a estas alturas, creo que un año despues de uw, juegue menos gente y sea mas difícil el modo experto, pero bueno. En cuanto llegue a casa lo descubriré.

Si aun seguís jugando y no os habéis cambiado de juego pos a lo mejor nos veamos en modo experto, ta lue y asias de nuevo por la aclaración.

kraka
 

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Elezan » Viernes, 02 Marzo 2007, 02:43

Pregunta inocente:

¿para qué quiere un ingeniero el dominio de armas?
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Viernes, 02 Marzo 2007, 08:04

El dominio de armas, tambien sube el daño de las tecnologias. Lo mismo pasa con el elfo, que le sube los daños de las trampas. Este caso es identico en ese sentido. Incluiré la explicación en la guía cuando pueda.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Elezan » Viernes, 02 Marzo 2007, 12:40

Taral, si no fueras el director del cotarro, te propondría de nuevo, gggg
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Viernes, 02 Marzo 2007, 16:29

Elezan Wrote:Taral, si no fueras el director del cotarro, te propondría de nuevo, gggg


Gracias ^^, ya he actualizado :D

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Moondraco » Sábado, 16 Junio 2007, 12:47

Bueno, una pregunta a la que no debéis buscar la relación con lo anterior: ¿en qué nivel empieza a ser útil la Avaricia? Lo digo porque en la birria de nivel que la tengo yo no se nota en absoluto el mayor porcentaje para encontrar Objetos Especiales (aunque tampoco se nota demasiado la reducción de Defensa).
Querría saberlo porque espero que en un futuro sea una de mis mejores bazas enaniles... :up:

Moondraco
 

Re: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 16 Junio 2007, 14:57

cuando esta a cercano al lvl del pj se nota mucho, a menos de lvl 10 no hace nada practicamente.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Moondraco » Lunes, 18 Junio 2007, 17:29

taraldarion Wrote:cuando esta a cercano al lvl del pj se nota mucho, a menos de lvl 10 no hace nada practicamente.

un saludo
¿Y de dónde sacáis todas las runas necesarias para tener una habilidad en el nivel del PJ? ¿Cómo jugáis para conseguir eso? Obviamente no vais a cumplir la misión principal de golpe, pero eso tampoco lo hago yo, y aún así no consigo todo lo que parece que vosotros sí.
Solo se me ocurre una forma de hacerlo: ¿pasáis por la misma zona un montón de veces? Por favor, que alguien me explique el misterio...

Moondraco
 

Re: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 18 Junio 2007, 20:42

Primero por supuesto solo es factible en modo multijugador, en campaña toma demasiado tiempo. Aparte en multijugador se usan pjs como la elfa y la vampiresa que no leen apenas runas y por lo tanto consiguen muchas, así si es posible mantener una AC al lvl del pj o muy cerca.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Enano

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro