Gladiador:: Sets Underworld

Gladiador:: Sets Underworld

NotaAutor: Abigor » Sábado, 22 Abril 2006, 20:11

Bueno, ya tengo uno completo: el rojo put... digo chillón XDD

La verdad que este set es chulisimo.

Set Andiell's Malevolence

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La pinta que tiene el gladi con este set es impresionante:

Imagen

Una curiosidad: aunque el Under está en inglés el gladi de vez en cuando dice en perfecto castellano: Hasta la vista baby!!! como si fuera el Chuachenagí¼er XDD

Abigor
 

Respuesta: Gladiador:: Sets Underworld

NotaAutor: Abigor » Sábado, 22 Abril 2006, 20:12

Por fin he completado el otro set, menos mal porque al gladi le pesa tanto el culo que es un rollo jugar con él.

Set Raane's Audacity

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez completado el set, el arte de combate "Heroic Courage" se queda fija como la concentración en el mago con el set de Blackstaff:

Imagen

Abigor
 

Nuevo Set Para El Gladi...

NotaAutor: alodnamra » Martes, 19 Septiembre 2006, 21:00

:bash: :bash: Pues eso, que matando por ahí­, ya cerca del final de la campaña de UW con mi diablesa, me he encontrado un set nuevo... cuyo nombre seguro que os suena...
Os acordais del luchador majete que nos acompaña por los bosques de Tyr-Fasul, que luego le sacamos del bosque, y nos dice que se llama Jacquaire (y luego le volvemos a encontrar y tal...)???
Pues el set del gladiador se llama "la semblanza de Jacquaire"... pero de momento, yo sólo tengo el hacha... Si alguien lo tiene completo, por favor, que ponga las imágenes, porque me gustarí­a saber qué bonificaciones ofrece...

alodnamra
 

Respuesta: Gladiador:: Sets Underworld

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 20 Septiembre 2006, 13:04

no es nuevo sino mas bien bastante viejo, pero parece que ningun gladi se ha ofrecido a colgar los sets... el de jacquaire es uno de los peores, sino el peor set de gladi, el mejor tal vez sea el de dalmar.

pos eso haber si alguien se ofrece a colgar los sets completos :P

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Gladiador:: Sets Underworld

NotaAutor: Dr Octopus » Sábado, 03 Marzo 2007, 18:48

Yo me pregunto :book: si pal gladi se pueden tener 2 sets completos a la vez. Qiero decir q si tu x ejemplo yevas el set de andiell y el set de feac o algo asi. Si uno x ejemplo tiene ombreras, armadura, grebas,botas,cinturon y el otro tiene guanteletes,acha,escudo,casco y brazales. Supongo q es dificil...pero bueno alomejor ay suerte y se puede consegir...en cuyo caso seria la ostia xD.Bueno antes de nada gracias por molestaros en leer esto

Dr Octopus
 

Respuesta: Gladiador:: Sets Underworld

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 04 Marzo 2007, 09:18

No se si en el gladi se pueden llevar dos sets completos, lo dudo. Aunque si se puede llevar un set comun mas el set que quieras. Normalmente hacen coincidir algunas piezas para que no se pueda. Pero vamos los bonus por competarlos no son siempre una maravilla y tener solo ciertas piezas de varios puede ser mejor qeu completar uno.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Gladiador:: Sets Underworld

NotaAutor: Dr Octopus » Domingo, 04 Marzo 2007, 11:19

Gracias x responder y ahora q lo dices...es mejor tener varios repartidos. Lo digo xq me he molestado un poko en traducir las bonifciaciones del set completo ya q sale en english xD y tampoko dan nada del otro mundo. Si akaso al principio en lvl bajo alomejor te sirve. Y otra kosa:

Hay alguna zona o sitio dond sea + facil encontrar sets? Es q tengo el bonus en el 70 (yo pienso q es un buen nivel) pero me sale 1 set cada 5 oras o x ay. Me parece mazo. No se si es q el sacred es asi o es q soy yo, xD. Weno gracias x contestar antes y contestar si podeis a ste

Dr Octopus
 

Respuesta: Gladiador:: Sets Underworld

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 04 Marzo 2007, 15:03

mirate la guia de lugares, alli se recomiendan buenos sitios. Por lo general es cualquier region en la que haya muchos jefes. Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Respuesta: Gladiador:: Sets Underworld

NotaAutor: serafone » Sábado, 31 Marzo 2007, 02:06

taraldarion Wrote:no es nuevo sino mas bien bastante viejo, pero parece que ningun gladi se ha ofrecido a colgar los sets... el de jacquaire es uno de los peores, sino el peor set de gladi, el mejor tal vez sea el de dalmar.

pos eso haber si alguien se ofrece a colgar los sets completos :P

Precisamente eso venía a mirar yo ahora, pero como no hay, pues habrá que reunirlos. Yo me acabo de hacer uno nuevo. Si los consigo les pego un pantallazo y te los paso, pero no serán de Niobio precisamente Oo
Qué marginado está el pobre gladi...

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Respuesta: Gladiador:: Sets Underworld

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 31 Marzo 2007, 11:50

si con tantos traslados se perdieron algunas cosas... pero es cuestion de que alguno se digne a colgarlos. Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro