Mi Primer Cabezón

Mi Primer Cabezón

NotaAutor: morehash » Viernes, 02 Marzo 2007, 00:41

Pues nada, tras investigarlo y ahorrar mazo de cereal (en eso me ha ayudado ensueño :P ) he conseguido crear mi primer senador. ¿Lo podré ussar andes de que se me muera de viejo? ¿¿Busco algún inactivo por los alrededores con más de una aldea??
Una cosa, las aldeas que conquistas ¿suben también los puntos de cultura necesarios para fundar la siguiente o podría conmquistar 1000 aldeas ahora mismo?

Saludetes!

morehash
 

Respuesta: Mi Primer Cabezón

NotaAutor: klorzo » Viernes, 02 Marzo 2007, 01:32

Jajaja, claro que suben, de otro moso sería una fiesta...

Enhorabuena por ese cabezón, habrá que darle buen uso.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: Mi Primer Cabezón

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 02 Marzo 2007, 07:14

Enhorabuena xDDD, y desgraciadamente nada mas que consigas una aldea te pediran mas puntos de cultura y ese cabezon se quedara permanentemente a vivir alli, (serán vagos)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Respuesta: Mi Primer Cabezón

NotaAutor: morehash » Viernes, 02 Marzo 2007, 13:34

jo, pues me parece que de momento se va a quedar donde está. Tengo ciento y pocos mil puntos de cultura, me están pidiendo 68000 para la siguiente aldea y puedo fundar dos y conquistar una en este momento... Me voy a tener que hacer unas fiestas, ya os avisaré :P
Por cierto, entonces ¿cómo tiene la gente tantos cabezones? Y encima todos en la misma aldea! Ya no me deja hacer más, ¿me tengo que hacer el palacio a grado 20? Entonces, ¿como llego a tener más de 3 cabezones juntos?

morehash
 

Respuesta: Mi Primer Cabezón

NotaAutor: Danielinho » Viernes, 02 Marzo 2007, 14:10

Sólo puedes tener como máximo tres cabezones en una aldea, y es teniendo en esa aldea el palacio a nivel 20 y no haber hecho ningún descubridor. ¿Alguien ha probado si se puede: construir el palacio a nivel 20, sacar los cabezones, destruírlo, fundarlo en otra aldea y sacar otros tres?

Desintoxicado del Travian hasta la llegada del Travian Centollo :D

Ya tardaba...
Avatar de Usuario
Danielinho
 
Mensajes: 0
Registrado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 13:55
Ubicación: Toronho
Género: Hombre

Respuesta: Mi Primer Cabezón

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 02 Marzo 2007, 16:22

Estoy por apostar qeu se puede, el problema es que hay que hacerlo y subir el palacio al 20.

Bueno aprovecho para un travian-consejo jeje.

Bueno lo primero si haces un ataque a mi aldea LAtveria Troglica te lo agradeceria, para bajarme un poco el acuerdo xD

Bueno el tema está en que si tu tienes una aldea con un cabezon y la residencia al lvl 20, y no puedes crear otro pq ya tienes otra aldea qeu has creado/conquistado a partir de la primera. Puedes conquistar esa aldea que depende de la que solo tienes un cabezon hasta conquistarla a ti mismo (lo que yo quiero hacer con LAtveria Troglica), asi esa aldea pasa a depender de la nueva que la conquista y en la anterior te queda liberada una plaza para crear otro cabezon.

Vamos que te puedes conquistar a ti mismo, pero no envieis los cabezones solos nunca, siempre con tropas, qeu sino la palman jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Respuesta: Mi Primer Cabezón

NotaAutor: Lyra » Viernes, 02 Marzo 2007, 17:34

Respondiendo a Danielinho, se puede.
De hecho en el s2 me estoy planteando derribar el palacio y volver a construirlo en Ancaria, pero siendo vecina de Antonius, me da que las obras no iban a ser muy tranquilas... :hurt:

Lyra

Lyra
 

Respuesta: Mi Primer Cabezón

NotaAutor: Drac_Vermell » Viernes, 02 Marzo 2007, 19:02

A ver si me se explicar, en el s2, yo tenia el palacio en una aldea del grupo de abajo, y saque un cabezon
al subirlo a 20, el cual aun lo tengo.

Entonces, decidi preparar una aldea en Ancaria, para la maravilla y todo eso, asi que cambie el palacio de aldea,
en la que lo puse, tenia resi a 20 y las dos extensiones completas, por lo que no podia sacar nada mas de ella.

Bueno, el caso es que al subir el palacio a 20 en esta aldea, me salio opcion de hacer cabezon, evidentemente lo hice,
y aun lo tengo tb, porque esos dos estan en las aldeas ofensivas y no los gasto, porque va bien lanzarlos con la tropa.

Yo supongo que si conquisto con uno de los dos, el otro tb desaparecera, o no, no lo se, pero supongo que si eso lo aplicamos
al palacio sin gastar ninguna expansion, se podran hacer 3 cabezones en otra aldea, aunque no puedo asegurarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drac_Vermell
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:35
Género: No especificado

Respuesta: Mi Primer Cabezón

NotaAutor: Bechoman » Sábado, 03 Marzo 2007, 02:19

No creo que desaparezca drac no te preocupes por ello y dale uso ^^

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Respuesta: Mi Primer Cabezón

NotaAutor: Tharanduil » Domingo, 04 Marzo 2007, 17:00

no desaparece, te quedaria el otro; ;) pero al loro con los puntos de cultura.

Tharanduil
 


Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron