Importante

Importante

NotaAutor: KuNe » Domingo, 06 Mayo 2007, 15:35

Bueno por fin somos ya una Hermandad hoy un chico me ha firmado y he podido entregar así que ya estamos inscritos jejeje..
Hay varios puntos a tratar primero es la creación de Oficiales (cuantos hacemos 2 o 3) para poder meter a gente si no estoy yo y poder hacer las mismas funciones que yo.
Y también me gustaria saber si queréis cambiar los rangos que ponen y ponemos unos nuestros propios o los que pone ahí o cada uno su propio rango como se decida bien hecho está.
Y sobre la capa o camisa de la Hermandad vale mucho dinero si os apetece tenemos que ahorrar y decidir cual pero eso lo dejo en el aire.
Ya lo hablamos o ponerlo aquí las dudas..

Un saludo

KuNe
 

Re: Importante

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 06 Mayo 2007, 17:08

Los rangos estaban chullos los qeu teniamos en ogame xd, eran del tipo General del Centollo jeje, asi que estaria bien que fueran de esta forma, "lo que sea" del Centollo xd

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Importante

NotaAutor: klorzo » Domingo, 06 Mayo 2007, 17:16

Sip, eso está divertido, como en ogame.

En cuanto a los oficiales, bueno, si nadie dice nada en contra a mí me gustaría presentarme.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Importante

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 06 Mayo 2007, 21:16

Hala pues yo también xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Importante

NotaAutor: klorzo » Domingo, 06 Mayo 2007, 23:17

Por cierto Kune, ya te he mandado un mensaje con lana (como soborno) para que me admitas en la hermandad, ya que no aparezco a pesar de haber firmado.

A ver si coincidimos y lo solucionamos.

:P

(otra vez trabajando codo con codo troglo, ¿podrás soportarlo?) xD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Importante

NotaAutor: KuNe » Lunes, 07 Mayo 2007, 00:00

Sobre el tema de aparecer en la hermandad o no depende de que personaje me firmo a los demas los tengo que invitar (si ya se que es un coñazo)
lo de los oficiales si os presentáis vosotros y nadie objeta nada por mi perfecto.
De los rangos si queréis los hacemos un día todos juntos.

Un abrazo

KuNe
 

Re: Importante

NotaAutor: KuNe » Martes, 08 Mayo 2007, 14:05

Bueno ya he puesto a Klorzo-Power y a Trlogo-Mix de Oficiales ya que igual estoy unos días ausente y no me puedo conectar.
Sobre los rangos no se puede poner un nombre muy largo así que mientras he puesto unos momentáneos si os sale algo de que habéis sido degradados ni caso. Ir pensando que rangos queréis

Un abrazo y sed buenos en mi ausencia...

KuNe
 

Re: Importante

NotaAutor: BaRauG » Martes, 08 Mayo 2007, 17:09

hay q ver, vosotros con falta de dinero siendo de la horda y yo con 1500 oros q no se k hacer... xD si es k.... xD

Os keria comentar q hay q tener cuidado con los rangos, puesto q si ocurre cualkier problema con la hermandad la culpa siempre cae en el master, por ejemplo al master de mi antigua hermandad le exaron 1 dia xq el nombre d la hermandad no podia llamarse GAL aun no teniendo nada q ver con el tema politico

Ademas los 2º rangos son considerados oficiales, los cuales a su vez pueden leer el canal de "oficiales" muy util cuando la hermandad consta de muxos miembros y muxos oficiales.


en fin, suerte! y estoy por xfire para lo q necesiteis! ;)

os kiero horda ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre


Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron