Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Mayo.

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 13 Mayo 2007, 22:49

Ya hemos llegado a pucela sanos y salvos. Ahora a mi me toca salir de fiesta y liarla un poco más. A ver si salen ya las fotos, que este año danny no nos ha sacado los ojos. Por cierto, todavía me quedan chapitas después de regalar un buen puñado a los "jóvenes del hostal" y otro puñado a beliagal. Si alguien quiere que le reserve una para la próxima quedada, que me lo diga, que se la apunto.

Guitarrista
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Beliagal » Domingo, 13 Mayo 2007, 23:28

Sois todos unos frikis...el único normal, a parte de Jyseg, soy yo... xD

Por cierto, mi amiga se llama Isa, jeje. Pobrecilla, en qué berenjenal la he metido. ^^

Un placer volver a ver a la gente de hace un año, me encanta ver que es como si hicieran tres días que nos vimos en la anterior quedada.
Y a los que he conocido este año, que sepáis que me he quedado con vuestras caras. xD xD

En serio, me lo he pasado como un enano, estar con esa gente que lees día a día y que ya son como una nueva familia. Echando de menos a los que no han podido asistir, sorprenderme con las apariciones esterales de gente que no había confirmado su asistencia...me encanta.

Lo malo, es que ahora os voy a echar de menos a todos, esperando que la próxima Quedada, o escapadita, sea pronto. ^^

Pd: a ver si mañana me levanto con ganas y posteo lo que el grupo de exploradores vió el sábado. xD

Pd2: Elentari, agüela... xD xD xD

Beliagal
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Radagast » Domingo, 13 Mayo 2007, 23:34

Grupo de exploración? esos no serán los que estuvieron 3 horas perdidos no?

P.D.:Mira, el restaurante de Yoshi!!! xD

P.D.D.:No he ido al Prado... :(

P.D.D.:Ya os he agregado al msn, admitidme!! xD

Radagast
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Beliagal » Domingo, 13 Mayo 2007, 23:39

Ey, que para algo estuve tomando nota en el diario... xD xD

Pd: Rada, arregla la cama.

Beliagal
 

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 13 Mayo 2007, 23:42

¿Y si hacemos una mini-quedada en el msn?
Es que al final se me ha jodido el plan, que resulta que el lunes es fiesta en pucela pero en la calle no hay ni dios.

(rada, no me has agregao. Ya se que no quieres agregarme, pero pa eso no me pidas el correo, capullín!)

Guitarrista
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: elentari » Lunes, 14 Mayo 2007, 02:08

Beliagal Wrote:Por cierto, mi amiga se llama Isa, jeje. Pobrecilla, en qué berenjenal la he metido. ^^


la verdad es que sí, pobrecilla... menuda sesión de Travian que se metió pal cuerpo... xD

Beliagal Wrote:Y a los que he conocido este año, que sepáis que me he quedado con vuestras caras. xD xD


oh, dios mío!!! corred todooooooos!!!! xD xD


Beliagal Wrote:...apariciones [color=#0c0000]esterales ...[/color]


anda, Beli, duerme un poco... noche movidita en el hostal, no? xD

Beliagal Wrote:Pd2: Elentari, agüela... xD xD xD


te voy a dar yo a tí agüela... :cuidadin: jajajaja

Radagast Wrote:P.D.D.:Ya os he agregado al msn, admitidme!! xD


a tí... xD xD
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: Angel » Lunes, 14 Mayo 2007, 08:04

Hey peña, que rulen esas fotos yaaaa!!!!

Y la proxima KDD en Barna o rodalias, pedorros, que quedasteis muy lejos xD


Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 14 Mayo 2007, 08:13

Beliagal Wrote:Sois todos unos frikis...el único normal, a parte de Jyseg, soy yo... xD



Excelente :twisted: :twisted: parece que mi plan de apoderarme del mundo haciendo creer que soy una persona normal y que es serafone (un simple asalariado) el que parece que es el cabecilla de la conquista va viento en popa...



PD: Dannyyyy!! queremos todas las fotos, incluyendo esa que tú y yo sabemos que querían borrar antes de que viese la luz :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: Kingsley » Lunes, 14 Mayo 2007, 08:51

Para la próxima iré yo, Jua jua jua jua jua (la risa más malévola que habéis oído en vuestras vidas) y sufriréis la chapa más grande sobre David Lynch y ''Blade Runner'' que hayáis conocido.... :c8l:

Por cierto Beliagal, como ministro de información de ''exteriores'' sobre hostales y alojamientos desde valladolid exijo esas fotos ya!!!!!!!!!, recordad que os salve la vida, ijijijjijiji®. Esta tarde te veo.





Un saludo, a todos los demás que participasteis en la quedada, y a los que se quedaron con ganas.


Pd: posteo poco porque soy un vago, pero soy un friki del copón.

Saludos, Cut!!!, ventanilla..., a positivar...

Kingsley
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Yoshi » Lunes, 14 Mayo 2007, 09:29

Tenemos un vídeo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6xzS-kZNE1c

Lo grabó Rada mientras nos estábamos reuniendo ante la Puerta del Sol (más concretamente, a la sombra de la estatua del oso y el madroño).

A la derecha del todo aparece Matxa con su pancarta (inconfundible!), detrás de él está LinxMelq (el que no avisó y apareció sin mas xD), el siguiente soy Yo (gorra negra) con Jyseg detrás (y su camiseta de "Yo no soy friki... soy un caballero con espada larga +2 y regeneración vampírica" xD ), el siguiente es Gaunt, a su lado está Fenris Björnaer (gracias por las alfombrillas!), delante suyo está Peck, frente a la cámara está Klorzo (tu garito nos salvó la vida... el Travian nos tiene absorbidos!! xD ), después se ve a Art-hur (es Rosendo en persona!! xD ), detrás de él están Elezan y Danny, junto a Alaska (creo que no se ve, pero debía de estar allí xD ), y tras todos estos... el Capitán Mosca!!! Sí! Apareció al final! (es más, llegó a la 1 xD ), sacando fotos cada 5 minutos. Ya tengo ganas de verlas... El siguiente es Garfield, y en el extremo izquierdo, Bechoman (te falta la cara de pulpo... xD ).

Cuando la cámara da otra pasada, podéis ver a Jtroglo, Reaven (todavía no se ha levantado de la cama en estos momentos xD) y CalistoZ. Hay más gente, pero están atrás y no puedo reconocerlos, aunque no importa, posiblemente se vea en el otro vídeo ;)

Por cierto, no sé quién es el tío de la camiseta naranja que está tras Bechoman... ni siquiera es centollero... (seá un fantasma?)

Bueno, haciendo el resumen... no sabéis la ilusión que me hacía veros a todos ^w^ Me lo he pasado genial, y si la del año que viene es en Barcelona, me apunto igual xD. Sois los mejores. Espero que a la próxima se apunte más gente.

Nos vemos!!

PD: Danny, guarda esa gorra (y mejor bórrale el nombre xD)
PPD: RADA, QUÉ FEO ERES!! XD

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron