Paladín

Paladín

NotaAutor: KuNe » Viernes, 25 Mayo 2007, 13:56

Tengo una duda grande grande como la cabeza de los orkos xD
Como algunos sabéis me hice un Paladín y el otro día cumplió 10 añitos con el consiguiente árbol genialógico que sale (o como se llame) y tengo una duda de que me lo hago o que me aconsejáis: Sagrado, Protección, Represión.
A ver si me sacáis de dudas jejeje..

Un abrazo

P.D: Capi la tuya de que será?

KuNe
 

Re: Paladín

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 25 Mayo 2007, 15:19

Engaaa malditos contestad a kune, que ademas mi siguiente pj será paladín tambien jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Paladín

NotaAutor: Jesur » Viernes, 25 Mayo 2007, 23:09

Pues hazte un paladín a la taza xD . Ahora en serio, no tengo ni idea. Háztelo como más te guste ;) .

Jesur
 

Re: Paladín

NotaAutor: CptMosca » Viernes, 25 Mayo 2007, 23:30

uff, no tengo ni idea, tengo la pala a lvl 6. cuando llegen los talentos, ya veremos, pero es muy probable que la haga de apoyo a grupos sanando y metiendo auras de daño
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Paladín

NotaAutor: klorzo » Sábado, 26 Mayo 2007, 01:18

Dale un vistazo a los foros de Paladín de wow.europe, suelen venir explicaciones sobre los talentos.

:P

¿Para cuando la alianza del centollo?

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Paladín

NotaAutor: KuNe » Sábado, 26 Mayo 2007, 14:33

Oki le hechare un vistazo a los foros a ver que pone pero si tu te la haces de curación yo entonces lo hago de otra cosa...

Un abrazo

P.D: Pasar por el foro de la Alianza por favor.

KuNe
 

Re: Paladín

NotaAutor: BaRauG » Martes, 29 Mayo 2007, 09:58

sorry por no aparecer, pero esto de matar paladines a la taza kita de tiempo.... xD ademas de palacas tampoco se muxo...

jeje, a ver a gran escala tienes q saber 2 cosas:

1º eres un warrior con la posibilidad de curarte
2º puedes ser mejor healer q un priest

segun elijas la 1º o la 2º opcion tendras 3 ramas, como bien has dixo... sagrado, protec y represion.

A mi personalmente me gusta la version hibrida hasta llegar a lvl 70, la cual la sociedad te obligará a hacerte Holy, o sea, de curacion total y protecciones.

No te se decir si ponerte 1 o 2 puntos en un talento, xq eso lo lleva diferente cada paladin hasta llegar a lvl 70 segun sus capacidades y ekipo q pille. Pero si te recomiendo q te hagas hibrido, o sea, mejores tus atakes de CaC, mejores las Auras de proteccion y te subas algunos puntos en sagrado para poder hacerte sin problemas las quest.

Recuerda q desde q te haces un palaca todo se basará en bendicion+sentencia, juega con las bendiciones apra cada tipo de enemigo, y haz muxo jcj ^^ con el palaca mola muxo! :c8l:

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre


Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro