F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Respuesta: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 12/4/2005)

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 16 Abril 2006, 15:02

sip todos esos, lo mas seguro es que el router te deje abrir un rango de puertos.

Saludos ^^

PD: aunque normalmente estan habilitados por defecto, abrelos en caso de que no conecte.

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: victima » Sábado, 21 Abril 2007, 22:24

3. He olvidado mi password/el nombre de mi cuenta, ¿qué hago?
Si has olvidado alguno de estos datos y/o los dos datos, sólo puedes recuperarlo o crear una nueva cuenta, si dispones al menos de la CDKey. Si ya pierdes también la CDKey, entonces no puedes hacer nada. Cómprate otra vez el juego o espera a alguna expansión. Ponte en contacto con FX y explí­cales el caso.
Algunas veces también suele ocurrir que uno se olvida de la password. Inténtalo escribiéndolo en mayúsculas, ya que tal vez creaste la cuenta con la tecla "Bloq Mayús" activado. Piensa también si utilizaste tildes.
Tienes que tener en cuenta una cosa, en el caso de que vayas a formatear o vayas a desinstalar el juego, en la desinstalación se borrará el fichero "settings.cfg", el cuál contiene el nombre de la cuenta. Guárdalo a parte por si se te olvida.



Esto esta muy bien, pero si te digo "He olvidado mi password/el nombre de mi cuenta, ¿qué hago?" es que no me acuerdo del nombre de usuario ni del password, lo tengo dificil ponerlo en MAYUSCULAS si no me acuerdo.

Algun otro consejo para "He olvidado mi password/el nombre de mi cuenta, ¿qué hago?"

victima
 

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 21 Abril 2007, 23:02

pos creo que esta muy claro en la faq, si tienes el juego original y conservas el cartoncito con la cdkey, contacta con fx, aconsejablemente por telefono.

Un saludo.

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: KaNeDa » Domingo, 29 Abril 2007, 23:39

[align=center]Buenas, cuando le doy a sacred online, en servidor dedicado le doy a conectar y me pone Conectando... y de repente me sale ADVERTENCIA: Se ha perdido la conexión en red.

Alguien sabe el pork? gracias.

KaNeDa
 

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 30 Abril 2007, 08:45

Si tienes el underworld, revisa el punto 5, sino lo tienes bajatelo de la pagina de fx (en la guia del link de mi firma, viene el enlace directo).

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: raki » Lunes, 04 Junio 2007, 20:01

una cosa taral en el apartado 8 Cuando intento crear una partida en red, me da error. pones el sigiente enlaze de una guia http://www.sergiogarcia.net/clan/foro/v ... c.php?t=66. es ke a mi no me va y sin ella la guia no se ke me pasa con el en el fallo en el lobby 35

:wallb:
es ke ya me he rendido :rendirse:
lo siento si esta y no lo he visto, por adelantado claro :sorry:


:xanto:

EDIT BY ADMIN: no llenes el mensaje de emotes, es incomodo recorrer una pantalla llena de ellos, dificulta la legibilidad del tema.

raki
 

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 04 Junio 2007, 20:35

sino me equivoco, el deberia llevarte a esta guia:
http://www.lapandadelcentollo.com/xs2/v ... c.php?t=16

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: raki » Sábado, 09 Junio 2007, 10:45

TARAL siento volver a molestarte ya me deja crear pero tengo algunos problemillas :wallb: me cuesta mucho cojer los objetos del suelo (si los cojo) , si lo creo en server interno no me deja ni moverme , pero parece k a los demas jugedores les va bien. a k se puede deber




:viking: !!!!!!!!!!!!!RAKIS AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :viking: VISITAD www.clanraknarof.spaces.live.com

raki
 

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Sábado, 09 Junio 2007, 11:58

Una cosa fuera de contexto.
Tu eres raknarof? x'DDDDD
Una pregunta...
¿Porque pones en el nick (LPDC)? ES que hay gente que se cree que eres de LCDA xDDDDD
Perdón por las molestias pero no podia aguantar sin ponerlo..

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: raki » Sábado, 09 Junio 2007, 15:43

perdon ya lo cambio



:viking: :guard: !!!!!!!!!!!!!RAKIS AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VISITAD www.clanraknarof.spaces.live.com :guard: :viking:

raki
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron