Elegir Profesion

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Elegir Profesion

NotaAutor: Quenya » Viernes, 31 Marzo 2006, 10:17

Me gustarí­a saber cual es la profesion cantante en guildwars, o en su defecto ventajas y desventajas de cada una. Lo ideal es que probara todas, pero no jugaré demasiado tiempo al dí­a así­ es que prefiero centrarme en el entrenamiento de un solo personaje, y entrenarlo bien, y a ser posible que sea un personaje cuyo oficio saque bastantes ventajas respecto a otros, y que sea fuerte.

Quenya
 

Re: Elegir Profesion

NotaAutor: DannyEsoquee -GE- » Viernes, 31 Marzo 2006, 10:33

Quenya Wrote:a ser posible que sea un personaje cuyo oficio saque bastantes ventajas respecto a otros, y que sea fuerte.


Pues entonces la llevas clara, maja.
Precisamente, los de ArenaNet llevan equilibrando personajes para que ninguno sea mejor que otro, sino complementarios, desde los primeros dias del juego.

Mas bien, definete con tus gustos y lo que mas te gusta llevar y entonces se te podrá ayudar.

Por ejemplo: te gusta el ataque fisico sin mas preocupaciones? Te gusta mantenerte un poco lejos de la batalla? te gusta curar a tus compis?

DannyEsoquee -GE-
 

Respuesta: Elegir Profesion

NotaAutor: CalistoZ » Viernes, 31 Marzo 2006, 10:39

Exacto, no existe un personaje más fuerte que otro, en Guild Wars cada personaje tiene sus ventajas y desventajas.

Los Guerreros son fuertes en el cuerpo a cuerpo, tienen mucha resistencia y cantidad de salud pero son muy vulnerable a condiciones como la ceguera, y a protecciones que evitan el daño cuerpo a cuerpo.

Los Elementalistas son muy equilibrados, tiene gran cantidad de energí­a y sus ataques son muy destructivos, pero tardan mucho en lanzarse y en recargarse.

Cada profesión tiene sus pros y sus contras, pero dinos algo, ¿¿te refieres a un personaje PvE o PvP?? Porque la cosa cambia bastante...

Saludos ;)

CalistoZ
 

Respuesta: Elegir Profesion

NotaAutor: reaven » Viernes, 31 Marzo 2006, 10:44

Si es para jugar PvE, te recomiendo que juegues con el Gr/M, ya que además de meter ostias te podrás curar las condiciones, los maleficios, etc. Eso si, lo mas seguro es que te aburras con éste personaje :(

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Elegir Profesion

NotaAutor: Quenya » Viernes, 31 Marzo 2006, 11:13

Pues me he cogido una nigromante por probar. Me gusta atacar a distancia pero cuerpo a cuerpo pues tampoco esta mal. y creo que nohe aprendido a hablar! Me he ido una hora y media con un chico que me ha admitido en su equipo, eramos dos, y le hablaba al lado de el, de todas las maneras, para todos, para el equipo, en susurro y nunca me ha dicho nada. Hemos matado bichos juntos y ni pio en toda la hora y media y ademas se cojia todo el oro que se encontraba ... no me leí­a?

Quenya
 

Respuesta: Elegir Profesion

NotaAutor: reaven » Viernes, 31 Marzo 2006, 11:56

Puede ser que tuviese desactivado el canal de equipo y el general, pero en principio los susurros los tendrí­a que haber leido.

Por otra parte, no te preocupes por quien coja el oro, porque se reparte :up: :up:

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Elegir Profesion

NotaAutor: Sho-hai » Viernes, 31 Marzo 2006, 14:01

Además, siempre estaremos los GE's para echarte una mano, así­ que apúntate un par de nombres o mejor, VENTE AL CLAN!!!
xD
Un saludo!!

Sho-hai
 

Respuesta: Elegir Profesion

NotaAutor: Vera GE LPDC » Viernes, 31 Marzo 2006, 14:08

Ele Powaa !!! xDD
Para mi el elementalista es el mas completo para PvE.
En PvP mis favoritos : Monje e Hipnotizador :coolp:
:up: Salu2

Vera GE LPDC
 

Respuesta: Elegir Profesion

NotaAutor: Ainur Melkor » Viernes, 31 Marzo 2006, 14:27

si no kieres estres no te hagas un monk, es la profesion mas mal pagada i la mas desagradecida....

nos buscan cmo si fueramos dioses, i luego nos apedrean como a pecadores ¬¬

Ainur Melkor
 


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]