Me Acaban De Regalar El WOW

Me Acaban De Regalar El WOW

NotaAutor: Korsaria » Viernes, 20 Julio 2007, 18:08

Ante todo un saludo, llevaba tiempo sin poder entrar ya q he estado de traslado y entre eso y el acomodarme a mi nuevo hogar :wohow: .... pues se tarda algun tiempo.

Bueno a lo q estaba, esta mañana mi marido me ha regalado este juego , ni lo he instalado aun , si me he leido por encima el folleto q trae, y la verdad, me gustaria q me dierais algun consejo , como q raza me hago para empezar...... en q server me puedo meter para estar con vosotros y cosas asi, espero no ser un estorbo ahora q estoy de primeriza, y bueno para eso de las firmas q he leido si puedo aportar mi granito de arena aqui me teneis :angle:

P.D:en cuanto cierre el post me pongo y lo instalo


GRACIAS

Korsaria
 

Re: Me Acaban De Regalar El WOW

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 20 Julio 2007, 18:28

Pues ante todo bienvenida xD, eso si instalarlo te llevara un tiempecillo xDDd.

Bueno nosotros andamos en el server de Tyrande y estamos en la Horda, asi qeu en ese server toca ser feos xDD. En ese server somos la horda del centollo y una vez qeu entres busca a klork o a Troglox, asi te mandamos la invitación a la horda (joer no me acuerdo el nombre del pj de kune grrrr)

Aparte tambien estamos en otro server (shan da lar o algo asi), los que os sepais el nombre posteadlo so vagos, en ese estamos con la sección de la alianza y somos La alianza del centollo, en ese el capi te dará acceso a la alianza, pero no se que nombre tiene el capi in game en ese server.

Chicossss, la familia crece xD

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Me Acaban De Regalar El WOW

NotaAutor: CptMosca » Viernes, 20 Julio 2007, 19:51

sorcitroen es mi monja, pregunta por ella
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Me Acaban De Regalar El WOW

NotaAutor: klorzo » Viernes, 20 Julio 2007, 20:09

En Tyrande que es donde estamos con la Horda búscame como Klork y te invito al clan.

Si te interesa más un personaje de la Alianza búscame como Martillaco y lo mismo.

A ver, primero deberías elegir la clase que quieres llevar y luego elige una de las razas disponibles para esa clase.

Así que te recomiendo que te pases por la página oficial del juego dónde hay un montón de información muy útil.

http://www.wow-europe.com/es/index.xml

Nos vemos!

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Me Acaban De Regalar El WOW

NotaAutor: Korsaria » Viernes, 20 Julio 2007, 22:58

gracias p la informacion a todos , pero siento deciros q me puse a instalar el juego e iba todo muy bien hasta el momento de meter el cd 2, q parece q patina, y se queda colgado, fui al soporte de la web oficial e intente hacerlo todo manual, osea copiar y pegar cada cd en una carpeta en el escritorio, pero nada en el cd 2, la cosa me da error, vamos q no me deja abrirlo para poder copiarlo, asi q mñn temprano ire a cambiarlo , estoy impaciente p empezar , me hablaron muy bien de este juego

Korsaria
 

Re: Me Acaban De Regalar El WOW

NotaAutor: Sandervampire » Viernes, 20 Julio 2007, 23:24

Otra opción es bajártelo de la página oficial (la versión de los 10 dias de trial vale también) o hacer una ISO del CD2, pero vamos si no te va bien el CD cambialo mejor. Yo la verdad todavía no he usado el CD del wow que compré xD solo la clave.

.:Diablo 3:.

Gigatron - Bárbaro 60 Acto 2 Averno
Sander - Hechicero 60 Acto 2 Averno
Sander - Cazador de Demonios 60 Acto 4 Averno
Avatar de Usuario
Sandervampire
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 13:36
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Me Acaban De Regalar El WOW

NotaAutor: klorzo » Viernes, 20 Julio 2007, 23:26

Exacto, no hace falta que te lo cambien, te lo bajas directamente y metes la clave del cd.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Me Acaban De Regalar El WOW

NotaAutor: Korsaria » Sábado, 21 Julio 2007, 01:55

:blink2: :blink2: anda no habia pensado en ello, os lo agradezco enormemente, ya lo estoy bajando , gracias nuevamente y en cuanto tenga todo listo os comunico q es asi :up:

Korsaria
 

Re: Me Acaban De Regalar El WOW

NotaAutor: KuNe » Sábado, 21 Julio 2007, 10:07

Ahora te doy acceso a los sub-foros del WoW y mi name en el juego en la horda es Amku (mira que no acordarte troglo ais..)
Por cierto en mi firma están los servers y nombres de mis pj´s (aun que ahora juego bien poquito :hurt: )

Un abrazo

KuNe
 

Re: Me Acaban De Regalar El WOW

NotaAutor: Jesur » Sábado, 21 Julio 2007, 10:25

KuNe Wrote:Por cierto en mi firma están los servers y nombres de mis pj´s (aun que ahora juego bien poquito :hurt:
Pues los míos en vez de coger el barco para Bahía del Botin, han tomado un crucero de placer hasta septiembre xD .

Jesur
 

Siguiente

Volver a Nuevos jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]