Noticias Guild Wars

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 17:02

Actualización

11 agosto 2007

Habilidades actualizadas

Los siguientes cambios estarán en funcionamiento durante la semana que viene. En ese tiempo también se podrán introducir los ajustes necesarios.

Derviche

* Toque desgarrante: aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos.


Nigromante

* Prisa temeraria: aumentado el coste de energía a 15, la duración a 6...12 segundos y el tiempo de recarga a 12 segundos.


Ritualista

* Golpe del atacante: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.

* Rabia ancestral: reducido el coste de energía a 5.


Guerrero

* Golpe desesperado/Golpe embriagado: estas habilidades ahora sólo te derriban si logran impactar.


Errores arreglados

* Eliminada la posibilidad de crear una cuenta de Guild Wars sin una clave de acceso.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 17:03

Actualización

14 agosto 2007

Errores arreglados

* Arreglado un error en el enfrentamiento contra Mallyx el Inquebrantable que hacía que sus habilidades de Invocación de sombras ignorasen los tiempos de recarga.

* Reducido a 150 el daño de la habilidad Golpe sombrío de Mallyx el Inqubrantable.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 17:05

Actualización

17 agosto 2007

Habilidades actualizadas

Asesino

* Apostasía oscura: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos.

* Colmillos de zorro: reducido el tiempo de activación a 0,5 segundos.

* Golpe del zorro dorado: reducido el tiempo de recarga a 4 segundos.

* Palma de acero: reducido el coste de energía a 5.

* Ataque dentado: aumentada la duración de la hemorragia a 5...20 segundos.

* Golpe selvático: reducido el tiempo de activación a 0,5 segundos.

* Furia de langosta: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.

* Bofetada: reducido el coste de energía a 5.

* Ataque imprevisto: reducido el tiempo de recarga a 2 segundos.

* Camino de perfección: aumentada la duración a 60 segundos; reducido el tiempo de recarga a 25 segundos.

* Camino de la mano abierta: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.

* Golpe salvaje: esta habilidad ahora no se puede bloquear.


Ritualista

* Rabia ancestral: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos; eliminado el agotamiento y funcionamiento cambiado a: “Durante 1 segundo, no ocurre nada. Cuando este encantamiento acabe, todos los enemigos adyacentes al objetivo reciben 30...130 de daño de relámpago."

* Angustia: cambiada la habilidad a su comportamiento original.

* Desafiante sea Xinrae: cambiada la habilidad a su comportamiento original.

* Desencantamiento: cambiada la habilidad a su comportamiento original.

* Disonancia: cambiada la habilidad a su comportamiento original.

* Quemadura espiritual: funcionamiento cambiado: “El enemigo objetivo recibe 5...50 de daño de relámpago. Si hay espíritus al alcance del oído, el espíritu causa quemadura durante 1...3 segundos."

* Trotamundeo: cambiada la habilidad a su comportamiento original.

* Golpe del atacante: aumentado el tiempo recarga a 6 segundos, reducido el daño sin condiciones a 5...50 y el daño con condiciones a 10...40 y eliminado el agotamiento.

* Arma de Xinrae: cambiada la habilidad a su comportamiento original.


Cambios en “¡Victoria o muerte!"

* Aumentado a 35 minutos el tiempo total entre batallas de clanes en torneos automatizados. Las partidas tienen un desempate si no han acabado a los 28 minutos, con un minuto extra para cargar el mapa o por conexión lenta (total 30 minutos) y 5 minutos entre cada ronda para que los equipos tengan más tiempo para prepararse.


Varios

* Realizados ajustes adiciones a los Guerreros Luxon del Fuerte Aspenwood para evitar que huyan si la tortuga de combate muere.

* Arreglado un error por el que a veces se cortaban mensajes largos en las ventanas de comercio y búsqueda de grupo del chat.

* Añadidas nuevas palabras clave para el filtro de mensajes de búsqueda de grupo.

* Cambiado el diseño de los mapas del Ascenso del Héroe “Altares Olvidados” y “Río Fétido”.

* Añadido un mensaje de aviso a los jugadores cuando alguien en el mismo distrito consiga un título que cuenta para el beneplácito.


Errores arreglados

* Arreglado un error que impedía a los Atormentadores de agua y de la cordura del Dominio de la Angustia tener armas cuando eran creados por una Llamada del tormento.

* Cambiada la IA de Abaddon al usar las “Palabras de locura” para que no se pueda evitarle del todo al tratar de conseguir la espada de oro en la misión.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 17:06

Actualización

23 agosto 2007

Cambios en los territorios y el menú de distritos

* Ahora se puede viajar entre distritos americanos y europeos a través de la lista de distritos y el panel del mapa.

* El botón de cambio de territorio es ha eliminado de la pantalla “Editar cuenta” dentro de la pantalla de selección de personajes.

* La lista de distritos y el menú de distritos del mapa se han actualizado para incluir un botón de “Más opciones”. Al pulsar este botón, se abrirá un nuevo panel de diálogo para viajar a distritos dividido por territorios e idiomas.

* Este panel también sirve para elegir a qué número de distrito se quiere viajar, en lugar de tener que ir automáticamente al distrito activo.

* Los jugadores ahora aparecerán en el territorio e idioma del último lugar visitado.


Errores arreglados

* Arreglado un error en la misión de Nightfall “Al fuego” que impedía a los jugadores obtener a veces la recompensa.

* Arreglados errores en Kryta del Norte y Desaparición de Tasca que impedían a los jugadores completarlas por completo.

* Arreglada una estatua en Fahranur, la Colonia, que por error invocaba a Lyssa en lugar de al campeón de Balthazar.

* Arreglado un error gráfico con el objeto de la reserva “báculo de reloj de arena”.


Varios

* Añadidos nuevos rangos al título de “El auténtico amo”.

* Reactivada la posibilidad de reconexión tras problemas de conexión.

* La lista de idiomas que está en el panel de opciones [F11] ahora los muestra tanto en su idioma como en el que se tiene en ese momento.

* El panel de grupo se puede volver a ajustar verticalmente. Se seguirá ajustando automáticamente cuando se añadan o quiten nuevos miembros.

* Para evitar que los jugadores expandan o minimicen por error las listas de jugadores del panel de grupo, ahora se deberá pulsar en el botón [+] para hacerlo.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 17:07

Actualización

24 agosto 2007

Errores arreglados

* Arreglado un error que reducía los rangos del título de gladiador. Los jugadores afectados recibirán recompensas de Balthazar equivalentes a la cantidad que se les quitó cuando estaba presente este error.


Varios

* Los personajes ahora sólo puede llevar un máximo de 3 habilidades sólo de rol a la vez.

* Preparado el juego para el fin de semana de presentación de Guild Wars: Eye of the North.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 17:08

Actualización

29 agosto 2007

Errores arreglados

* Arreglado un error que impedía recibir puntos de recompensa a algunos jugadores que habían quedado “exentos” en la primera ronda de los torneos automatizados.

* Arreglado un problema de compatibilidad en Eye of the North con algunas tarjetas de vídeo, entre ellas Intel 915/945.


Varios

* La habilidad “Manantial de curación” ahora muestra un efecto donde fue colocada.

* Para evitar que los jugadores rompan objetos por error, las herramientas de reciclaje perfectas ya no se pueden usar para obtener materiales.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 17:13

Actualización

31 agosto 2007

¡Te esperan las Lejanas Picosescalofriantes!

La expansión Guild Wars: Eye of the North ya está disponible en todos los establecimientos y en la tienda online de Guild Wars. Los jugadores que adquieran Guild Wars: Eye of the North podrán llevar a sus personajes de rol de nivel 20 a las cuatro nuevas regiones, adquirir nuevas habilidades, armaduras, armas y héroes y explorar inmensas mazmorras multijugador.

* Guild Wars: Eye of the North es compatible con cualquiera de las tres campañas anteriores de Guild Wars (Guild Wars, Guild Wars Factions y Guild Wars Nightfall).

* Para acceder a la expansión, habrá que completar una misión introductoria. Después, se podrá viajar a la nueva zona rápidamente usando el mapamundi.


o Los personajes de la campaña original Guild Wars que quieran ir a las Lejanas Picosescalofriantes por primera vez tendrán que hablar con Len Caldoron en Arco del León y aceptar la misión “Lo que hay debajo”.

o Para ir a esta zona, los personajes de Factions tendrán que buscar al ministro de mantenimiento Raiugyon en Kaineng y aceptar la misión “Siento que la tierra se mueve bajo los pies de Cantha”.

o Por su parte, los personajes de Nightfall que quieran ir a las Lejanas Picosescalofriantes deberán buscar a Bendah en Kamadan y aceptar la misión “Agujero de Istan”.


Héroes

* Los héroes son personajes dirigidos por los jugadores que se pueden unir a un grupo, subir de nivel y usar las armas, armaduras y habilidades que se elijan para ellos. Puedes reclutar a 10 héroes nuevos de Eye of the North completando algunas misiones y aventuras específicas.

* Sólo podrás meter a tres héroes a la vez dentro de tu grupo. Así, si te juntas con otro amigo, los dos podréis llevar a tres héroes cada uno y formar un equipo completo de ocho personajes.

* Después de reclutar a un héroe, usa la opción “Añadir héroe” de la ventana de grupo para invitar a un héroe a tu grupo siempre que estés en una ciudad o puesto.

* Si juegas con otra persona que lleve al mismo héroe, uno será el héroe “real” que actuará con los PNJ de los vídeos y otras secuencias y el otro será un “impostor” que usará un nombre genérico en esos momentos.

* Cuando tengas a un héroe en el grupo, verás un botón al lado de su nombre que te servirá para abrir su panel de control. Este panel da acceso a las opciones de control de ese héroe. Puedes usarlo para ordenarle que ataque, defienda o permanezca pasivo. También podrás hacer que apunte a un enemigo en concreto, usar una habilidad específica o indicarle que no use alguna habilidad hasta que tú se lo ordenes.

* Siempre que controles al menos un héroe, también verás un icono en la brújula que sirve para enviarle a lugares en concreto. Para usarlo, haz clic en el icono correspondiente a tu héroe y luego pulsa en el lugar de la brújula o del mapa a donde quieres que se dirija. Para cancelar una orden, vuelve a pulsar en el mismo icono de debajo de la brújula o en el icono “Cancelar” que está al lado.

* Cuando consigas a un nuevo héroe de la expansión, estará luego disponible para tus personajes PvP. Los héroes que consigas también vienen con sus habilidades y éstas quedarán también desbloqueadas para los demás personajes.

* Los héroes no tendrán siempre las mismas habilidades, sino que pueden usar cualquiera que hayas desbloqueado en tu cuenta.

* Los héroes tampoco guardarán siempre los mismos objetos en el inventario, sino que puedes arrastrar objetos desde el tuyo y dárselos a ellos. Tus héroes pueden usar armas que hayas personalizado para ti.

* Los entrenadores de héroes, repartidos por las Lejanas Picosescalofriantes, te enseñarán habilidades (para que los héroes las tengan desbloqueadas) a cambio de un punto de habilidad para héroes. Conseguirás estos puntos de habilidad cada vez que subas de rango en los títulos de Asura, Deldrimor, Vanguardia de Ébano o Norn.

* Los fabricantes de armaduras para héroes, situados en el Campamento de Gunnar y la Cámara de transferencia central, te harán armaduras a cambio de algunos objetos que conseguirás dentro de la mazmorra de élite (Exilio de Esclavos) y la misión desafío (Desafío de Glint).


Títulos de Asura, Deldrimor, Vanguardia de Ébano y Norn

Los jugadores ahora podrán ganar rangos en los nuevos títulos de Asura, Deldrimor, Vanguardia de Ébano y Norn completando misiones, participando en cacerías y compitiendo en tres minijuegos nuevos y otras actividades. Al ir subiendo de rango, se conseguirán los siguientes beneficios:

* Rango 3: acceso a un fabricante de objetos especial. Cada raza tiene un artesano único que fabrica armas y objetos exclusivos. Será necesario pagar un punto de habilidad para fabricarlos.

* Rango 4: acceso a un fabricante de armas especial. Cada raza tiene un artesano único que fabrica armas exclusivas, como la guadaña de cuervo y el hacha mataCharrs.

* Rango 5: acceso a un fabricante de armaduras especial. Cada raza tiene un artesano único que fabrica armaduras exclusivas, como la máscara letal y los guanteletes de magma.

* Todos los rangos: las 50 habilidades sólo de rol y los extras concedidos por estos grupos se van volviendo más poderosos a medida que se sube de rango.


Museo de Monumentos

Los jugadores que entren en Eye of the North ahora tendrán acceso a un museo personalizado que contendrá cinco monumentos especiales que conmemoran los logros de sus personajes a lo largo de todas las campañas de Guild Wars:

* Honor: el monumento al honor conmemora los logros de los personajes en algunos títulos relacionados y en importantes hazañas en la parte de rol, como completar una campaña o aventura de élite. Los títulos para jugadores deberán ser de un rango superior. Las restricciones para los títulos de la cuenta pueden variar dependiendo de cada uno. Todos los rangos máximos de los títulos de rol y algunos de PvP tienen su trofeo correspondiente que será expuesto en el monumento. Los jugadores podrán usar la placa para ver una conmemoración de sus logros en la parte de rol.

* Resistencia: este monumento expone todos los conjuntos de armaduras mejoradas conseguidas por un personaje.
Para mostrar un nuevo conjunto, el personaje deberá llevar la chaqueta, mallas, guantes y botas correspondientes para esa armadura.

* Valor: este monumento expone todas las armas finales de Eye of the North conseguidas por un personaje.
Exponer una de ellas hace que se personalice y que sólo sea ese personaje quien pueda usarla.

* Devoción: este monumento puede exponer todas las miniaturas conseguidas por un personaje.
Exponer una de ellas hace que se personalice y que sólo sea ese personaje quien pueda usarla..

* Camaradería: este monumento expone los héroes de un personaje y sus mascotas. Para poder registrar un héroe a este monumento, deberá tener al menos una mejora de armadura. Para poder registrar una mascota, este animal debe ser de nivel 20.


En un principio, todos los museos tendrán acceso abierto al monumento al honor. Los jugadores podrán luego mejorar su Museo de Monumentos consiguiendo tapices especiales a través de aventuras principales. Estos tapices se colocarán en los cuatro monumentos restantes para desbloquearlos.
El Museo de Monumentos está asociado a personajes en concreto y no a la cuenta de juego. Esto servirá para que los jugadores guarden los logros de cada uno de sus personajes de rol de nivel 20. Los títulos basados en la cuenta se aplicarán en el Museo de Monumentos a cada personaje de la misma.


Cambios en el equilibrio del juego

Como era de esperar, desde el fin de semana de presentación de Eye of the North se han llevado a cabo algunos ajustes en el equilibrio del juego. Para aquel contenido que ya esté en vivo, sólo se han realizado cambios en las siguientes dos habilidades:

Monje

* Semilla de vida: reducido el tiempo de duración a 1...5 segundos y aumentado el de recarga a 25 segundos.


Paragón

"¡No hay nada que temer!”: aumentado el tiempo de recarga a 20 segundos.


Actualizaciones en la tienda de Guild Wars

* Cuando se haya asociado la cuenta de Guild Wars a la de PlayNC, ésta usará la divisa del país que se haya registrado al crear la cuenta de PlayNC. Pero si aún no ha sido asociada, utilizará la dirección actual IP para determinar el tipo de moneda mostrado.

Errores arreglados

* Arreglado un error por el que las barras de salud sobrepasaban los bordes del panel de grupo si éste era demasiado pequeño.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Martes, 11 Septiembre 2007, 18:31

Actualización

31 agosto 2007

Cambios en las habilidades

* Grito de rebelión: ahora se obtiene el extra de armadura cuando se reciba daño de los Charr en lugar de fuego.

* Semilla de vida: reducido el coste de energía a 5; reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos.


Varios

* Corregidas las restricciones de tamaño en el panel de grupo.

* Expandir o minimizar a los aliados o mascotas de tu panel de grupo ahora hace que éste cambie de tamaño.

* Cambiado el tiempo de lanzamiento de 2 a 0,25 segundos de “Mono imitador”, una de las habilidades de las criaturas.

* Cambiado el tiempo de lanzamiento de 3 a 0,25 segundos de “Salvaje”, una de las habilidades de las criaturas.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Martes, 11 Septiembre 2007, 18:33

Actualización

4 septiembre 2007

Habilidades actualizadas

Guardabosques

* Fuego rápido: ahora sólo afecta a los arcos.

Habilidades y misiones del fin de semana de presentación

* Arreglado un error que impedía a los jugadores recibir habilidades sólo para la parte de rol que habían desbloqueado durante el fin de semana de presentación. Los jugadores han sido recompensados de forma retroactiva con las habilidades afectadas por este problema.

o Si completaste la misión “Ataque al campamento de Jalis” durante el fin de semana de presentación, la habilidad Arma del Gran Enano ya estará desbloqueada para tu personaje.

o Si completaste la misión “Al servicio de la venganza” durante el fin de semana de presentación, la habilidad Arma del Gran Enano ya estará desbloqueada para tu personaje.

o Si completaste la misión “Investigación destructiva” durante el fin de semana de presentación, la habilidad Luz de Deldrimor ya estará desbloqueada para tu personaje.

o Si completaste la misión “El jotun poco amistoso” durante el fin de semana de presentación, la habilidad Tormenta de nieve ya estará desbloqueada para tu personaje.

Errores arreglados

* Arreglado un error que hacía los comerciantes de materiales mostraran sólo el primer dígito del número de objetos creados.

* Arreglado un error en la misión “Una puerta muy lejana” que hacía que los jugadores se quedarán atrapados en el muro del tercer nivel de las mazmorras.

* Arreglado un error en la misión “Ataque del Osonorn” que hacía que algunas veces Svanir dejara de moverse.

* Arreglado un error que hacía que algunos Légamos usarán la habilidad “Réplica de Légamo” de forma incorrecta con lo que estaban siendo duplicados sin cesar.

* Arreglado un error que las armas de los Destructores personalizadas en el Museo de Monumentos recibieran su 20% de daño extra. Esto no afectará las armas que ya estaban personalizadas, aunque estamos trabajando para arreglar también esos extras.

* Los espectadores en el torneo de lucha Norn ya no podrán curar a sus participantes favoritos.

Varios

* Los lugares donde se encuentran los coleccionistas han sido añadidos a todos los mapas de las mazmorras.

* Añadidos dos arcones de Xunlai más a la ciudad del Bosque de Mirto.

* Magni el Bisonte ahora usa el camino adecuado en el Epílogo.

* Corregido un problema que hacía que las médulas de Destructor se dejaran caer a un ritmo menor del esperado.

* El número de médulas de Destructor que se necesitan para la misión del sumo sacerdote Alkar “Investigación destructiva” ha sido reducido de 10 a 3.

* Activadas las habilidades de Eye of the North en los torneos automatizados.

* Corregidos los nombres de varias habilidades de Eye of the North.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Martes, 11 Septiembre 2007, 18:34

Actualización

7 septiembre 2007

Errores arreglados

* Tomadas medidas para resolver un problema con los efectos del combate que hacía que los jugadores experimentaran demasiados destellos rojos. Las pruebas seguirán adelante por lo que puede que se lleven a cabo más reformas.

* Arreglado un error que impedía que la máscara de armadura antigua del Asesino apareciera en el Museo de Monumentos.

* Arreglado un error que hacía que no se mostraran las piezas para la cabeza adecuadas cuando los personajes registraban la armadura de obsidiana en el Museo de Monumentos.

* Arreglado un error que permitía a Cyndr el Corazón de Montaña recibir daños provenientes del conjuro Aguafiestas mientras su caparazón estaba levantado.

* Arreglado un error en la misión “Corazón de las Picoescalofriantes” que impedía a los jugadores completarla mientras estaban en compañía de otros jugadores que ya la habían acabado.

* Arreglado un fallo que hacia que los jugadores pudieran mantener un montón de encantamientos usando las habilidades de bendiciones de Norn (Bendición del cuervo, Bendición de la Osa Mayor y Bendición del lobo).

* Arreglado un fallo que dejaba a los jugadores usar encantamientos mantenidos en el juego del Polymock.

* Arreglado un error con la habilidad Grieta del abismo de polymock que le impedía causar daño.

* Las armas vampíricas ya no causan degeneración de salud en el juego del polymock.

* Arreglado un error en el juego del polymock que hacía que los enemigos pudieran eliminarse entre ronda y ronda.

* Arreglado el tiempo que las puertas tardaban en explotar en las mazmorras.

* Arreglado un error que no dejaba a Gron Garraferoz tomar las esculturas lujosas de Surmia de los jugadores cuando éstos aceptaban la misión “Templo de los Malditos”.

* Arreglado un error que impedía a los jugadores que ya tienen Eye of the North añadir la clave de la edición platino de Guild Wars a su cuenta.

* Arreglado un error que permitía a los jugadores añadir y eliminar objetos de un equipamiento de incubadoras personalizado por otro jugador.


Varios

* Ahora los jugadores pueden desbloquear el conjunto de armadura antigua de Razah al cambiar 1 resto de armadura antigua con Johe en las Ruinas de Sahlahja.

* Añadido un mercader al campamento del rey Jalis en las Mazmorras de guerra.

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