Menudo cacao llevo con los rangos

Menudo cacao llevo con los rangos

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 15 Octubre 2007, 10:04

http://www.websamba.com/Gonzalo/Puntuaciones.html

Despues de mirar y remirar la lista, cada vez tengo mas claro que Sombras en clavadito a Macintos. Te lo dan masticadito, pero unsted no necesita saber como de hacen las cosas. Aceptelas como son. ^^

Esto viene al cuento de los rangos. ¿Alguien puede indicarme de mayor a menos cual los rangos? Es que pare mi la diferencia entre tenue o destello, es como si me dijeras de azul claro a azul clarito, me pierdo.

Tambien viendo la tabla, veo unos parametros Oscuro1, 2, 3 ..... con una numeracion. Imagino que ocuro 1 sera ¿es simpatico?, ocuro 2 ¿ayuda a sus compis? y asi, pero al no aparecer reflejado, la tabla me parece ambigua.

Otro tema, porque tengo un 3 (solo lo tienen thori y sorci), ¿es que estamos a un paso de ser posibles enmarronados? xD , ¿porque hay peña con mas tiempo en sombras, con menos rango y puntuacion que sorci, que acaba de llegar?

Pues eso, la tabla muy bien, pero mas clara, o con una referencia seria mas facil de leer. No dudo que se habran tomado los parametros adecuados y tal para valorar cada pj, pero acostumbrado a que todo se consensue y lo hablemos todos previamente, se me hace complicada esta especie de absolutismo. En que unos deciden por otros, pero sin dar demasiadas explicaciones del porque se hace esto o lo otro, o como.

Ojo, que estoy muy comodo en sombras, pero ¿me pasa solo a mi?
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Menudo Cacao Llevo Con Los Rangos

NotaAutor: Sho-hai » Lunes, 15 Octubre 2007, 10:57

A ver, según me ha explicado marti, y como lo veo yo, se hizo una votación interna entre todos los "oficiales" (oscuros) y el líder para reestructurar los rangos, y así, por ejemplo, dar un rango más elevado a los nuevos que más se implican en agravio a los más viejos, pero que más pasan del tema. A grandes rasgos es así, y la votación es inversa, por lo que la máxima puntuación que te puede dar un oficial es 1, y la menor, creo que 7.
No es que sea absolutismo, yo estoy acostumbrado a pasar por clanes de este tipo, y hasta que llegas al "staff" suelen ser muy clasistas. No obstante Sombras no es así, y si bien es cierto que al líder le gusta actuar como tal, por lo demás es una relación muy fluída con todos.
Además, yo soy sombrío ^^
Un saludo!!

Sho-hai
 

Re: Menudo cacao llevo con los rangos

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 15 Octubre 2007, 11:31

No, si por mi si sigo en la sombra mejor. No tengo demasiado interes en figurar.

En cierto modo, entiendo que si hay ir y venir de gente, el cheriff y sus muchachos se mantengan al margen. Ademas asi se reducen las posibilidades de filtraciones. Solo opino que tal vez deberiamos opinar todos, sobre todo en temas transcendentales. aunque sobre todo me gusta saber como funcionan las cosas y porque funcionan. Asi, que creo que en una decision en la que solo ha intervenido el staff, se deberia dejar mas claro al resto como funciona. Porque no dudo que todo este muy biene explicado en el canal de administracion, pero la mayoria de los mortales no podemos ller alli.

No se si me he explicado. Ejem: http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... rasDeLaLuz , la explicacion de Lars me deja frio, no se bien de que va la cosa, y por las respuestas de algunos del staff, ellos tampoco ^^

Preguntas chorras:

Imagen
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Menudo cacao llevo con los rangos

NotaAutor: klorzo » Lunes, 15 Octubre 2007, 14:58

El tema es que este tipo de calificacioens ha sido algo nuevo y ni ellos mismo tienen muy claro el sistema de rangos.

Las votaciones como dice sho van de 1 a 7 siendo 1 la mejor calificación, y en éstas se valora la participación tanto en el foro como en eventos, el compañerismo, el trato con el resto de los miembros, etc, es decir el grado de implicación con la hermandad.

El sistema de rangos es un poco confuso, ya que hay varios que no se diferencian demasiado. Por eso se está proponiendo que cada rango tenga un sentido y que la participación se vea premiada de alguna manera más allá del propio título que otorga el rango.

Igualmente os digo que a efectos prácticos las cosas importantes se van resolviendo entre todos como podeis comprobar en el foro. Lo que sí es cierto que el tema de los rangos sólo lo hemos tratado entre los oscuros.

En cuanto al orden de los rangos creo que la cosa quedaría así:

Sombra- Lars
Oscuro- resto del staff
Sombrío
Tenue
Luz
Resplandor
Destello
Aspirante

En cuanto a las columnas de Oscuro 1, 2, 3, etc, representan los votos de cada miembro de los oscuros.

Y los simbolos - + = representan el ascenso o descenso respecto al rango anterior.

Espero haber aclarado las posibles dudas.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre


Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]