La nueva Horda de Uldum

Re: La nueva Horda de Uldum

NotaAutor: klorzo » Viernes, 02 Noviembre 2007, 17:39

A ver si conseguimos que sho se haga un gerrero, que parecía que le interesaba lo del tanque.

Yo al final me hice un Warlock, qué tiemble Azeroth porque Vacio ya sabe convocar demonios!!!

Por mi parte el miércoles me parece buen día.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: La Nueva Horda De Uldum

NotaAutor: Sho-hai » Sábado, 03 Noviembre 2007, 03:56

Que conste que llevo varios días descontento con mi situación actual en la Alianza, busco la forma de exponerlo en el foro de sombras para no parecer ni que voy de pro, ni de aprovechado, ni de nada por el estilo.
El caso es que buscamos una alianza, para que? para poder hacer grandes cosas.
Pues chavales, hasta ahora, la verdad, no he aprovechado nada mi tiempo como 70, o muy poco.
Da la impresión de que todo lo que yo quiero ver, o los demás ya lo han visto, o no interesa para nada.
Disculpadme que explote aqui, pero digamos que es mi rinconcito seguro, donde pedir consejo a unos cuantos a los que os considero amigos.
Hace ya tiempo que quiero hacer una instance en particular, Laberinto de las sombras. Pues bien, siempre surge algo mejor que hacer, o no hay gente, o mil historias.
El otro día estabamos gente, y que hacen? Se van a salas arrasadas, que solo la quieren por subir repu con x facción.
Detalles como explicar lo bien que les han ido las compras de bolsas abisales, cuando saben perfectamente que yo las hago...me tocó los huevos.
Que Siarb estuviese en un grupo, que le pidiese que si había hueco, y tar al oírlo también lo pidió...que vaya a por una cocacola, y que cuando vuelva Tar esté en el grupo y ya hayan empezado la instance...me cabreó muchísimo.
Que me dijesen que les quedaban dos minutos, que estaban en el último boss, y que una hora después les dije que si no terminarían nunca, y contestar que hacía rato que habían terminado...me terminó de quemar.
Entiendo que es un juego muy difícil, en el sentido que es complicado aunar intereses comúnes, lo comprendo. Pero que por sistemática parezca que soy el pesado de turno, siempre sugiriendo historias que hacer...empiezo a estar cansaete.

No se como lo veréis vosotros. Ésto mismo, cuando lo masque un poco lo pienso expresar en el foro de sombras, pero si las cosas siguen igual...no se.
Yo no vengo aqui a hacer única y exclusivamente jornadas de rol a la que acudimos los cuatro de siempre, o duelecitos donde nos pegamos los mismos...vengo a divertirme, y eso va mucho más allá de esas dos chorradas.
Como veréis voy a explotar en toda regla.
Es normal que exista un cierto escepticismo hacia los "nuevos", pero que no me dan bola joder.
Paso más horas conectado que muchos de los oficiales, incluído el líder. Tengo alters más mayores que los main de gente que lleva más tiempo que yo jugando. Y aun así se cuenta conmigo para ayudar, pero me aburro terriblemente de sacar todos los días a Tyconderoga para hacer la misión diaria que tengo hasta ahora, y au.
Sentís algo parecido? A ver si el problema va a ser sólo mío.
En fin, espero vuestras respuestas.
Un saludo!


P.D. Añadid a Kristenn a vuestra lista de amigos :P

Sho-hai
 

Re: La nueva Horda de Uldum

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 03 Noviembre 2007, 10:42

Bueno, digamos que mi situacion es radicalmente distinta, no se como será en las alturas jeje, el caso es qeu en la franja de lvl en la que me muevo, casi siempre hay grupos, y el mayor de ellos, hasta que pego el tiron era lechiguano, que siempre esta dispuesto a ayudar. Digamos qeu por nuestra franja ya tenemos una especie de grupito hecho.

Bien el problema no creo qeu radique en que dieran bola o no, el problema es que lo de los eventos es un cachondeo, yo con el de los domingos ya me planteo volver a ir, se dice una hora y se empieza hora y media mas tarde (aparte de qeu con mi lvl no pinto nada jeje), y eso en general.

Yo creo qeu se deberian, y ya lo dije en su dia, plantear aparte del dia para mazmorra indicar que mazmorra se va a hacer y una vez fijada la primera, pues ir rotandolas, de tal manera qeu se vayan haciendo todas, y sino pues tocara esperar a que lleguemos la tercera unidad jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: La nueva Horda de Uldum

NotaAutor: CptMosca » Sábado, 03 Noviembre 2007, 11:10

Opino como troglo, en lugar de exponer una queja formal, que es probable que te marque como jugador, aunque tengas mas razon que un santo. Se puede exponer que las mazmorras deben ser rotatorias para que todos puedan conseguir sus objetivos. Esto obliga a planificar con mas tiempo, pero me da que seria lo mas coherente.

Como indica troglo, el grupo de los cuarentones nos llevamos bastante bien. Normalmente van de noches Thori y Sorci, ahora se suele apuntar mistyca. Con May coincido poco por horario, pero veoq ue sube bien. Anoche mismo se metio Avaricia en Zuk con los tres y un nano en Zuk Farrak ese y fue bastante bien, pelin justo hasta que llego Avaricia, pero bien.

A mi tampoco me llama repetir misiones o mazmorras que tengo muy vistas, o a las que odio (lease gnomerand o como se escriba). Pero si se ha de ir, pues se va. Tal vez sea en eso en lo que no acaben de comulgar los setentones y por eso te quedas fuera.

Una pena que la pudiesemos acabar Zuk, e incluso me parecio ver alguna mala cara cuando dije que hasta aqui habia llegado, que mañana mas. El tema es que WoW es demasiado absorvente, y no me puedo permitir hacer barbaridades como acabar una mazmorra a las 4:00h y currar al dia sigiente. Asi que he tomado una filosofia similar a la de troglo. Entre semana a las 0:00h voy cerrando, y en findes, sobre la 01:30h. Puede ser egoista por mi parte, pero yo necesito dormir o no valgo nada. Opino que los malos seguiran ahi mañana, y que si hemos llegado hasta un punto, ¿porque no podemos hacerlo mañana tambien?
De todos modos, hay un modo muy sencillo de que acabar una mazmorra, y es que en lugar de empezar a las 23:30h, lo hacemos a las 22:00h y todos contentos. Lo que ocurre, es que cualquier evento siempre empieza de 30 a 60 minutos tarde, y despues vienen las lagrimas y una mala reputacion por abandonar instances a medio hacer :zip:

Por otra parte, habria que escuchar a Marti como le va, por si el caso de tycon es aislado o si Marti tambien lo aprecia.


Despues esta en tema de los eventos de la hermandad. Eventos que respeto, pero que me aburren soberanamente. Los encuentros de rol en la plaza de ventor, se me hacen eternos y muy duros de digerir. Yo no necesito estar sentado una hora para divertirme, lo siento.
Y los duelos de la hermandad, fallan en lo mismo que las mazmorras, siempre empiezan minimo una hora mas tarde de la hora prevista. Y si eso unimos el poco lvl de mi pj, me encuentro que no hay con quien duelar, o siempre me toca el mismo al que ya se voy a zurrar ^^
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: La nueva Horda de Uldum

NotaAutor: klorzo » Sábado, 03 Noviembre 2007, 12:20

Pues yo la verdad es que no me había dado cuenta de esta situación.

Es cierto que los eventos se hacen un poco pesados, últimamente asistimos muy pocos, con mucho retraso y cuando salen cosas interesantes como la historia de Tycon y su maldición "oscura" no hacen ni puto caso.

En cuanto al tema de las instances creo que sería muy importante que el grupo de 70s nos fijaramos unos objetivos súper-claros de cara a empezar a raidear Karazhan. Es tan sencillo como fijar un rumbo que nos vaya equipando y nos vaya dando las piezas necesarias para poder abrir la mega instance. Yo creo que símplemente organizando ésto se solucionarían bastantes problemas.

Yo la verdad es que no puedo quejarme, es cierto que llevo mucho tiempo queriendo hacer ciertas instances que por su bajo nivel nadie quiere acompañarme (ver sotiénagas y demás instences pre-70) pero creo que el nivel de compañerismo es bastante aceptable, y la gente por norma general además de solicitar ayuda la presta cuando hace falta.

En cuanto a la pataleta de tycon, pues la verdad es que en parte te entiendo, pero es algo que también me habeis hecho a mí y no me he cabreado tanto. Por ejemplo el otro día estábamos hablando de montar grupo para ir de mazmorras, sabeis que siempre digo que sí a todo, pero salí unos minutos a sacar al perro y cuando volví estabais metidos en Cavernas del Tiempo y me dieron mucho por culo y me dijisteis que hubiera vuelto antes (literalmente).

De verdad que creo que esto se solucionaría si hicieramos un plan de acción y unos días para trazar un camino hacia Karazhan.

Pero vamos, que quede claro que somos un equipo (los centollos) y si hay que replantearse nuestra pertenencia en sombras, se replantea. Lo único es que por el momento me parecería exagerado.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: La nueva Horda de Uldum

NotaAutor: CptMosca » Sábado, 03 Noviembre 2007, 12:49

En principio no creo que sea necesario replantearnos cambiar de hermandad. Pero si que os teneis que plantear los mas grandes, una organizacion para que todos ganeis. Se plantea en el foro de la hermandad y a ver como respiaran.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: La nueva Horda de Uldum

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 03 Noviembre 2007, 12:52

No se, pero lo de la pertenencia creo qeu no debemos ni plantearnoslo en estos momento, ya qeu como indica Marti, el nivel de compañerismo a mi me parece realmente bueno, tal vez si haya que plantear cosillas, pero con la intención de mejorar y sin acritudes, qeu no llevan a ningún lado.

Edit, jeje este mensaje lo escribi al mismo tiempo qeu el capi, y no se si se nota que ultimamente pasamos muchas horas juntos xDDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: La Nueva Horda De Uldum

NotaAutor: Sho-hai » Domingo, 04 Noviembre 2007, 05:15

Norr!!! Desde luego la permanencia no me la discuto ni yo. Hay gente super maja ahí dentro.
Klorzo, desde aqui te pido perdón de corazón tio, te aseguro qeu no pensé que fueras a venir a aquella instance, si no, te aseguro, que hasta te hubiese cedido mi puesto. Somos como hermanos en Azeroth, ya lo sabes.
A ver, aparte de que necesitaba desahogarme...lo que quería decir con mi post es que debemos empezar a pisar más fuerte en esa alianza. Marcarnos unos objetivos a corto y medio plazo e intentar conseguirlos.
En mi época anterior, entre los colegas quedabamos x día a x hora para hacer x cosa. Aqui podríamos hacer igual, pero más de tu a tu, pasando del group calendar, que al fin y al cabo, bajo mi punto de vista, no sirve para nada.
Yo por mi parte me empezaré a quejar cuando haya gente que no asista a los eventos, pues a mi se me exige. Intentaré motivar a gente sin motivaciones, pues me imagino que como vosotros, yo quiero hacer cosas "grandes" aqui.
Por otra parte, confirmaros que tengo un tanke en crecimiento en Uldum, se llama Kristenn y hasta soy oficial de un clan! xDD
Lo he creído oportuno, pues nos servirá para crecer mas o menos con alguna compañía más que no sea la nuestra. Si no os mola, rápido les pego la patada, pues les eché una mano con las firmas, y luego por comodidad no le di a abandonar xDD
Con esto decir que apoyo la idea de la horda en Uldum, que seguiré dando caña en Sombras y que voy a hacer lo posible porque en conjunto consigamos objetivos dignos de una alianza como dios manda.
Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos. Un saludo!!!

Sho-hai
 

Re: La nueva Horda de Uldum

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 04 Noviembre 2007, 09:52

Shoooo, que lo de Uldum es en plan Relax, si ya te lanzas a crecer nos dejaras atras y te verás en las mismas xDDD. Ya que creo qeu la idea basica es pillar al hordo solo los miercoles y crecer sin prisas, ya mas adelante podremos, si fuera necesario meternos en alguna alianza, si estamos klorzo, tu, El capi, Avaricia (si se apunta) y yo, somos cinco por lo menos, lo cual nos permitira hacer instances juntos. asi que yo regularia el crecimiento, para que nadie se lanzara por arriba xD. Aparte kirlina y Arkraz no se lo que harán.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: La Nueva Horda De Uldum

NotaAutor: Sho-hai » Domingo, 04 Noviembre 2007, 14:13

Si, no hay problema, pero yo es que si me aburro...pues cojo al hordo xDD
No os preocupéis que si me paso de lvl paro un poco y sólo hago instances con vosotros.
Además, más vale que el tanke sea algo más mayor no? xDD
Un saludo!

Sho-hai
 

AnteriorSiguiente

Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron