Pues eso está entrando por el teletransportador que hay en el bosque de las pasarelas. Uno que no está activado. Ayer andaba por allí y resulta que estaba abierto, entré y me encontré con eso. Es como una pequeña habitación con unos cubos o rectángulos brillantes. Al principio no sabía lo que era, parecían rayos laser XDD. Pensé que me iban a fulminar como la araña negra. Así que me acerqué poco a poco y resulta que puedes mover los rectángulos de luz y jugar con ellos XDD
Os acordáis que en los gemelos, a la izquierda del todo hay un lugar, una puerta con unos carros que impiden el paso?
Pues fui con la súcubo y pasé volando XDD. Al otro lado no hay nada, otra puerta y un pequeño espacio. Allí se posó la súcubo tal mariposa sobre una flor y ya no pudo remontar el vuelo. Se me quedó colgado el personaje XD. Pero es curioso que se pueda abrir la puerta de los carros y pasar al otro lado. Haced la prueba...
Autor: ragnagard » Viernes, 01 Septiembre 2006, 00:01
Bueno no se si esta puesta o no, pero aqui traigo una foto del cadaver de D'cay Señora de los orcos . El primer dragon de UW que cae (que viera yo en multi ).
Evidentemente no hay tongo ... y estabamos en plata ... pero no me acuerdo muy bien de quienes eramos . Ziribulle y yo si no me ekivoco .
Por cierto, no dio nada cuco .
PD: ¿aun queda alguien que no sepa que hoy dia 1 es mi cumpleaños? jajajajaja