Crisis En Sacred

Crisis En Sacred

NotaAutor: _MonoLoco_ » Martes, 04 Septiembre 2007, 14:50

Saludos Hermanos:

Soy MonoLoco, fundador de «£Ð§» (£egión Ðe £a §angre), no he encontrado una página mejor para dejar un post, asi k aki va:
Casi todos los k jugamos a Sacred conocemos la existencia de trucados en partidas libres, hasta aki bien... pero ahora algunos han encontrado la forma de hacer esto mismo en servidor dedicado, llegando incluso a experto y corrompiendo de esta manera el servidor, se k al Underworld le keda poko, por la inminente llegada de Sacred 2, pero me parece k no es razón para descuidar los servidores de esta manera. Por favor, si algun administrador de Fx ha leido este post, le pido ke me buske inmediatamente o conteste este post, intento hacer todo lo posible para acabar con esta situacion, pero no tngo los medios apropiados, me parece k esto es cosa de todos.

Gracias por vuestra atencion, MonoLoco

En espera de noticias...

_MonoLoco_
 

Re: Crisis En Sacred

NotaAutor: taraldarion » Martes, 04 Septiembre 2007, 20:20

evidentemente es cosa de todos, yo mismo juego menos desde que estamos en esta situacion, aparte de que llevo mas de 3 años jugando a sacred. No hay administradores por parte de fx, los servers los lleva ascaron y pasan del lobby español, los servidores estan por desgracia a su suerte, solo queda esperar que haya una situacion similar en lso servidores internacionales, y ascaron decida sacar un parche, en ese caso si se podria presionar a fx para que actualicen la version.

La mejor forma de presion contra estos jugadores debe venir por parte delos mismo rechazando de forma rotunda esta situacion, aqui es donde especialmente los clanes han de incidir.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Crisis En Sacred

NotaAutor: Manu_ » Domingo, 20 Enero 2008, 12:33

no nos pueden frenar con ninguna actualizacion.
noi saben como trabaja el programa y de que bugs se aprovecha para acernos editar las armas y el pj como queramos.
no pueden tener acceso a el porque es casero y solo lo tienen los autores.
llevo trucando de esta forma en dedicado desde la version 2.24, sacaron la 2.28 y puedo seguir.
Sacred 1 esta conquistado y el dos tambien pronto porque esta en desarrollo otra cosita.

ADMIN: te ganaste una tarjetita roja de por vida

Manu_
 

Re: Crisis En Sacred

NotaAutor: serafone » Lunes, 21 Enero 2008, 01:40

Manu_ Wrote:no nos pueden frenar con ninguna actualizacion.
noi saben como trabaja el programa y de que bugs se aprovecha para acernos editar las armas y el pj como queramos.
no pueden tener acceso a el porque es casero y solo lo tienen los autores.
llevo trucando de esta forma en dedicado desde la version 2.24, sacaron la 2.28 y puedo seguir.
Sacred 1 esta conquistado y el dos tambien pronto porque esta en desarrollo otra cosita.

ADMIN: te ganaste una tarjetita roja de por vida


Bueno, he estado leyendo los hilos relacionados, y he llegado a varias conclusiones. Quiero opinar ahora.


UNO: Manu, no entiendes que lo único que conseguirás con chetos, es hacer que el juego que te gusta tanto acabe desierto. O a lo mejor no te gusta tanto, sino que es el único juego en el que has conseguido hacer trampas; en el resto, te toca jugar limpio (es más divertido, aunque no lo sabes). Tu esfuerzo por asaltar una y otra actualización de Sacred es tiempo tirado a la basura, porque los únicos que te hacen caso son mucho más listos que tú, ya que te usan para que les fabriques los chetos a cambio de darte un poco de coba. Tu problema, Manu, no es de conocimiento, sino de actitud y de inmadurez. Aparte de esto y por amor de dios, mejora tu manera de escribir: esto es un foro, no un chat. Leerte me causa arritmia cerebral. Invierte algo del tiempo para los chetos en adquirir cultura, te rentará a la larga. "No nos pueden frenar con ninguna actualizacion." No es difícil hacer esas cosas en un server desatendido. Busca retos más duros. Hasta mi abuela puede chetar el Sacred.

DOS: Taral, de verdad que no entiendo por qué un cheto confeso, de ésos que hicieron que acabásemos dejando el Sacred por imposible, como el Diablo2 u otros, tiene opción y espacio para exhibirse aquí, en la casa del centollo, patria del juego honesto y los buenos compañeros, para largarnos cuanto desee. ¿No podríamos limpiar esta sarta de sandeces y puerilidades? Seguro que él encontrará algún otro sitio donde le hagan caso. Pero nosotros, empero, estamos muy por encima de estos niños con problemas de autoestima. Te lo dejo sugerido, master.

TRES: Si no he leído mal, los otros que por ahí andaban eran de un clan, o cosa así. Se agradece vuestra intención, pero como ha explicado Taral perfectamente, Ascaron y FX se desentienden de los servidores; más nos vale esperar a Sacred2, y entonces, si vemos que la inseguridad de los servidores es la misma, a protestar se ha dicho, y con ganas. En tanto, os deseo un juego entretenido y limpio.


Pues... he opinado. Humildemente.
:guns:

Posdata: vale, soy de todo menos humilde. Pero al menos, soy el centollo más guapo ^^

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Crisis En Sacred

NotaAutor: pedro1992 » Sábado, 24 Enero 2009, 20:07

serafone,como se meten los trucos?
por favor contestar pronto

pedro1992
 

Re: Crisis En Sacred

NotaAutor: uyssico » Sábado, 24 Enero 2009, 20:36

Editado por cinabrius.

Te recuerdo que no se permiten los insultos ni las faltas de respeto.

Tienes un MP

uyssico
 

Re: Crisis En Sacred

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 24 Enero 2009, 20:42

Yo estuve aquí :spam:

HeXaN
 

Re: Crisis En Sacred

NotaAutor: uyssico » Sábado, 24 Enero 2009, 20:52

Siento si he ofendido a alguien, pero después del post de serafone que venga y pregunte esto... tela

uyssico
 

Re: Crisis En Sacred

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 24 Enero 2009, 21:02

puff resucitando temas de un año ....

cierro tema...

:candado:

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre


Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron