queja formal contra la administración de travian

Re: Queja Formal Contra La Administración De Travian

NotaAutor: vatrox » Martes, 29 Abril 2008, 09:30

Un gran mensaje Becho, menos mal que lo has puesto aqui para que podamos leerlo que ya te lo han borrado, podemos hacer todos como ha hecho garfield y es pegarlo de nuevo cada vez que lo hagan desaparecer y que asi lo lea mas gente.

Personalmente creo que no se pueden cambiar las reglas con un servidor jugandose, si creen que esa tactica es un bug que perjudica al juego debería corregirse pero para el siguiente servidor, porque sino estos jugadores ya han perdido todas o gran parte de sus opciones al inclinarse por una tactica que desde las administración les han machacado.

vatrox
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 11:17
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: lawman » Miércoles, 30 Abril 2008, 13:25

lo leí becho xD,sabia que eres bueno en tus exposiciones jejejeje

mira un hilo en el que vienen a contradecirse los admin del chileno y del argentino,que ha pasado??que unk ha cerrado el hilo porque no sabian ya ni donde meterse,vamos que nosotros dabamos argumentos y ellos no daban nada...

http://forum.travian.net/showthread.php?t=36063&page=10

os he puesto desde la pag 10 porque son las interesantes y donde salen los admin por la noche jejejej

Imagen
Avatar de Usuario
lawman
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 24 Mayo 2006, 01:24
Género: Hombre

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Garfield » Miércoles, 30 Abril 2008, 13:33

Increible! Han cerrado el hilo! :x:

Saludos.

Garfield
 

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Abril 2008, 14:23

Joder, y luego os quejáis de mi ??

Yo creía que los mods/admins del foro del ogame eran unos secos, pero los del travian son unos nazis

Matxa for administrator forever !!!!!!!!! :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Bechoman » Jueves, 01 Mayo 2008, 21:36

Pues ahora hay otro tema candente... y es de verdadera pena... ya no puedes ni borrar la cuenta en modo protesta porque los admins te CANCELAN EL BORRADO. Ultrajante.

He vuelto a escribir en otro tema
http://forum.travian.net/showthread.php?t=36251&page=7

$1 Wrote:$2
Originalmente publicado por Cabo
¿La cuenta tenía una aldea Natar?
Pues si la respuesta es sí, ya tiene el motivo de la cancelación, y de lo antedicho ya sabe quien lo ha procedido a hacer.

Está dentro de las facultades de un juez, Amdin, o los dueños del juego, el cancelar el borrado de una cuenta si hay justificación de ello, como ser el impedir que se borre una aldea Natar, dado el extenso abuso que se hizo, entre otras cuestiones que pueden llegar a ser motivo de cancelación de un borrado.

Y el fuego lo aviva usted mismo queriendo hacerle creer a los demás que mis dichos son para generar polémica, cuando solo se trata de aclarar un punto.

El día que sean sinceros y digan la verdad, ese día podrán aspirar a ser un 10% de lo que es Unknown.

Y nadie puede omitir lo que no se pregunta. Uno piensa que habla con personas inteligentes, aunque los hechos luego demuestren lo contrario.



Para tí te dejo esto sacado de las normas de travian:


§ 10 Duración del contrato, cancelación:
II.En caso de que una duración prevista no ha sido acordada para el contrato de usuario del juego, el contrato de usuario del juego puede ser cancelado por TRAVIAN en cualquier momento, bajo la observación de un plazo de cuatro semanas de aviso, por el usuario en cualquier momento sin la observación de un período de aviso (derecho ordinario de cancelación). La renuncia expresa de una cuenta por el usuario será considerado una cancelación del contrato de usuario del juego para esta cuenta.


A partir de ahí, y dado el derecho personal de una cancelación unilateral del contrato, es de esperar esa cancelación del contrato, es decir, borrado de cuenta, que es lo que se contrata.
No se hace en virtud del que ¿ del derecho de reserva de 30 días para aplicar ese borrado de datos como marca LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ?
Pues me parece rastrero... den el derecho a una persona, a un jugador que tiene un nombre en el juego a darse de baja... borren el natare y repónganlo de inmediato, que no afecta al juego y no crispa al jugador/es como está ocurriendo y no cuesta nada hacerlo. el borrado de una aldea natare por tanto no afecta a la jugabilidad tal y como parece que argumentan. ¿ Por qué no lo hacen ? Ni me importa, pero el resultado es bochornoso. Además ni lo decís en voz alta, sólo que se trata via email con el usuario afectado y punto.


A lo escrito por Unknown:

El borrado de un natare, aunque para ti insistas en que es lo mismo que el dejarlo como única aldea sigue sin ser lo mismo, sigue estando en juego y sigue siendo posible subir esa aldea para más adelante fundar y subir la maravilla


La administración ha dispuesto que deban jugarse trece natares, desde el momento de su activación. Cualquier actuación que vaya en contra de ello no está permitida, y por tanto destruirla es lo mismo que inutilizarla. Jugarla más adelante es no defenderla (temporalmente o indefinidamente, no se sabe, pero no importa) y si no lo vas a defender, no lo toques (hablo en general, sin personalizar).


Por esa regla de 3, cualquier alianza que posea un natare y no posea ningún plano está incumplendo la norma, da igual que más adelante quieran ir a conseguir un plano y poder subir la maravilla, esta está inutilizada y defenderla o no no es prioritario, una alianza que tenga posibilidades de "ganar" no va a atacar un natare que esté lejos y que ademas esté en manos de una alianza "inútil".... es más, puede que esa alianza sea una alianza fantasma, aliada de otros y que inutilicen esa aldea con la misma estrategia que se está realizando aquí actualmente. ¿ Cómo solucionareis el problema entonces ?

Con esto quiero decir que no habeis solucionado el problema, sólo habeis parcheado una situación. ¿ Vais a aclarar las normas respecto a los natares y especificar que actuaciones no están permitidas y ponerlas por escrito ? Esa debe ser la base de cualquier cosa, a no ser que os gusten los parcheos...

Otra cosa
Que sí, que pasan por Alemania y todo lo que quieras, pero tú eres el responsable ante nosotros y el que debe intervenir ante ellos.

Frase de libro, pero sin nada de fondo. Soy responsable de lo que yo elijo hacer entre varias opciones, ante la central de Alemania y vosotros los jugadores. No soy responsable de lo que no tengo elección.


Ains, Aunque se a que te refieres, lo mismo dijeron en Nürnberg otros alemanes xDD. Tranquilo, ni lo estoy comparando, se que aquí no se está haciendo nada que tenga que ver con eso, tú eres un trabajador y haces lo que te dicen los jefes, eso lo veo yo y cualquiera.

Pero a partir de ahí es donde se puede empezar a ver una fina linea entre lo que eres y lo que "parece" que quieres aparentar. Tu eres un capataz de obra por decirlo así, un mando intermedio en estra jerarquía de trabajo, en la cual los jugadores son "peones", y por mucho que quieras parecer un "enlace sindical", lo que eres es un "mediador de la patronal", un "gestor de recursos humanos" o algo parecido. Por ello, aunque digas que pretendes lo mejor para los jugadores, permíteme no creerte por ser del otro bando. Atraer simpatias de los trabajadores está bien cuando se sabe que luchas por ellos, pero ejem... ¿ es el caso ?, no lo creo ya que sólo haces lo que te mandan, como buen empleado. Por tanto le digo a mi apreciado Shadowsoul ,no esperes que sea responsable ante nosotros, porque no es su función. Si te lo ha hecho ver, ha sido mera ilusión.

En fin, despues de esta intervención y de las otras 2 que he tenido y han sido borradas sin decirme por qué ( lamentable ya que ni insulto ni falto al respeto como buen centollo y buena persona, y por contra se menosprecia mi opinión al considerarla o irrelevante o innecesaria ), me despido temporalmente.

Bechoman. Centollo de pro y orgulloso de ello.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 01 Mayo 2008, 22:02

Que hijos de p**a!!!!

Y cuando a mi se me borraba la cuenta, no había manera humana de cancelarlo.

Me acuerdo del tiempo de los artefactos, que había ciudades "Neutrales y no conquistables" que tenían esos artefactos. Eso era una solución guay.

Becho, una cosa te digo: un juego es para divertirse, no para llevarse malos ratos. Mándales a tomar por culo y juega al tetris que mola mas; y que se queden con su juego y con sus paganos y que les vaya muy bien, que para entretenerse hay montones de juegos.

(Esto demuestra que habéis sido más listos que ellos con mucho, porque ni se dieron cuenta de que podía pasr esto ni ahora lo pueden resolver)

Guitarrista
 

Anterior

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron