Que apunten los barceloneses esta fecha, si en el 1992 fueron las olimpiadas, en el 2009 es la primera visita de Su Centollidad Matxakeitor
PD: Ángel, espero que esté todo preparado para recibirme, con luces por las calles como si fuera navidad y todas esas cosas
(Ah, y no te vayas esta noche muy tarde a la cama que mañana tienes que madrugar para irme a buscar al aeropuerto, tranquilo que me reconocerás, pregúntale a Jona como bajé del bus en Madrid, pues algo similar haré en el Prat, así que nos vemos o en la terminal o en la comisaría )
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Re: Yo Me Voy También
Que la pases de maravillas, que ya te tocara cuidarnos nuestra cuenta... jejejeje...
Ahora me intriga saber como bajaste del bus en madrid y como bajaras del avion en barcelona....
Que la pases de maravillas, que ya te tocara cuidarnos nuestra cuenta... jejejeje...
Ahora me intriga saber como bajaste del bus en madrid y como bajaras del avion en barcelona....
Bajó con un cartel entre las manos que ponía "MATXA"
(Cartel = folio tamaño DIN A-4 y Matxa escrito con Bic azul)
¡¡¡¡Mi madriña.....!!!!!
Yo sobreviví a Matxa y Lady Lag.... también sobreviví a la Dayson
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Re: Yo Me Voy También
Que aproveche
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Bajó con un cartel entre las manos que ponía "MATXA"
(Cartel = folio tamaño DIN A-4 y Matxa escrito con Bic azul)
No solo eso.
Todos los autobuses que iban entrando los anunciaban por megafonía tal que así:
"Autobús procedente de xxxxxxx, entra a dársena yyyyy"