Página 1 de 1

Cómo Uno Se Puede Defender Solito (y Seguir Creciendo)

NotaPublicado: Viernes, 02 Junio 2006, 16:18
Autor: art-hur
Esta mañana mi representado ha recibido un n-ésimo ataque. Como han cerrado el compactador de batallas (y la wikipedia Travian) por un follón de cojón de mico que se tienen entre los gordos del juego y los administradores no puedo poner lo de las pérdidas y tal. Pero sí­ os pongo el cómo uno se puede defender solito y seguir creciendo.

En primer lugar estos son los ataques que ha recibido Korgzak desde que me hice cargo de su ficha (tení­a de aquella unos 120-130 habitantes si no recuerdo mal y era superado por muchos miembros de la ali) pero previamente el tal Krakenius le masacraba dí­a sí­ dí­a también (y el otro y el otro):

Imagen


Bueno, pues me dediqué a hacer escondites para tener siempre recursos a pesar de los ataques. Una vez que conseguí­ subir las casillas de recursos a niveles decentes, con las sobras fui haciendo tropas medio jugándomela pues (01) Mordor atacaba de forma aleatoria más o menos y podí­a acabar con mis pobres falanges. Para evitarlo y cuando vi que me podí­an atacar las envié de viaje a una aldea de la alianza (a la mí­a concretamente) de tal forma que según llegasen fueran devueltas por si me acusaban de algo que con los temas de las representaciones no se andan con bromas.

Poco a poco pude hacer caballitos e incluso enviar cereal a Kune. El resultado es que los dos últimos ataques se han llevado 0 de recursos y un recadito para que no vuelvan a asomar las narices. Y si las asoman ya saben lo que les espera a cambio de nada (ambos atacantes son germanos, ya sabeis, los que meten mano en los escondites):

Imagen


Y así­ es como va Torroja. Después del ataque este de los 500 hacheros germanos y todo, llegué yo y ¡plin! casillita de barro al 10 (son un montón de recursos necesarios, para el que no lo sepa):

Imagen


Por supuesto desarrollé un par de edificios de producción ya. Ahora me toca reponer las tropas, pero bueno, siempre voy a tener recursos para ello. También deciros que los representantes no podemos atacar con la cuenta de nuestros representados por lo que el inactivo ese que está a dos palmos de Korgzak se salva...


Resumiendo:

  • Soldadesca muerta de la alianza: 0.
  • Cereal de la alianza: 0.
  • Botí­n de los atacantes: 0.
  • Petición de ayuda a los compañeros de alianza: Ninguna.
  • Pérdidas de los atacantes: Lo suficiente.
  • Pérdidas de Korgzak: De fácil reposición pues siempre tendrá recursos.
  • ¿Puede seguir creciendo? Sí­, tiene recursos a salvo.


Ah... y ayer me marqué la ¿"chulerí­a"? ¿"elegancia"? de aceptar una oferta en el mercado del de (1) Mordor, por to el morrazo jeje... 8)
Pero bueno, nada me dice que quizá mañana llegue uno y me arrase o sea tonto de baba y vuelva o me pille cagand..., perdón, sin poder conectarme, claro, pero los medios están puestos para que no suceda.

Un saludo y a crecer!!

a-h

EDITO [sub]con educación, claro: En el futuro pedirí­a que Art-Hur (aunque tambien lo podemos hacer los demas), puliera un poquito el post, remarcando las cosas de caracter general que todo el mundo deberí­a seguir de las de caracter partí­cular, que pasarí­an a ser ejemplos. Me parece un genial complemento, aunque no es sino un corolario extendido y empí­rico sobre la máxima de Sir Art-Hur: "Sube los escondites, cojona"[/sub]

EDITO (art): Se agradecen sus comentarios Maese Piteas y dispone de los permisos para hacer los cambios que crea oportunos en mis posts para su mayor comprensión y/o aclaración, rogándole disculpe las torpezas de este humilde Sir, así­ como acepte el cambio en mi tí­tulo (Sir que no Maese, Maese sois vos) y la interjección "cojona" que no "coña", no sé exactamente porqué pero la prefiero. Le reitero mi agradecimiento, su dedicación y sus enseñanzas, así­ como el cambio del tí­tulo del post, el subtitulo añadido y su subida a Nota.

Respuesta: Ataques A Korgzak

NotaPublicado: Viernes, 02 Junio 2006, 16:36
Autor: klorzo
Este mensaje deberí­a ser lectura obligada para todos los miembros de LPdC.

:mygod:

Respuesta: Cómo Uno Se Puede Defender Solito (y Seguir Creci

NotaPublicado: Viernes, 02 Junio 2006, 23:00
Autor: MaStEr_LaNcEr
sip creo q es interesante q todos lo lean

Respuesta: Cómo Uno Se Puede Defender Solito (y Seguir Creci

NotaPublicado: Lunes, 05 Junio 2006, 16:46
Autor: Bechoman
Yo aun estoy muy verde para todo esto, pero, vaya si tomo nota :book: .

Respuesta: Cómo Uno Se Puede Defender Solito (y Seguir Creci

NotaPublicado: Martes, 19 Septiembre 2006, 21:47
Autor: perlada_u2
intentare aplicarmelo. gracias x los consejos!!!

Respuesta: Cómo Uno Se Puede Defender Solito (y Seguir Creci

NotaPublicado: Viernes, 27 Octubre 2006, 01:05
Autor: Alecio
te compadewsco, yo tambien estoy sufriendo ataque continuamente, cada ves que creo algunas tropas, cuando me levantaba al otro dia ya me habian atacado y me las mataban si o si, osea no podia tener mas de 1 dia las tropas y tampoco podia hacer muchas, ahora busque al alguien que me las mantenga pero no mucho tiempo, sin o le va salir caro.

Respuesta: Cómo Uno Se Puede Defender Solito (y Seguir Creci

NotaPublicado: Viernes, 27 Octubre 2006, 07:54
Autor: nessie
fijate en la fecha de los post, ok ;) leed atentamente las recomedaciones que se dan en este apartado para el crecimiento en los primeros dias

saludos!