Normas De Comportamiento

Respuesta: Normas De Comportamiento

NotaAutor: Piteas » Lunes, 03 Julio 2006, 16:58

Ante todo educacion: bueans tardes

Bueno, veamos

Las normas de comportamiento son normas de comportamiento. Es decir, ya estaban desde hace tiempo puestas en la presentacion de Travian, creo recordar, y ahora las tenemos en un post en el foro, por aquello de que si se cae el server de Travian, el de LPdC resistira.

De todas formas, estas normas no son sino una conceptualización de la actitud qeu, por ahora hemos llevado. Las normas internas de funcionamiento (civil, economico y militar) aún están "en el limbo", apenas contando con unas normas defensivas gracais a los sucesivos post de Art-Hur y a unas cuantas ideas economicas aún no fraguadas.

Digamos que, tanto las normas de comportamiento como las futuras normas (admitámoslo, nos encanta hacerlas tanto como el propio Travian) que se puedan desarrollar tendrán dos corolarios inmediatos:

  • Se acatarán (Puesto que la mayorí­a las habremos votado tras proponerlas, como cuando propusimos el cambio de LPDC a LPdC)
  • Se criticarán y se propondrán cambios votados, pero se seguiran acatando hasta que se estipule lo contrario por votacion y/o en una situación de fuerza mayor se tengan que incumplir.


Me parece bien el añadido de Serafone, pero lo "conceptualizaria" (¿se nota que aprendí­ esta palabra hace poco?), es decir, añadirí­a el "que" llamamos insolidaridad.

Hay que tener en cuenta que de esta forma la declaracion de normas de comportamiento se puede trasnformar prácticamente en una "constitucion", es decir, "Hacia donde" vamos a dirigir nuestra actuación y, por lo tanto, cual es el "espí­ritu de las normas". Asi sabrí­amos que, siempre que tuvierasmo una duda a la hora de interpretarlas o se tuviese que juzgar el porqué se toma una decisión sobre otro jugador, podremos basarnos en ellas.

Ya me he fijado que hay una 100% centollera
[quote=Canciller Klorzo]Queda totalmente prohibido infringir las reglas del juego o hacer uso de cualquier tipo de trampa. Pensamos que es más divertido hacer las cosas conforme a las normas. Será considerado falta grave y motivo de expulsión inmediata.[/quote]

EDITAR: He escrito "Sacred" en lugar de "Travian" XD XD XD , lo corrijo ahora

Piteas
 

Anterior

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron