VICTORIA de LPdC en Travian

VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: Klender » Martes, 25 Marzo 2008, 00:23

Pues eso señores, esta comunidad con la siglas de LMdC en travian, ha alcanzado la victoria máxima que puede tener una alianza y un jugador en Travian. Construir la maravilla a nivel 100, pronto podremos imágenes :P.

Imagen

Imagen

Saludos

PD: pongo anuncio global xD luego lo podeis quitar ^^ los administradores si es excesio :P.
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: Darkslig » Martes, 25 Marzo 2008, 00:53

nada nada... ni excesivo ni leches :P

Nos salimos del pellejo! LOS CENTOLLOS HAN TRIUNFADO!!! :D

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

Re: VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: Bechoman » Martes, 25 Marzo 2008, 02:25

Excesivo no, pero inapropiado o descolocado si xDDD
¿ Un anuncio global en una sección "cerrada" lo pueden ver todos aun sin permisos ? No creo...

Ya lo estais trasladando al ayuntamiento xD xD xD

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: klorzo » Martes, 25 Marzo 2008, 05:43

Movido.

Felicidades a todos los implicados!

Ha sido duro pero lo hemos conseguido.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: Klender » Martes, 25 Marzo 2008, 08:52

Pues hay que moverlo a la embajada xD.

Saludos

PD: no todo el mundo puede ver el ayuntamiento
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: serafone » Martes, 25 Marzo 2008, 09:00

El menda lerenda se quita el sombrero, adictos de marras xDD
Sois los más mejores
¡FELICIDADES!

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: VICTORIA De LPdC En Travian

NotaAutor: Mujaidin » Martes, 25 Marzo 2008, 10:00

Congratulations :D

Enhorabuena ^^
Avatar de Usuario
Mujaidin
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 16 Enero 2007, 14:50
Género: No especificado

Re: VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: lawman » Martes, 25 Marzo 2008, 11:47

serafoneeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se si has visto una de las mejores off del server,gracias por dejar esa cuenta tan bien preparada porque ha sido un placer llevarla desde que te fuiste

mira,te regalo este ataque para que veas que los centollos dimos muy fuerte.... :flex: hubo mas ofensivas buenas aunque no salgan por aqui xD


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lawman
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 24 Mayo 2006, 01:24
Género: Hombre

Re: VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: Klender » Martes, 25 Marzo 2008, 11:53

Serafone tiene permisos en el s1 desde hace un tiempo... xDDD

Por cierto la circular enviada en LMdC y LMdC+

Bueno seré lo más breve posible ^^.

Larga ha sido mi andadura en travian xD, aquellos comienzos con Troglo en Héroes de Roma y sufriendo los ataques de Piratas en el s1 antiguo. La larga lucha contra Wl.Alkon... hasta ahora llegar a LMdC a la victoria en el segundo s1 del travian español.

Lo primero de todo felicitaros por vuestro esfuerzo y trabajo, travian es un trabajo de equipo y sin un buen equipo ninguna empresa puede llegar a buen fin ;).

Segundo me gustaría recordar a muchos de los que nos han dejado por el camino, por causas personales, trabajo, etc... la lista es bastante larga y la memoria no muy grande ^^.

Lyra
Fenris
Peck
Serafone ("El Druida")
Stick
Xokas
kmugnes
hxcoreta
pinpan
tangrum
Gardfiel
Cpt.Mosca
Villellas
Konstan
Bunecaro
Jessy
Murray
Sinhuevos
Tharanduil
Vovik
Carethor
Arrabis
Kramen
Haiss
Art-hur
Paturuzek
Cañones

en fin la lista podría seguir... mucho más...

Espero que todos se hayan llevado un buen recuerdo de este server (y de mi claro xD) habremos sido duros en bastante ocasiones (ninguno se fijó que el poli malo era reaven xD y luego venía yo en plan suave xD). Pero siempre lo hemos hecho en pros de un bien común y por lo que dentro de pocas horas (alrededor de las 00:00 del día 25 de marzo de 2008) será la victoria de LMdC en travian después de duros años de juego.

No estuve en los comienzos del s2, pero si en el s3 y el final del s2. Muchas han sido las putadas que nos han hecho, puñaladas traperas... en fin de todo ^^. Ahora es el momento de ver que todo ese "mal" que sufrimos ha servido para fortalecernos como jugadores de travian y como una familia (no sois mi padre ni mi hermano, pero sois parte de mi querais o no :P, y el que no quiera que se vaya al carajo como se dice en Canarias xD).

Por otro lado felicitar en concreto (al resto ya lo he hecho arriba :P), a todos los que me han echado una mano a dirigir la alianza en mayor o menor medida, muchas veces no es grato tener un cargo porque conlleva trabajo y a veces mosqueos ^^.

También quiero hacer incapié en LMdC+, poco ha sido el tiempo que hemos estado juntos pero me llevo buen recuerdo de bastantes :P (sobre todo los que se pasan por el foro o el msn). Espero que sigan aun en travian, aprendan de los errores y lleguen a convertirse en unos exterminadores como diría nuestro amigo arrabis todos juntos en LMdC.

En dos ocasiones cuando la cosa estaba chunga dije que dimitía del cargo, muchos no lo sabían ya que esto se desarrollo en el Centro de Mando (a veces es necesario "anunciar" que dimites para que la gente se ponga alerta y a trabajar xD, no veais como funciona :P, gracias por ese consejo Serafone).

Bueno llega el momento xD esta noche a las 00:00 dimitiré como canciller de LMdC en travian xD, tras haber conseguido lo que ha ansiado en estos 3 años y medio la victoria en travian (creo que esto lo he repetido varias veces en el ladrillo xD).

En fin suerte a todos en la vida real que es lo importante, como han dicho por ahí espero verles en el foro, es las quedadas, en el msn (quien no lo tengo ttg_klender@hotmail.com). Y sobre todo...

GRACIAS

Saludos
Klender
Última edición por Klender el Martes, 25 Marzo 2008, 15:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: serafone » Martes, 25 Marzo 2008, 15:00

Cierto. Klender me dio permisos para que os pudiera seguir en el camino de la victoria (jo, qué bonito me ha quedao xDDD)
No tengo tiempo para jugar, pero sí para disfrutar de vuestro juego. Y francamente, ver el ataque bestial con la cuenta Serafone me pone a cien ^^ Para qué negarlo. Al final del server tuve que entrar en la cuenta para reponer la contraseña, y vi que el desarrollo de la misma era exactamente como lo había planeado desde que mandé allá tres descubridores y comenzamos a limpiar la zona de bichos. Aparte, en tu lista no estaban todos, pero de todos nos acordamos.

Pero Klender, no te pongas dramático. Que dimitas en Travian no es que dimitas como centollo. De modo que volvemos a la carga en otro juego. Esa es una de las curiosidades de la Panda del Centollo: a veces no llegas, pero nunca te vas del todo. Ahora, a descansar.

Como diría Arrabis
AKA Windver
AKA Andrew Cobben
AKA Mariano Palitos,
"Time will tell"

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro