queja formal contra la administración de travian

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Darkslig » Sábado, 26 Abril 2008, 15:31

klender enchufao!! xDD

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: lawman » Domingo, 27 Abril 2008, 02:38

Klender Wrote:No puedo apoyarte en este caso lawman... por una sencilla razón pertenezco ahora a la administración de travian. No obstante me informaré de como va la cosa :S.

Saludos


no es algo que yo no supiera xD,ya no te acuerdas porque me llamabais el "diplo mafioso"...

na muchas gracias por vuestra ayuda,no es algo que a mucha gente le interese pero os aseguro que han roto un server que iba a ser recordado "siempre",de todas formas haremos todo lo posible por ganar aunque ahora sea mas dificil al cambiar nuestra estrategia totalmente...

ya haremos algo con los planos....jijijiijij

pd:garfield a ver si te pillo en el msn xD

Imagen
Avatar de Usuario
lawman
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 24 Mayo 2006, 01:24
Género: Hombre

Re: Queja Formal Contra La Administración De Travian

NotaAutor: meu » Domingo, 27 Abril 2008, 08:12

Gran estrategia...

Y CUIDADO CON LOS PLANOS !!! Nosotros los quisimos destruir, confirmándonos el support que eso era posible y nos mintió...
Las aldeas se quedaron a 0 con el plano dentro para que lo recogiera el primero en llegar :S

Nos quedamos con una simple disculpa del support y de unknow, donde ambos nos dijeron que "en Alemania" habían cambiado esa norma sin avisarles :x:

P.D. Personalmente, estoy convencido que tenían que dejar ganar a elaiti dado su incomensurable consumo de monedas, innovaron otro par de cosas más en su beneficio, como que su maravilla seguía subiendo aunque no tenía plano (los 2 niveles que metía en cola)

Por todo ello toda nuestra estrategia se fue al garete, cuando quisimos modificarla, ya no había ofensivas que pudiesen entrar en esas mv :S

P.D. Sinceramente, no creo que sirva de nada, pero apoyaré en el foro.

meu
 
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 13:05
Género: Hombre

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Klender » Domingo, 27 Abril 2008, 16:46

Otra cosa antiguamente cuando se robaba un plano y borrabas cuenta, el plano se iba al carajo y tardaban un tiempo o no según el caso en reponerlo por si os sirve de ayuda ;). Ya estamos comentado en la zona de mediadores y support el tema y según veo se ha hecho una injusticia y no hay retorno :S. Pero ánimo que podeís conseguirlo :P.

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: lawman » Domingo, 27 Abril 2008, 17:16

no se cual es el plan para los planos por ahora pero espero que shadow tenga algo bueno preparado(seguro) y sino pues nada,a ganar con pocos planos que ya lo hicimos en el server 1 nosotros no??

meu ya me entere de los cambios tambien del server 2,es mas creo que lo digo en algun post en el speed(como m&m xD)hicisteis un gran server do todas formas ya que era bastante logica vuestra derrota siendo tan pocos.(lo mismo que nosotros en el speed ahora)

a ver si les petamos y ya si que va a ser la leche porque seria ganar uno de los server mas dificiles que se haya visto jajaja

Imagen
Avatar de Usuario
lawman
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 24 Mayo 2006, 01:24
Género: Hombre

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Garfield » Domingo, 27 Abril 2008, 19:34

¡¡Se han cargado mas de 20 paginas del Post, entre ellos el mensaje que puse ayer!!
¡¡A eso se le llama democracia y libertad de expresión!! ¡¡Si señor!!

Estoy flipando ... :x:

Saludos.

Garfield
 

Re: Queja Formal Contra La Administración De Travian

NotaAutor: Isvaul » Domingo, 27 Abril 2008, 19:36

joderse... pos si q... kon todas estas tonterias se m estan kitando hasta las ganas de seguir jugando...

Isvaul
 

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Bechoman » Martes, 29 Abril 2008, 00:55

http://forum.travian.net/showthread.php?t=35856&page=18

Ya he aportado mi opinión... supongo que me van a borrar el post, pero espero que alguie tenga tiempo de leerlo ^^. Lo voy a quotear por si las moscas y así saber que dije si me lo borran jejejeje.

Para mi que Unknown ha visto a Achmed y os está dedicando su frase xD

SILENCE!!! xD

Originalmente publicado por Arte
uno no, dos y un bonito aviso de la administración , aisss les salio el tiro por la culata... cuanto ejercito perdido en valde

Inutilizando Aldeas Natare



Hemos visto una nueva estrategia para inutilizar aldeas Natare, conquistar la aldea con una cuenta que solo tiene su capital, luego destruir esa capital e inutilizar la aldea Natare, dejando otros sin opciones de conquistarla o usarla.

Después de una conversación entre la administración de travian, se ha decidido que esto es un abuso de bug, a los que la usen se les "penalizara" por dar otra aldea a la cuenta que tenga tan solo la aldea Natare como única aldea. De este modo todos tienen opciones y se hace mas justo para todos.

Suerte a todos,
La Administración.


Hacía siglo y medio que no me metía en el FGT, y menos desde que acabé el s1 2ªedición con mi familia centolla. Y no me metía para no avinagrarme la existencia con cosas como estas. Quiero aclarar primero que no juego al ningún servidor ya, y aunque posiblemente recaiga en un tiempo, mi paciencia será mínima.

Ya había vivido situaciones verdaderamente sorprendentes y nada agradables en decisiones absurdas y sin sentido con escusas baratas, nada aclaratorias, creando más confusión o simplemente deformando "su nueva realidad", montada a prisa y corriendo porque había cosas que no les cuadraban o simplemente no esperaban.

Esto es un nuevo caso. Pero las situación es la misma que muchas otras.

Me acuerdo que en el s2 viejo, cuando alguien borraba cuenta que tenía un plano conquistado, ese plano desaparacía. Ahora en mitad de una partida se cambian las normas para que alguien que ha luchado en desigualdad no gane la partida gracias a su ingenio, al igualar el poder del combate con habilidad y no fuerza, para que 300 no ganen al ejército mas grande que ha pisado la tierra con su rey de reyes.

Pero es fácil saber por qué lo han hecho... la gente paga para mantener esos megaejércitos ( o hace trampas, que bueno, no somos tontos y hay de todo en la viña de Aktio ). La gente paga por ganar. Y los muchos que se quejan de que los pocos no juegan con ejércitos, juegan con una sóla aldea, sin pasarse 80 horas al día conectado para mantenerla para que otros pocos si puedan mantener 2 o 3 natares que proteger, cuidar y construir maravilla y luchar contra esos muchos...

Tengo que decir que creo que pude ser uno de esos que crearían una cuenta con el único propósito de inutilizar una aldea natare, si me lo propusieran mis amigos que si juegan lo hacía. No me extraña que puedan reunir 10 cuentas de 10 jugadores que sólo se dediquen a ayudar de esa forma.

Pero bueno,yo entiendo a los administradores, deben cuidar su negocio. Sólo hay una pega, el descontento por "injusticias" crea desilusión, que lleva al abandono del juego. El que alguien no pueda ganar el server porque otro que tenía menos posibilidades ha encontrado otra forma de luchar, crea ganas de mejorar y luchar más.
Pero los admins eligen el descontento... pues bueno, perdereis jugadores descontentos, muchos, seguramente recupereis con gente nueva que no se entera de estas cosas, que jugaba en otro server y casi gana o gana y quiere repetir, y anima a sus amigos a que le acompañen, y sabeis, por lo general al reves no se hace, no se desanima a no jugar.

A mi ya no me sorprenden estas decisiones, al igual que no me sorprenden las noticias de corrupción de políticos, de asesitatos sin sentido, de guerras en el mundo. No me sorprenden pero ¿ no me importan ?

Y como en todo lo del anterior párrafo, estos post, noticias, sucesos, asesinatos, guerras... se olvidarán dentro de muy poco por todo aquel que se enteró, muchos ni sabrán de su existencia ni problemática nunca, pero los que los sufrieron , los que lo sufren y los que lo sufrirán, a esos no se les olvidó, no se les olvida, no se olvidarán.

Se que no es comparable este insignificante juego con las guerras o demás, pero a este nivel, es lo mismo.

Para finalizar sólo comentar que si esto es un bug de juego, animo a todo aquel que se sienta perjudicado a reclamar la devolución de los oros que os gastasteis durante el server, y más si os sentis "dañados y engañados", siempre hay organizaciones de consumo que se dedican a estas cosas, asesoraros...

Es muy posible que por este comentario me borren el post, o me lo editen, porque aunque no sea una crítica a los administradores si va en contra de su negocio, y aquí ellos cortan, mandan y hacen saber.

Un saludo de un desengañado inconsolable.

__________________

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Garfield » Martes, 29 Abril 2008, 08:34

Asi se habla Becho! :up:

Saludos.

PD.: Ya te lo han borrado... Acojonante.

Garfield
 

Re: Queja Formal Contra La Administración De Travian

NotaAutor: Isvaul » Martes, 29 Abril 2008, 09:23

ESTO ES UNA PUTA DIKTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA MIERDA LA LIBERTAD D EXPRESION!!!!!!!!!!! joderse... ya he posteado en otros dos apartados d este mismo foro diciendo q seguiria... pero no se... esta semana va a ser kritia y puede q lo mande todo a tomar x k**o ya q estan demostrando q si las kosas no les gustan zaska!!!!!!! borrar y puerta... vaya un askazo x dios!!!!!!!!!!!!!!!

Isvaul
 

AnteriorSiguiente

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron