Cosas necesarias

Cosas necesarias

NotaAutor: Piteas » Lunes, 10 Abril 2006, 07:06

Ante todo educacion: Buenos dias

Esteno este post para colocar las utilidades (siempre freeware o libres) o enlaces a herramientas web para Travian.

Por lo pronto aqui os pongo una calculadora de recursos. Para evitar los cálculos a ojo cubero.

Id colocando cada uno las vuestras.

Por cierto... se deberí­a ir haciendo ya una limpia de post viejos ¿no?. Más que nada por quitar los de PNA's que ya hayamos aceptado, unificándolos en uno solo. A ver si hago tiempor esta tarde...

Piteas
 

Respuesta: Cosas Necesarias

NotaAutor: art-hur » Jueves, 20 Abril 2006, 18:55

Vista de las aldeas de la alianza en el mapa de Travian.

Imagen


Os dejo el link: http://travmap.shishnet.org/?lang=es. Tiene opciones para toquitear y tal y entretenerse...

art-hur
 

Respuesta: Cosas Necesarias

NotaAutor: XANTOMEN » Jueves, 20 Abril 2006, 22:59

ostia que wenaaa!!!gracias por el aporte

y gracias a ti tb piteas por el tuyo que se me olvido decirlo (ya hace tiempo jeje)

XANTOMEN
 

Respuesta: Cosas Necesarias

NotaAutor: Darkslig » Viernes, 21 Abril 2006, 21:41

utilisimas las dos!! muchas asias :D

Saludos ^^

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

Respuesta: Cosas necesarias

NotaAutor: nessie » Martes, 23 Mayo 2006, 11:35

ya se que es un post de hace tiempo pero esto no deberia estar de post?? me parece bastante util :)

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: Cosas necesarias

NotaAutor: Radagast » Martes, 23 Mayo 2006, 12:11

Post-it ;)

Radagast
 

Respuesta: Cosas Necesarias

NotaAutor: Ziribulle » Martes, 27 Junio 2006, 18:56

Hoy me ha enviado jyseg (xinfus en travian) este enlace para bajarse un simulador de combate:

http://www.canalada.org/foro/viewtopic.php?t=89

Espero haber puesto bien el enlace :blink2:

Tambien me ha mandado este otro que es del foro de travian, aunque = ya lo teneis:

http://forum.travian.net/viewtopic.php?t=3180
Avatar de Usuario
Ziribulle
 
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:18
Género: Hombre

Respuesta: Cosas Necesarias

NotaAutor: Kadra » Miércoles, 28 Junio 2006, 10:25

Bueno pues trasteando un poko p el foro de travian encontre este programa q es para organizar las defensas y los atakes. = nos vale para la GA

os pongo el post del foro q ahi os lo explican mejor como va

http://forum.travian.net/viewtopic.php? ... c9840c3072

Kadra
 

Respuesta: Cosas necesarias

NotaAutor: nessie » Miércoles, 28 Junio 2006, 18:07

tabla para calcular los tiempo de construccion cortesia de Jyseg, Xinfus en el travian que pronto le tendremos por aki!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: Cosas Necesarias

NotaAutor: Ziribulle » Miércoles, 28 Junio 2006, 19:15

Un detallito:

-Hay que darle al espacio verde donde pone "a construir" (lo de mas abajo).

- Entonces te aparece una flechita hacia abajo, si le das te sale un menu desplegable con los nombres de las posibles construcciones (tanto edificios como materias primas) por orden alfabetico.

-Haces click sobre la que te interesa y se te ponen automaticamente los materiales que necesitas en la parte de arriba (donde pone "necesidad materias primas"), con lo cual no hace falta que pongas esos datos manualmente.

El resto creo que es suficientemente intuitivo. Lo unico que aun no he conseguido es que me vaya lo de la hora. Pero ya le he mandado un mail al autor para que me lo explique.

Seguramente me falla lo de la hora porque la hoja es para microsoft excel y yo uso open office. A ver si se puede solucionar y tenemos una de cada.

Personalmente prefiero esta hoja, aunque sea menos vistosa es mas comoda. :up: , gracias jyseg!!! :thx:
Avatar de Usuario
Ziribulle
 
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:18
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]