World of tanks Blitz

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 07 Marzo 2021, 17:37

Epa

Ya he mejorado el cañón pero lo dicho, hoy mismo he visto un zambombazo creo que de 990, se ha follado a un carro nuevo. Y carros que no aparecen en el árbol a cascoporro, son todos premium.

Me falta subir al último nivel el motor del ARL 44 y listo. Va bien de velocidad, de daño casi 100 más que el P43 bis pero el giro del carro es muy lento.

Conseguir los carros de lvl VII ni lo intento, es más, muchas partidas las tengo que hacer sin provisiones, consumibles ni camuflaje porque no tengo créditos.

Así que como comenté haré como en el COD, unas partidas con el carro medio turbo y otras con el pesado no muy pesado.

Eso sí, hay que tener en cuenta la estrategia. El P43 bis es MUY rápido para ser un carro medio y en más de una batalla me ha sucedido que al ir a atacar a carros enemigos por detrás me han aparecido de golpe otros carros enemigos detrás de mí o en un flanco (no se ven desde el principio todos los tanques enemigos), así que iré disparando tranquilo y cuando avance la batalla ya veré.
Con el ARL 44 no me pasa tanto, intento no separarme de un subgrupo.

Alguna cosa curiosa o graciosa pondré, pero poco más, no tengo intención de empezar otro carro

Un abrazo

Enviado desde mi moto g(8) power lite mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 17 Marzo 2021, 18:42

Epa

Como dije en el último mensaje he empezado un carro nuevo ( xD xD xD xD xD )

Es el que desarrollé en su día y descarté por tener solo 6 km/h de velocidad, uno ruso pesado de lvl V

Pues bien, no había visto que con la primera mejora del motor (y con la segunda exactamente lo mismo así que con esa se queda) pone que alcanza los 17

Compré el de lvl IV, un ligero (ya lo tenía desarrollado también) pero para llegar a los 380 K de créditos del V iba a tardar una vida, así que he vendido el ARL 44

Viene de daño base 450, el doble que el P43 y mucho más que carros de su lvl. Lo he puesto a 25 km/h en llano, pero eso sí, no le pidas que gire o que suba una cuesta que es para llorar, en una batalla que acabo de echar he quedado 1vs1 con un cazacarros y para mearse, vaya 2 xD xD

La idea es pillar el de lvl VI pero como estoy jugando muy poco igual ni llego, no me importa, con este sí hago daño a todos los carros (aunque a algunos menos del que quisiera pero a ellos les pasa lo mismo) y tengo que pillarle el truco, con la cadencia de tiro que tiene cada bala tiene su peso en oro :guns:

Ya contaré si hay novedades

Un abrazo
Attachments
Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 10 Abril 2021, 19:31

Muy buenas

No sé ya por donde iba

El caso es que no juego prácticamente, he reinstalado el COD BO donde siguen activos en MP muchos servidores, algunos de CROUCH, jugar agachado siempre, más lento pero para paquetes como yo ..... Para que voy a intentar engañar a nadie, en esos también lo soy xD

De entrar en el de los carros sería para vender el pesado y pasar de lvl VI a VII el medio, que o sé a cuenta de qué me han dado la hostia de créditos.

Un abrazo.

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 15 Abril 2021, 11:41

Matxakeitor Wrote:Muy buenas

No sé ya por donde iba

El caso es que no juego prácticamente, he reinstalado el COD BO donde siguen activos en MP muchos servidores, algunos de CROUCH, jugar agachado siempre, más lento pero para paquetes como yo ..... Para que voy a intentar engañar a nadie, en esos también lo soy xD

De entrar en el de los carros sería para vender el pesado y pasar de lvl VI a VII el medio, que o sé a cuenta de qué me han dado la hostia de créditos.

Un abrazo.


Pues será a cuenta de las yoyas que has dado, hombre. Mira que no caer en la cuenta... :hiding:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 28 Abril 2021, 11:23

Muy buenas

He vuelto a instalar el WoT

De momento nada a destacar, he hecho el tutorial con un tanque nazi, luego me han hecho elegir otro más pero sigo con el nazi, voy lvl IV que es el último antes de empezar a tener que elegir carros así que habrá una foto por ahí

Ah, se me olvidaba, voy consiguiendo estrellas para un tanque premium sin pagar nada, ya os contaré

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 29 Abril 2021, 17:37

Epa

Ya he conseguido el carro premium, es yanki, rechoncho y con el cañón corto, me recuerda a Paco xD

Donde el nazi saca 4.000 créditos éste 26.000 !!

Y al ser un tanque gratis considero que no hago trampas, cualquiera lo puede tener

Le falla la cadencia pero tiene buena velocidad y hace mucho daño, he llegado a destruir 5 carros enemigos, y eso que ahora las batallas son de 5 vs 5 ^^

Y al no poder mejorarlo ni subirlo de nivel con haberle puesto los tres niveles de equipamiento que me han costado lo que saco en dos batallas a jugar, sin más

Por otro lado voy a aparcar el carro nazi y empezar uno europeo pero no para conseguir el P43 bis, otro

Hablamos, o mejor dicho hablo xD
Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 30 Abril 2021, 10:54

Te leemos, hombre, te leemos :P
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 30 Abril 2021, 21:10

Gracias :culo: (estaba buscando beso pero he visto ese y no he podido evitarlo xD xD xD )

A ver, de memoria

El tanque nazi lvl como dije está aparcado, he vendido los de lvl III y II (el de I no se puede)

Y estoy con el "europeo". Lo pongo entre comillas porque hay tanques en Europa alemanes, ingleses, gabatxos y no sé si alguno más, pero es que en la rama que sigo hay de momento uno finlandés y dos polacos, que haberlos los habría, PERO NO BAJO LA BANDERA DE LA CEE, que creo que es posterior (sarcasmo)

Por si fuera poco juraría que a lvl VI se consigue el P43 bis ITALIANO, ala, venga, encima enemigos, vaya bug, o falta de cultura :book: :book: :book:

Como comenté los distintos carros que tienes comparten oro y monedas, pero no XP, con lo que el dinero no es un problema ya que lo consigo con el T6P1 Grizzly (insisto en que no es hacer trampa, ya he visto algunos por ahí y aunque no tenga nada que ver es un carro muy entretenido, al tener la cadencia de tiro tan alta cada bala vale su peso en oro) y "solo" me tengo que dedicar a conseguir XP

Pongo desde el móvil fotos de los tres primeros carros "europeos", se verán mal pero eso de imp pant + paint 3D se acabó ;)

Ah, solo dos cosas: las batallas de 5 vs 5 se convierten en 7 vs 7 a lvl III y lo otro se me ha olvidado :shock:

Nada, no caigo, puto Jaime (tampoco sé, porque digo Jaime aunque será de una anécdota, chiste o similar)

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 30 Abril 2021, 21:57

Lo del Jaime por Alzheimer viene de una anécdota que conté en una Quedada. xD xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 30 Abril 2021, 23:09

Fotos de los tres carrosImagenImagenImagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a World of Tanks Blitz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron