Assassin's Creed

Assassin's Creed

NotaAutor: Wolfy » Martes, 12 Junio 2012, 20:45

Hola :)

Como no he encontrado ningún tema sobre el juego voy a abrirlo yo. No soy de escribir parrafas a menos que me motive, y como hace meses que no bebo (malditas fallas), voy a ir copiando de otros sitios :)

Assassin's Creed es una serie de videojuegos de acción-aventura histórica con tintes de ciencia ficción, ambientada en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en el tercero, todos desarrollados por Ubisoft. Trata sobre un chico (Desmond) que es secuestrado para que le lean sus recuerdos y tal. (Eso se nota quien lo ha escrito xD )

Los juegos "importantes" que han salido, todos tienen su versión PC.

Assassin's Creed
La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que pelean cada uno por sus ideales, los Templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada, su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.

Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los Templarios para evitar que estos se apoderen del mundo, tienen su base en la fortaleza de Masyaf y su maestro es un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a "trabajar" de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los Templarios.

Assassin's Creed II
Esta vez Desmond huye con ayuda de Lucy y llegan con un grupo de expertos que son técnicos de los asesinos.Esta edición trata de Ezio Auditore Da Firenze (De Florencia), un miembro de la familia Auditore, la cual es traicionada y 3 de sus miembros son asesinados. (Giovani, Federico y Petruccio). Ezio se pone el propósito de vengar a su familia y recuperar el fragmento del Edén.

Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas estado-unidenses el 17 de noviembre del 2009, y a las europeas el 19 del mismo mes, todo ello para consolas Xbox 360 y PS3. Para PC el juego salió al mercado el 5 de marzo de 2010.

El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. Los sucesos en esta entrega ocurren en la época del Renacimiento. Junto a éste lanzamiento, salió el primer teaser del juego. El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril, y junto al anuncio salió el segundo teaser del juego. El 1 de junio salió el primer trailer del videojuego, el cual se sitúa en Venecia. Ezio se propone asesinar a un rude y consigue matarlo desde lejos.

En la E3 también se anunció un tráiler de gameplay, donde se mostraba un poco de carrera por los tejados, el uso del planeador de Da Vinci, el asesinato sigiloso, cómo desarmar a los enemigos, eliminar a un objetivo, usar bombas de humo y nadar. Para Nintendo DS salió una secuela llamada Assassin's Creed II: Discovery.

Assassin's Creed: Brotherhood
Se vive la vida de Ezio Auditore, un maestro asesino legendario que luchará contra la poderosa orden de los Templarios. Su viaje le llevará a la ciudad de Roma. Que tiene objetivo matar al responsable de la muerte de su tio Mario Auditore. Allí tendrá que reclutar a aprendices para que le ayuden a cumplir su propósito.

Assassin's Creed: Revelations
El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. Ezio Auditore, ya en avanzada edad, parte de Roma en un viaje al orígen de la orden de los Asesinos y de su antecesor, Altaïr, y encontrar los secretos que éste dejó ocultos. Para ello, deberá enfrentarse a un poderoso ejército templario que está asentado en Constantinopla y el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio.

Assassin's Creed III
Con un nuevo protagonista: Connor, el juego continúa en plena revolución estadounidense. Aún se desconoce mucha información de este juego, aunque su fecha de salida anunciada por Ubisoft es el 31 de octubre de 2012.[cita requerida] Connor es un mestizo (hijo de británico y mohicana) que se convierte en Asesino(teniendo arco y flecha como nuevas armas), y una de las novedades es que uno de los escenarios será Nueva York, donde se verán personajes influyentes como George Washington. En el caso de que el desarrollo salga como lo previsto, la compañía afirma que llegará en octubre de 2012. Aún no se sabe que parte de la historia de los Asesinos influye, ya que aparentemente la ubicación del fruto del Edén ya ha sido encontrado.

Para mí es un juegazo en calve de película (Juegas para enterarte de la historia y por que engancha tipo libro, más que por el gusto de ir matando por ahí, o como mínimo para mí es así). Muy entretenido y divertido. El juego se basa en asesinar y hacer parkour, los combates son casi todos cuerpo a cuerpo (Hay arcos, ballestas, pistolas, bayonetas, cañones, dardos... etc., pero se usan si aún no te han visto). Estoy muy viciado útlimamente (Entre el domingo y el lunes me he pasado el brotherhood, durmiendo 8 horas, y manteniendo la vida social y estudiantil) (NEW RECORD! xD ), peor es que el juego lo merece.

Más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed

Algunas imágenes:
Spoiler:
Assassin's Creed
Imagen

Assassin's Creed II
Imagen

Brotherhood
Imagen

Revelations:
Imagen

Assassin's Creed III
Imagen


Por útlimo el trailer del revelations (Me encanta el vídeo)

Link


Un gameplay promocional del III

Link


Ya está. Al final me lo he currado y todo xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron