Magic The Gathering -Tactics Freetoplay

Magic The Gathering -Tactics Freetoplay

NotaAutor: Ballesta » Sábado, 25 Mayo 2013, 10:59

Wizards of the Coast ha puesto el Tactics (Duel of the Planeswalkers) freetoplay, está en español y tiene Tutorial, Campaña y Multiplayer. Todo y con eso el que no haya jugado nunca a Magic en cartas lo tiene crudo. En mi opinión es un juego aceptable en cuanto gráficos y demás pero le falla el gameplay que puede llegar a ser tedioso. Curioso que la casa de Juegos de Cartas se ponga a hacer juegos MMO y Blizzard haga juegos de cartas. A destacar que no es muy largo y se descarga rápido por Stream.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Magic The Gathering -Tactics Freetoplay

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 25 Mayo 2013, 12:33

Han sacado muchos juegos, pero como el Magic the gathering Shandalar de Microprose en el año 97 ninguno. Aún hoy hay gente que sigue trabajando para mejorarlo. Es difícil sin el soporte de Wizards of the coast.

En la edición del juego de 2013 he conseguido meter unos 100 mazos, pero sigue sin poderse personalizar uno propio.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Magic The Gathering -Tactics Freetoplay

NotaAutor: Ballesta » Martes, 28 Mayo 2013, 10:44

Esta mañana me he entretenido en ver este juego y resulta que es mejor de lo que parecía. Empiezas teniendo 5 mazos de 40 cartas uno de cada color sin tierras claro, no las necesitas porque generas maná cada turno automáticamente. Cada uno con un par de Raras y alguna infrecuente el resto comunes. Los Planeswalkers tirenern 200 puntos de vida (las 20 de Magic). Los mazos no van muy allá, pero son jugables pero al tener 40x5=200 cartas propias al empezar el juego, lo mejor es hacerse un mazo bicolor yo diría Verde (considero que es el mejor de los que hay) y el otro Azul o Blanco que son los únicos con voladores, al rojo le falta Burn y al negro Kill. El tema es ir avanzando en la campaña e ir recibiendo cartas nuevas en algunas misiones para ir mejorando los mazos. Hay la posibilidad de comprar sobres de cartas con dinero real (yo ni un duro desde luego) pero solo es necesario si sales al Multijugador donde la mayoría de la gente se ha gastado pasta y llevan mejores mazos.El mazo verde lleva Elfos de LLanowar, Arqueros élficos, Crecimiento gigante, Poder de los Robles, etc. os suenan?.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Magic The Gathering -Tactics Freetoplay

NotaAutor: Jyseg » Martes, 28 Mayo 2013, 11:00

Pues no tiene mala pinta. ¿Es de conexión permanente? Es decir, ¿necesita conexión para jugar o la campaña la puedes hacer sin internet?

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Magic The Gathering -Tactics Freetoplay

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 28 Mayo 2013, 12:17

Lo he probado. Es una DEMO.

Puedes jugar el "tutorial" y 5 misiones sencillas donde te dan una carta cutre por misión. Los mazos "Starter" son malos no, lo siguiente. Empiezas en todos los mazos con cartas muy malas únicas del juego: un soldado/lobo/trasgo/esqueleto/bribón que cuesta más que otra carta con similares características y que tiene peores estadísticas. Además de unos encantamientos para ese tipo de criaturas únicamente. El primer objetivo es quitar esas cartas malas de tu mazo.

Y jugar en multijugador es terrible. Vas casi sin cartas... y conseguir nuevas cartas o misiones de campaña cuesta un ojo de la cara.

Si tuviera que hacer un símil entre este juego y una carta magic sería este:
Imagen

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Magic The Gathering -Tactics Freetoplay

NotaAutor: Ballesta » Martes, 04 Junio 2013, 07:17

Después de llevar una semana en este juego (que me encanta) explico como se puede jugar sin gastar dinero. Al hacer la primera parte de la campaña (la que es gratis) generas 20 de oro mas 2 de oro por hacer la diaria una vez al dia, si la repites no te dan los 2 de oro. En Multijugador hay un mínimo de un 25% de gente de lvl 6 por lo que podrás jugar a cualquier hora, o sea solo han hecho la Campaña gratis y están en tus mismas condiciones, pero habrán comprado comunes (o se las habrán regalado) y habrán mejorado su mazo. Hay una subasta de cartas donde las comunes son baratísimas por ejemplo podrás comprar 3 copias por 5 oro, otras mejores por ejemplo un Rencor o un Incinerador te pueden costar 3 o 4 oros cada copia. Las cartas que te dan inicialmente y las de la campaña no las puedes vender. En resumen puedes crear duelos o jugar en uno creado con coste cero o jugar Torneos de principiantes (todos juegan con preconstruida) son de 4 jugadores (2 partidas) y cuesta 2 oros participar. Si has jugado a Magic te lo recomiendo, asumiendo que tienes que jugar con gente de tu nivel, pruébalo además hay varios españoles.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Magic The Gathering -Tactics Freetoplay

NotaAutor: Ballesta » Jueves, 18 Julio 2013, 08:21

Después de mes y medio en este juego, en mi opinión Tactics es el mejor juego de Magic que ha parido madre (incluso mejor que el de cartas). Coincidiendo con las vacaciones está entrando muchísima gente nueva, aprox un 10% españioles, la pega está que si quieres prosperar hay que gastarse pasta, pero no excesiva (yo diría que con el im porte de la cuota del Wow es suficiente) por hacer una comparación. Si te quieres quedar en lvl 6 ni un duro es haciendo el capítulo de la campaña gratuito. Los otros 6 capítulos cuentas 1.500 de Cash (250 cada uno) y sale por 14 euros, y una vez concluida toda la campaña sales con lvl 34 (55 es el máximo). Es como todos los Magics, si te gastas pasta, mejores cartas, mejores mazos; pero hay torneo Starter que solo se puede jugar con las preconstruidas, todo el mundo en las mismas condiciones, o los draft (para lo que tienes que tener packs que se compran o se ganan en torneos). El maná se genera automáticamente así:
Turno1=1 Turno2=2 Turno3=3 Turno4=3 Turno5=4 T6=4 T7=4 T8=5 T12=6. Recomiendo que lo probéis, yo diría que un 30% o un 40% de los que entran se quedan. Todo dependerá de tu actitud, puedes decir vaya mierda de cartas te dan, como dice alguien mas arriba y largarte corriendo, o perseverar e ir mejorando (yo lo he hecho, aunque me he gastado algún dinerillo). Es una gozada jugar con 4 Blaxck Lotus.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Magic The Gathering -Tactics Freetoplay

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 05 Agosto 2013, 17:45

Ballesta Wrote:Es una gozada jugar con 4 Blaxck Lotus.


Luego te vas al juego original, y su uso está prohibido o restringido.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Magic The Gathering -Tactics Freetoplay

NotaAutor: Ballesta » Miércoles, 07 Agosto 2013, 09:33

Este para mi es mejor que el original, los Caballeros van a caballo, los lobos corren y los dragones vuelan por ejemplo. A los lanceros los ves pegar con las lanzas y si tiras un rayo ves como le explota en las narices del enemigo, nada que ver con el papel. Es cuestión de probarlo, si no te gusta pues te vas, es lo que mola del Freetoplay, cada día está entrando mas gente nueva y bastantes españoles.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Magic The Gathering -Tactics Freetoplay

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 07 Agosto 2013, 19:22

Si quieren hacer un juego de magic, que lo hagan, pero que al menos respeten las reglas oficiales.
Por lo menos para que la gente que quiera probar el juego original, no se encuentre con "problemas".

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron