Tera Online

Tera Online

NotaAutor: narcis80 » Jueves, 26 Septiembre 2013, 20:57

Bueno mi pregunta es si alguien juega al Tera Online Estoy en el servidor Zenobia

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Tera Online

NotaAutor: Ballesta » Sábado, 14 Junio 2014, 06:55

narcis80 Wrote:Bueno mi pregunta es si alguien juega al Tera Online Estoy en el servidor Zenobia


Descarté el Tera Online cuando salió en Europa sabiendo que es un gran juego (la idea era hacer la competencia al Wow) la primera por no estar en español (inglés, alemán y francés) y la segunda por ser de pago mensual. Después de buscar en un Ranking Freetoplay en español y verlo el primero me ha hecho indagar. Pasó a Freetoplay con el nombre de Tera Rising eso no es nuevo, la novedad es que parece que está en español.
Me lo estoy bajando y ya lo confirmaré si Narcís80 no lo hace antes, de estar en lo cierto, lo convierte en lo que dice el Ranking. Nos vemos en Zenobia.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Tera Online

NotaAutor: Ballesta » Sábado, 14 Junio 2014, 11:38

Pues va a ser que no está en español, 2 servers en francés, 2 en alemán, 4 en inglés todos PVE y 2 PVP Internacional y el juego en inglés, francés y alemán.
No deja de ser un gran juego, pero..., además me da problema con la gráfica igual que Diablo3. Falsa alarma.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre


Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron