Busco juego

Re: Busco juego

NotaAutor: Ishtar » Martes, 05 Agosto 2014, 01:29

Reentro ahora que estoy activa otra vez y acabo de ver la incongruencia. Me explico... bueno, no tiene explicación, es que voy vieja y se me va la neurona por los cerros de Úbeda.
Juego a Stormfall y a Path of Exile (este más de vez en cuando que me envicia y puedo echarme un lote de tiempo). Leí una cosa y me fui a la otra. El Jaime de vez en cuando que... ya sabéis ;)
Y no digo a qué más juego porque me corréis a gorrazos!!!

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: Busco juego

NotaAutor: Jyseg » Martes, 05 Agosto 2014, 09:38

Yo también sigo en el lotro, pero como no coincido con nadie (y con el último parche bastantes misiones son de ir en grupo) pues el lol para echar unas risas con los centollos no está mal :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Busco juego

NotaAutor: Nazgul » Sábado, 11 Octubre 2014, 02:50

Pues por no abrir un nuevo tema, yo también ando buscando un juego... no pido mucho, básicamente que no use demasiados recursos (de momento solo tengo 1gb de ram, estoy planeando comprar otro pc), y que no sea muy pesado (menos de 2gb de espacio en disco).

Si es un FPS, mejor. Le di unas 13 horas al Day of Defeat, 2 al CS: CZ y otras 2 al Team Fortress Classic, y estoy descargando el L4D, pero la verdad que me aburren un poco rápido (el DoD ya lo jugué bastante, en el CS por algún motivo anda mal en servidores, y no es ni por los fps ni por el ping, y el team fortress pues ya me aburrió bastante).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Busco juego

NotaAutor: Ballesta » Sábado, 11 Octubre 2014, 06:51

Nazgul Wrote:Pues por no abrir un nuevo tema, yo también ando buscando un juego... no pido mucho, básicamente que no use demasiados recursos (de momento solo tengo 1gb de ram, estoy planeando comprar otro pc), y que no sea muy pesado (menos de 2gb de espacio en disco).

Si es un FPS, mejor. Le di unas 13 horas al Day of Defeat, 2 al CS: CZ y otras 2 al Team Fortress Classic, y estoy descargando el L4D, pero la verdad que me aburren un poco rápido (el DoD ya lo jugué bastante, en el CS por algún motivo anda mal en servidores, y no es ni por los fps ni por el ping, y el team fortress pues ya me aburrió bastante).


Te recomiendo My Lands, (es de navegador por lo tanto pocos recursos) solo necesitas una cuenta de Steam y es Freetoplay desde mediados de Septiembre por lo que los mas antiguos llevan menos de un mes, de pago fue el mejor juego del año 2011 y a mi que no me van este tipo de juegos me tiene completamente enganchado. Tiene de todo y es muy completo, eso sí, hay que echarle tiempo.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Busco juego

NotaAutor: Nazgul » Sábado, 11 Octubre 2014, 15:09

No me gustan nada los juegos en los que tienes que esperar cinco horas para mejorar, por ejemplo, tu base. Me resulta muy aburrido. A lo mejor lo pruebo, he jugado a dos juegos de este tipo (no me acuerdo los nombres, solo se que uno estaba en facebook y era de armas de fuego, lo terminaron cerrando, y el otro era de sega, este era de los típicos con castillos, y también lo terminaron cerrando), y me divertí unas horas...

Por cierto, juegos como el Shadowgun: Deadzone (ese que este en facebook, y a lo mejor lo descargo de la pagina oficial, que últimamente van mal los juegos online), básicamente, TPS, también me gustan.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Anterior

Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron