My Lands

My Lands

NotaAutor: Ballesta » Domingo, 28 Septiembre 2014, 12:47

My Lands para resumir es un Stormfall de Steam, gratuito y en español.
Sin ánimo de hacer comparaciones, a los que os gusten este tipo de juegos, os aconsejo que os lo bajéis (tarda un par de minutos).
Tiene el detalle que en los Castillos de la zona, lleva la bandera del país del jugador, por lo que es útil para mandar cartas, alianzas, etc.
Vas desarrollando tu Castillo y no te pueden atacar hasta que abras las puertas (y tu tampoco claro), pero de momento no puedes abrir puertas hasta que hayas prosperado mas.
Tienes un consejero que te da las tareas y las recompensas por hacerlas (casi da asquito de lo fácil que es), de momento supongo.
Al empezar eliges una Raza: Elfo Claro, Elfo Oscuro, Demonio o Caballero. Cada raza tiene mejor producción en madera, piedra, cereales, oro.
Te dan a elegir 2 servers, no recuerdo nombres, uno empieza por A y el otro por B, yo estoy en el A.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: My Lands

NotaAutor: Ballesta » Domingo, 28 Septiembre 2014, 16:53

Bueno, el consejero después de 8 misiones, me las sigue dando pero ya no me señala con una flecha paso por paso lo que tengo que hacer. Pero tendré que hacer algo que ya habré hecho en las 8 primeras, así que hay que fijarse.
El interfaz, es simple y completo y mención especial al árbol de la Ciencia.
Arriba del todo Construcción (tiene 4 niveles), a mas nivel podemos construir mas edificios a la vez. Como suele ser salen ramas a donde podemos construir y al 5º nivel de la rama encontramos la Llave de la ciudad adonde convergen todas las ramas de los niveles superiores, necesaria para poder salir al exterior.
Los edificios se construyen a base de tiempo, a no ser que compres Perlas Negras necesarias para su construcción inmediata. Para nada es necesario gastarse un duro.
Unas construcciones son obligatorias (las que están en el camino a la llave) y otras voluntarias (ramas de las obligatorias). Resumiendo, te obliga a un mínimo para salir al exterior pero tu elijes tu nivel de preparación teniendo en cuenta que cuando sales ya puedes ser atacado.
A partir del 6º nivel de rama 4 niveles mas para Exteriores (Colonización, Recursos Externos, etc.) y media docena de Especializaciones.
Y hasta aquí, al que le interese que se lo baje, con lo descrito ya se habrá hecho una idea.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: My Lands

NotaAutor: Bri » Domingo, 28 Septiembre 2014, 18:50

En cuantos minutos al dia se traduce eso? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: My Lands

NotaAutor: Ballesta » Domingo, 28 Septiembre 2014, 19:51

Bri Wrote:En cuantos minutos al dia se traduce eso? :mrgreen: :mrgreen:


Al principio hay que echar algo mas de 1 hora, para hacer las 8 primeras misiones (son tutorial) y el tiempo de construcción por edificio es de 30 segundos a 3 minutos.
Después las construcciones tardan varias horas, es cuestión de dejarlas construyendo e irse con la música a otra parte. Si sales del juego se paraliza la construcción, pero no se pierde la parte que llevas construída.
El juego no es para impacientes, a no ser que quieras soltar la pasta.

EDITO: Si sales del juego, no se paraliza la construcción, ni la investigación de las Ciencias. O sea, que si quieres en 5 minutos tu ciudad va avanzando.
CONSEJO: No se deben hacer al principio mas construcciones de las que te piden en las quest, ya que los recursos son limitados y entonces gastas los materiales que son imprescindibles para construir lo que te demandan, que suele ser todo necesario. Por ejemplo si haces mas Laboratorios de Alquimista para acelerar la Ciencia, luego te falta piedra para mejorar el Castillo que lo necesitas a nivel 5 para salir a colonizar las Aldeas, o para hacer el Gremio de Mercaderes imprescindible para poder comprar el material que te falta (en oro del juego que te dan por cumplir las misiones). Las misiones hay que hacerlas.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: My Lands

NotaAutor: Ballesta » Martes, 30 Septiembre 2014, 10:56

Os dejo esta dirección para que veáis las capturas de pantalla, wiki y demás. http://mlgame.es/wiki/
Yo pasaría de lo de Ganar Dinero Real y me lo bajaría de Steam, que no hay esta posibilidad.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre


Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro