War thunder

War thunder

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 14 Abril 2015, 08:05

Epa

Cuarto o quinto tema que abro hoy, y eso que está cerrado el foro por mantenimiento, he hecho una copia en word de todos los posts por si acaso que si se pierden me tiro de los pelos xD xD

Llevaba un tiempo sin jugar prácticamente a nada, muy de vez en cuando al Black ops, y tras el fiasco del COD Advander warfare me instalé el World of Tanks, ese que anuncian por la tele y que es GRATIS

Eché alguna partidilla, sin más, y hablando con Wolfy me dijo que era mejor el War Thunder

http://warthunder.com/es/registration?r ... wgodQo8Ahw

Lo instalé y llevo un mes o así jugando, en total 2 horas o así

Pero bueno, para lo que lo quiero me vale, y el precio es cojojudo, el LOL también es gratis pero a mi me parecía un coñazo

Le he pedido a Wolfy que haga una "mini guía para torpes" porque aunque el manejo del juego es muy sencillo (los tanques derrapan la hostia, pero debe de tener base científica; con los aviones soy tan torpe como en cualquier juego ) me pierdo en otras cosas, como por ejemplo en que gastar (y como) los bonus que dan, como desarrollar los vehículos, ... y he visto un foro oficial pero las guías para principiantes son para un nivel friki mucho más alto del que tengo yo :mrgreen:

Sé que poca gente anda jugando por ahí, pero si nos juntamos 3 o 4 las risas por el raidcall pueden ser acojonantes xD

Me imagino algo así:

Ángel, enemigo a las 3
Que 3 ? si son las 10 !
A tu derecha, coño
No veo a nadie
A tu OTRA derecha !!!!!

Espero veros :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: War thunder

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 14 Abril 2015, 08:05

Epa

El retorno del Matxa :mrgreen:

Abro otro post nuevo porque ha pasado un tiempo desde que escribí el anterior

No es que haya jugado mucho más pero sí he avanzado algo. Era malo en los aviones que te dan cada X tiempo en medio de una batalla de tanques, pero probé el modo avión y no se me da mal, para prueba un ejemplo 8-)

Imagen

Y también he probado el modo realista tanto con tanques como con aviones (el otro es el arcade) y está muy guapo, eso sí, hay que andar con más cuidado y otra prueba de que me hecho (más) mayor es que anteayer en una partida con tanques me puse durante los 15 minutos que duró a defender la posición, lanzando pepinazos a lo lejos, en vez de ir como un kamikaze as usual en todos los juegos

Wolfy, por cierto, ni te he visto ni me has dicho que RC usas ni nada :(

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: War thunder

NotaAutor: Wolfy » Martes, 14 Abril 2015, 20:00

Los aviones soviéticos son los mejores, es algo que se sabe 8-)

No, a ver, el juego en sí está genial. Yo formaba parte de una escuadra que jugaba junta desde antes de exisir War Thunder. Empezamos unos cuantos en el World of Warplanes y visto el buen ambiente decidimos formar una escuadra y un canal de Raidcall. Por aquel entonces estaba yo con Samantha, así que debe hacer ya un par de años. En el canal de Raidcall siempre hubo muy buen humor y amigueo, la cual cosa me hizo decantarme por jugar prácticamente solo a ese juego, al que le tengo dedicadas más de 300h, según Steam. Dejé de jugar por verano más o menos, por problemas personales y por pocas ganas, como consecuencia, de jugar o divertirme. Desde entonces he reabierto el juego un par de semanas, sin saber nada del resto de los de AAS (La escuadra), aunque los vi volando alguna que otra vez. Actualmente me decantaba más por los tanques que por los aviones, pero tampoco les hacía el feo.

El juego es como todos, puedes salir a meter tiros y pasar el rato o puedes mirarte todas las características para tener un armamento decente y muy calculado. Al poco tiempo de jugar ya te concoes todos los modelos y cómo actua cada uno, y eso le da aún más vida. En las batallas que nos metíamos, europeas, era un gustazo salir sabiendo que un LA-FN5 nunca va a metersete en cola, o que los Speedfire giran mejor hacia la derecha. Se conoce por ser un juego con una de las mejores físicas implementadas, las cuales suelen puntualizar con estudios históricos y vistias a museos o bases militares que se pueden ver en la web. Y sí Mikel, los tanques derrapan. Yo también alucinaba la primera vez que lo vi, y me lo explicó un soldado (creo que ex-) que jugaba con nosotros. (Sí, yo juego al de tiros con Klender y al tanques con un militar. La gente que se lleva el trabajo a casa tiene un punto que me atrae.)

Y nada más, si me avisas con antelación no hay problema en meterme, aunque ya sabes, yo por ahora estoy en otros juegos.

PD: Estos días hace cinco años que soy centollo, ¡Un lustro ya!

Besos de fresa

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre


Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron