World of tanks Blitz

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 02 Febrero 2021, 16:58

Jyseg Wrote:Vendelo y au

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk


De momento no

Con un cofre de recompensas semanal individual he conseguido 40K de créditos y con otro de clan 70. Podría comprar ya el SU-100 pero no quiero usar monedas de oro

Además han puesto un modo de juego muy majo: 5 vs 5 en CTF en mapas nuevos y pequeños

Ala, a seguir un ratito más

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 04 Febrero 2021, 12:26

Epa

A ver si me pongo al día que se me acumula el trabajo :book: :book:

Lo primero, han quitado el modo 5 vs 5 :cry:

Lo segundo y más importante, los carros

Gracias a un cofre semanal del clan con 280K créditos he podido comprar el SU-100, y he vendido el SU-85 por 210K sin confundirme xD

No pongo fotos porque o es exactamente igual que el SU-85 o al menos no veo la diferencia

Parte de los créditos que me quedaban los he usado en activar los tres últimos apartados del equipamiento del P43 bis que me quedaban

Con estrellas doradas, sigo sin saber la diferencia con las normales (anda que no he tenido tiempo para buscarlo pero es que ando liado) he mejorado el cañón del SU-100 que tenía de base 200 de daño a 280 y posteriormente a 400 !!! Le he pegado a uno un balazo de 466 de daño que le ha quitado media vida :weight:

La velocidad de base es de 25, voy a mejorar el motor y las orugas.

Pero ahora es cuando la matan:

Ya comenté en su día pasar de lvl VI a VII es imposible, pero como tengo de momento bastantes créditos he echado un vistazo a los carros lvl VII del SU-100 y P43 bis con sus mejoras

Tras el SU-100 puedes elegir uno de daño 280 y velocidad que mejorado hace 310 y velocidad 33 (cuando el SU-100 hace 400 27 respectivamente) u otro de daño 640 pero velocidad 16, y curiosamente si se le mejora el cañón el daño baja a 400


El carro lvl VII que sigue al P43 bis (que hace 225 de daño, 33 de velocidad y 57º de rotación) tiene 225, 33 y 36,50º

Lo remarco por si algún día tengo los recursos suficientes para conseguir un carro de lvl VII releerlo pero SEUO (salvo error u omisión) no compensa, no lo entiendo, la verdad :book: :book: :book: :book: :book:

De momento al SU-100 no le subo el equipamiento e iré alternando las partidas entre ese carro y el P43 bis

-Pros del SU-100: es un cazacarros así que el daño que hace, aunque hay carros pesados que hacen el mismo o más
-Contras: la velocidad, la cadencia, la lentitud de rotación del carro y sobre todo que al no disponer de torreta y tener el cañón "en la punta" es imposible luchar entre obstáculos pues hay que girar todo y es muy muy lento y complicado, voy a ver si pregunto como grabar algún vídeo para explicarlo

-Pros del P43 bis: es un carro medio con un daño medio y una cadencia media, obviamente, pero la velocidad (45-50 km/h de media) y las velocidades de rotación tanto de la torreta como del tanque son incluso mejores que las de algunos carros ligeros lo que me permite ir de una parte del mapa a otra enseguida, bordear a un enemigo para atacarle por el costado o por atrás, haciendo un símil con juegos de rol soy un DPS de primer lvl siendo los ligeros de segundo y el resto de carros tanques

Voy a echar una con cada uno y luego a estudiar un poco. Estudiar de verdad, un curso de enfermería ;)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 06 Febrero 2021, 18:35

Epa

Lo primero, no voy a grabar un vídeo de como se "atascan" el SU-85 y el SU-100. Voy a poner una imagen suya y del P43. Con un poco de imaginación se puede adivinar que el P43 puede ir recto con el cañón girado, con lo que se puede asomar, disparar y retroceder mientras que los SUs se tiene que asomar, girar, disparar, girar y retroceder.

Más cosas. El primer lvl (hay 3) del equipamiento del SU-100 cuesta 100K * 3 apartados, paso de gastar tanto dinero

Me he registrado en el foro oficial de WoT Blitz para preguntar unas cosas, las tengo apuntadas por si me surgen más dudas

Como dije los XP normales no son intercambiables entre carros. Sí tienen en común los XP dorados, el oro, los créditos y la cuenta premium

El SU-100 me parece que lo voy a vender, vale que alguna rara vez he matado un carro de un solo cañonazo pero el hecho de tener que andar casi siempre de sniper no me va mucho, vamos a darle un tiempo, como empiece a perder créditos con él compramostucarro.com xD xD

Hay que andar con ojo con los carros, cada uno tiene su estrategia y modo de llevar, por ejemplo varias veces me ha pasado que me emociono con la velocidad del P43 y me meto en un fregao del que salgo jodido o no salgo

Han vuelto a poner el modo 5 vs 5, por ejemplo en ese el SU-100 es jodido ya que son mapas nuevos y/o más pequeños con lo que cuesta pensar a donde dirigirte

A pesar de lo que comenté de que el P43 ter (lvl VII) tiene unas características similares o incluso algo perores en algún apartado respecto al P43 (lvl VI) antes de perder los créditos a lo tonto lo compré. Tras solo dos partidas parece clavado al P43. Ya subiré alguna foto. Lo que no sé si los créditos que gane los usaré para mejorar su equipamiento o guardarlos para el carro de lvl VIII

Le doy al play por si acaso y ahora subo las imágenes del P43 y SU-100 para que veáis lo de la falta de torreta del SU-100 que ya he visto en algún cazacarro más, y también carros pesados que hacen más daño, curioso al menos :book: :book:
Attachments
P43.jpg
P43
SU.jpg
SU-100

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 12 Febrero 2021, 10:33

Epa

Hace unos días consulté en el foro oficial de WoT Blitz unas dudas pero no me han respondido a ninguna:

-que diferencia hay entre las estrellas de XP de plata y de oro

-como es que hay carros de lvl VII que son peores que los de lvl VI

-que se puede hacer cuando no se hace daño a un carro

-y en que se basan las recompensas o penalizaciones de créditos y XP tras las batallas

Lo que he encontrado en internet ha sido:

Fuente wikipedia, XP y recompensas/penalizaciones

Tipos de EXP

Hay tres tipos de EXP: EXP de tripulación, EXP de batalla y EXP libre.
La EXP de tripulación se usa para entrenar tripulantes al 100 %, o con habilidades o pericias. Las habilidades funcionan tan pronto se las elige, y su efectividad aumenta con el entrenamiento; las pericias solo funcionan cuando se las lleva al 100 %. Como ejemplos de habilidades y pericias, tenemos Sexto Sentido (un indicador que avisa que el jugador ha sido detectado), Reparaciones (disminuye el tiempo de reparación de los módulos del vehículo) y Mentor (la tripulación del jugador gana más EXP al final de cada batalla).
La EXP de batalla es la experiencia que ganas en batalla. Este tipo de XP se vincula al vehículo en el que se ganó, a menos que se la convierta en EXP libre con oro del juego. La XP de batalla también se puede usar para acelerar el entrenamiento de la tripulación de un vehículo automáticamente.
La EXP libre se gana al ritmo estable (a menos que se esté llevando a cabo algún evento especial) del 5 % de la EXP de batalla del jugador por cada batalla. La EXP libre no se limita a un vehículo específico y se puede usar en módulos, mejoras y entrenamiento de tripulación.10 La EXP libre se puede usar para investigar vehículos nuevos; sin embargo, los jugadores ya deben haber investigado a su predecesor y a los módulos necesarios para el siguiente vehículo.

Bastante claro aunque a mi no me afecta ya que no gasto oro para cambiarlas

Créditos y XP

Los jugadores reciben créditos y EXP según una cantidad específica de factores, como el daño infligido, los vehículos detectados y el daño asistido (mediante la detección de los vehículos enemigos o la destrucción de sus orugas). Los jugadores que tengan Cuenta Premium de World of Tanks reciben un 50 % más de créditos y EXP. Los créditos se usan para reparar y restaurar al vehículo, así que es posible perder créditos en una batalla.

Vamos, los que les salen de las pelotas, con el P43ter (lvl VII) me han quitado seguido -15 K, -21, ..... pero joder, si en una batalla en la que ganó mi equipo y yo maté un carro me descontaron -4 K. Lo he vendido y pasado al P43 (lvl VI) que en ese lvl recuerdo casi seguro que no pasaba eso, total me da igual jugar en uno que en otro, pero lo que no voy a hacer es acabar encabronado incluso ganando :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored:

Ah, y lo de que hacer en caso de no infligir daño a un enemigo la respuesta es jódete y/o dales por el culo

http://forum.worldoftanks.eu/index.php? ... aces-dano/

Voy a probar en unas batallas el P43 a ver como va la cosa, el SU-100 menos ya sabéis porqué, si no va mejor a tomar por saco el juego y como mucho igual vendo el SU-100 y empiezo con otro carro. A ver el Rage2 que dice el Capi que sale next week o me vuelvo al Black Ops

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 16 Febrero 2021, 18:45

Buenas tardes, he vendido el P43 ter (VII) y he recomprado el bis (VI) y se nota muchísimo el cambio, son más acordes los beneficios y penalizaciones a la batalla.

El SU-100 lo he vendido directamente y me he puesto a subir un carro alemán.

El problema es que los créditos, los XP dorados y el oro se comparten entre los carros, los XP normales no, con lo que se sube un poco muleado, y no me gusta, con lo que estoy echando 10 partidas con cada carro.

I-PZII.

Ya lo desarrollé en su día (los 3-4 primeros tanques de una nación son iguales para todos los demás). Es de 4 balas (un coñazo), carro ligero y grandecito.

PZII.jpg


II-PZ 35 (t)

Otro tanque ligero, este parece de juguete

PZ35t.jpg


III-PZIII

Carro medio, en su día le mejoré el equipamiento. Es grande y rápido.

PZIII.jpg


IV-PZ IVD

Otro carro medio, lo desarrollé y lo equipé. Es grande y rápido también pero me he planteado crearme una cuenta nueva y empezar de cero con este pero al ir a desarrollar la torreta y el cañón para acceder al de lvl V he visto que no podía.

De todos modos insisto, los XP, créditos, oros, .... tenían que ser de cada carro

PZIVD verano.jpg


PZIVD invierno.jpg


PZIVD desierto.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 20 Febrero 2021, 13:49

Epa

No sé por donde voy xD

Con XP normales y dorados he mejorado la torreta y el cañón, imprescindible para desarrollar el carro del siguiente lvl. Suelen ser esas pero se pueden mejorar el motor y las orugas, yo no lo hago hasta lvl VI o VII, antes sí lo hacía, al igual que los equipamientos

El carro de lvl V es un carro medio llamado PZ IV G, abreviatura de PZ Kpfw. IV Ausf. G, ni más ni menos

El daño pasa de 95 a 140 y la velocidad de 28 a 32, en general sube todo menos la cadencia.

Cuando coja el carro lvl VI tenía pensado probar con el VII pero es muy lento, ya veremos, y encima si las recompensas son como las que son .... :censored:

Si no lo hago pues nada, los dos carros a lvl VI y A JUGAR (como Joaquín Prats, no como el Sobera xD )

Vamos, como en el COD, consigues todas las mejoras y luego tuneas el pj a tu manera, yo les pongo siempre las mismas skills y distintos fusiles de asalto, bueno, y el subfusil AK-74 u (depende del COD, claro, si es de la primera WW como que todavía no lo había inventado el señor Kaláshnikov :mrgreen: )

Lo de no hacer daño jode mucho, si me pasa eso le pego un par de tiros a las orugas para que le pueda cascar mejor un compañero y/o me piro a por otro

Han sacado un mod nuevo, Batalla realista, vamos, como el experto del Sacred :matxa:

El alcance de la visión más justo (nada de snipear a 5 km), no aviso al ser detectado y sin resalte del blindaje (en el modo sniper los distintos colores del carro enemigo indican los distinto blindajes)

Está bien, pero es 7 vs 7 dominio, a mi me gusta más 7 vs 7, paso de la flag y de los A BC

Para terminar foto del carro y a probar el Rage2, tranquilos, no voy a hacer una review :book: :mrgreen:
Attachments
PZ IV G.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 28 Febrero 2021, 11:48

Epa, rapidito que es gerundio xD

He dejado el carro nazi, con todo subido iba a ser igual que el italiano, y he empezado a subir uno gabatxo

Por 16º vez he vuelto a mirar el árbol tecnológico y no entiendo como de los 3 carros lvl V USA que hay los 3 hacen teóricamente el mismo daño, pero como te pille el T1 Heavy te folla bien follado. Además no es que haya mirado los carros "de base" si no con sus cañones mejorados y el 90% lo dicho, mismo daño :book: :book: :book:

El gabatxo es feo pero feo feo. Los 3 primeros son ligeros, el cuarto pesado lento y el quinto que es el que tengo ahora pesado pero no va mal de velocidad (21 km/h)

Me faltan pocos ptos de XP para mejorar la torreta que me permite desarrollar el de lvl VI (podría mejorar tb la torreta pero eso implicar tener que esperar más tiempo). Lo que no sé es cuanto cuesta.

El dinero que gané lo he perdido casi todo en batallas con el carro europeo de lvl VI, es de vergüenza el modo de calcular que tiene el juego los créditos y XP tras una batalla. CUando vaya a jugar un buen rato usaré alguna de los certificados premium que he ido consiguiendo.

Del carro lvl VI ya os hablaré si llego a él, de momento foto del V, el BDR G1 B

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 28 Febrero 2021, 11:49

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(he tenido que poner eso porque el foro daba error al poner la imagen con menos caracteres)
Attachments
Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 04 Marzo 2021, 20:38

Epa

Con un par de cofres he conseguido los crédito y XP para conseguir el ARL 44, carro pesado gabatxo de lvl VI

Como he dicho varias veces la mayoría de carros del mismo lvl SEGÚN EL ÁRBOL DE DESARROLLO hacen el mismo daño pero en el campo de batalla mis cojones, hay cada bestia ..... No sé si será cuestión de oros o que

He podido conseguir el primer y segundo lvl de equipamiento, el tercero lo veo difícil por las penalizaciones exageradísimas en algunas batallas

También he mejorado las orugas, la torreta y el cañón con XP. Lo siguiente es volver a mejorar el cañón para que pase de 225 a 310 de daño y el motor.

Lo que decía, el P43 bis de lvl VI que tengo siendo carro medio hace 225 de daño ahora que me acuerdo

Fotito del carro y me parece que a la review le quedan dos telediarios :book: :book:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 04 Marzo 2021, 20:38

No se me había olvidado, es que el foro falla más que una escopeta de feria :x:
Attachments
Sin0 título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a World of Tanks Blitz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron