World of tanks Blitz

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 20 Enero 2021, 13:11

Yo me lo estoy imaginando en plena WWII discutiendo con Adolfo y soltándole que "este tanque es una p :censored: m :censored: " y me está dando la risa floja... xD xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 25 Enero 2021, 09:58

xD xD xD xD xD

Muy buenas tardes

Escribo este post de memoria ya que el foro no anda (estará Humdebel arreglando los últimos errores).

Tenía dos carros para elegir lvl IV:

*El A-20, 120 de daño y 36 de velocidad, ya lo tuve en su día cuando llegué al KV-1 que mandé al desguace por lento
*El SU-85B, 140 de daño y 21 de velocidad.

Me he quedado con éste último y he gastado todas las monedas salvo 18K; ya me siento mejor, estoy jugando “legalmente” (la honestidad es uno de los pilares de LPdC) y ahora tengo que ganar monedas y no tirar de las que tenía.

Resulta que es un cazacarros, me parece curioso por el “poco” daño que hace y la “buena” velocidad, parece más un carro medio, salvo por la cadencia, muy alta.

Aparte es raro de narices, y feucho, la torreta no tiene techo, …. a ver si puedo poner una imagen.

El siguiente que quiero conseguir es el SU-85 de lvl V y de VI diría que el SU-100, pero no quiero hacer spoilers xD salvo que el SU-85 también es raro, guapo pero raro

No quería mejorar el SU-85B por no gastar XP pero era obligatorio mejorar al menos el cañón (7.000 XP para pasar de 140 a 170 de daño me parece un robo, y más teniendo en cuenta que el SU-85 requiere 7.000 XP, más 400K de monedas) (voy 91, anda que no falta)).

Con éste carro estoy jugando bastante de sniper, a los cazacarros se nos permite

Ala, a pegar unos cañonazos

PD: no me olvido del post sobre World of Wars EU pero como no lo estoy jugando me da perecita

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 25 Enero 2021, 10:05

Epa de nuevo, adjunto las fotos con los camuflajes que le he puesto, aunque le he cambiado el de verano. Lo tengo que poner en tres mensajes por no tener cuenta VIP en Tapatalk.

Verano


Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 25 Enero 2021, 10:07

InviernoImagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 25 Enero 2021, 10:08

DesiertoImagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 25 Enero 2021, 15:09

Epa de nuevo, a ver si me pongo al día

He visto varios tanques que podrían llegar a interesarme si me aburro de los actuales. Son el PZ IVD, el B1, el AT2, el Churchill I y el T1 heavy. Hay alguno más, ya editaré.

El SU 85B va bastante bien, el cañón gira bastante rápido ya que aparte de la torreta lo hacen a la vez las orugas.

He visto que algunas destrucciones de carros son “progresivas”, o sea, no explota el carro de golpe si no que se incendia por ejemplo y si el enemigo no puede apagar el fuego pues a tomar por culo xD

También he descubierto que hay carros premium, vamos, que si pagas tienes mucha más ventaja, pero lo dicho, yo paso.

Con lo de las estadísticas sigo perdido

Cuando acaba una partida aparece a la izda los XP y monedas que ganas sin ser premium y a la dcha siendo. Y debajo el daño que has hecho, otra cantidad de monedas (que es la que te dan) y los carros destruidos.

También sigo sin saber la diferencia entre las estrellas de XP “normales” y las doradas, solo sé que se pueden sumar para desarrollar módulos (motor, cañón y oruga) y/o carros dl siguiente lvl

Y hablando del siguiente lvl, desarrollé ya el SU-85 y gracias a las monedas ganadas en batallas, a los cofres de recompensas individuales, al de semanal, y a uno del clan lo he comprado.

También es un cazacarros y también como dije es raro, no es como el carro típico con una “base” sobre la que va montada la torreta. En éste van a la misma altura.

Fotos pendientes de poner.

Hace 170 de daño, su velocidad teórica es de 26 km/h aunque he llegado a los 39 sin ir cuesta abajo y para llegar al SU-100 de lvl VI que es donde me plantaré como hice con el P43 bis (carro medio europeo) al ser imposible conseguir sin pagar los XP y créditos necesarios para el lvl VII tengo que desarrollar el cañón con 10K de XP que es mucho tiempo de juego y para subir solo de 170 a 200 de daño.

Al SU-100 ya le echado un ojo, de forma parece igual que el SU-85 aunque las mejoras que se le pueden hacer son considerables, pero no quiero hacer spoilers.

Ala, a echar unas batallas

Un abrazo

Matxa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 27 Enero 2021, 14:23

Epa

Con estrellas de élite y normales he desarrollado el cañón que me obligan para llegar al SU-100, han sido 10 K para subir el daño solo de 170 a 200, un robo

El SU-100 cuesta 25K estrellas (ya me llega entre unas y otras) y 909K monedas, la ostia. Entre las que tengo normales y de oro me llega, pero prefiero esperar un poco

Tócate los cojones que el SU-100 de base hace 170 de daño, 30 menos que el SU-85 con el cañón mejorado.

He mirado el P43bis y no se comparten los XP, cada carro tiene los suyos. Los créditos (monedas, a partir de ahora los voy a llamar por su nombre), las monedas de oro y los XP de élite sí.

Me han dado algún certificado para 9 h de premium y de un día, pero como dije se gastan aunque no estés jugando, los usaré no se cuando

A nivel personal por hacer misiones (matar dos carros enemigos, ....) te van dando llaves y a determinado número te dan cofres, de memoria unos 16K de créditos. Semanalmente si has llegado a un número X te dan otro en el que hay alguna cosa y 40K de créditos.

Con el clan pasa lo mismo, pero es que al terminar la semana a los mejores del clan (yo he sido el 12º de 80) les dan recompensas, la mía ha sido 100 monedas de oro, 3,2K de XP libre, 1 día premium y varios impulsores que se aplican al tanque y dan oro, XP libre y XP de combate :matxa:

Me invitó un notas del clan a un torneo, pero como no empezaba me piré

Y de momento para de contar, cuando pille el SU-100 algo más os contaré :up:

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 27 Enero 2021, 14:40

Fotos del SU-85, ya os advertí que era raro. Tiene poca inclinación del cañón, la cadencia alta pero no va mal yendo de sniper o apoyo, en fregaos me meto con el P43bis, con el cual no juego que a partir del lvl VI el dinero vuela :cry:
Attachments
Sin título3.jpg
Sin título2.jpg
Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 30 Enero 2021, 18:42

Epa

Vengo bastante quemado

He desarrollado ya el SU-100

Tiene 170 de daño y 26 de velocidad

Puedo mejorarle

-motor
-orugas
-cañón

*hay dos tipos de cañón, desarrollando los de una rama hace 400 de daño y podría coger un carro que hace 640 pero baja la velocidad de 26 a 16
*y desarrollando el de la otra sería un carro medio a ojo

Para comprar el SU-100 me falta una vida y más teniendo en cuenta que no sé como van las putas monedas que te dan o te quitan tras una batalla, joder, si en una maté 3 carros enemigos y me descontaron 455 !!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Y por si fuera poco el carro tiene un fallo de diseño muy importante, la falta de torreta como dije. A ver si me explico. Una de los movimientos típicos en el cuerpo a cuerpo es detrás de un objeto sacar las orugas con el cañón en perpendicular. Pues con este es imposible, tanto para disparar como para retroceder tras hacerlo.

Solo es útil en posiciones de sniper o de cerca pero solo si no hay que hacer esos giros.

Como me siga tocando los huevos me cojo el P43bis :x: :x:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 30 Enero 2021, 19:28

Vendelo y au

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a World of Tanks Blitz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron