World of tanks Blitz

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 26 Diciembre 2020, 12:49

Epa

He llegado a lvl VI pero el tanque que he pillado es un truño y como no tengo oros se nota mucho la diferencia, independientemente de lo pkt que sea.

Las balas, mejoras, consumibles están desproporcionados de precio

Además te quitan monedas aunque tu equipo gane la batalla y/o a ti no te maten

He vendido el carro yanki comienzo otro. Continúa :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 29 Diciembre 2020, 20:26

Comienzo de nuevo xD

Salvo los carros USA, Alemania, UK y URSS los demás tienen unos árboles de desarrollo muy pobres.

He mirado el árbol alemán por la rama en la que el V es un Leopard, carro ligero muy veloz pero con poco daño y encima con 5 balas. Me planteo plantarme en él o igual subir al VI sin venderlo (cuando subo de lvl vendo el carro anterior) por si lo prefiero.

He comprobado que el camuflaje, consumibles, provisiones, munición y equipamiento (potencia militar, supervivencia y especialización (cada una con tres niveles a su vez) no se guardan de carro a carro con que al principio no pongo nada porque se sube de lvl fácilmente

Al llegar al leopard sí que he desarrollado todo menos el tercer nivel de equipamiento, he gastado XP normales y de élite (ni idea de cuál es la diferencia) y lo he comprado con monedas, los oros ni he tocado.

Por cierto, en navidades han regalado tiempo de cuenta premium, lo que te da entre otras cosas más XP y más monedas (1365 XP sin, 2047 con, 6626 monedas sin, 9939 con)

Otra duda que me surge es que si para pasar de un carro a otro hay que desarrollar por ejemplo un motor hacerlo también con una oruga y/o con un cañón merecen la pena ya que no llevan a ningún lado, no sé si me explico. De momento no lo estoy haciendo. Otra duda que tengo es si he pasado al lvl VI o lo he dejado al V, no es para mi estilo de juego un carro tan ligero, con tan poco daño y encima de 5 balas. Si fuera de una habría que verlo.

Es que obviamente aunque haya 4 tipos de carros como dije (ligero, medio, pesado y cazacarros) entre que hay muchas naciones y muchas posibilidades no tienen nada que ver unos con otros.

Lo dicho, he dejado a los nazis y he empezado un carro de la UE.
Que me expliquen que hace en la 2GM la UE, y de existir porqué Francia tiene sus propios carros.

Hablando de Francia. Hay en Netflix un documental de 4 o 5 capítulos titulado La era de los tanques, va de la 1GM a nuestros días. Pues resulta que missie Renault regaló a Francia la patente de su tanque, pero para que le salieran las cuentas también se la vendió a los alemanes xD

Ah, no se puede empezar a jugar tanques hasta el infinito, puedes vender todos menos los de lvl I, y si necesitas más sitio en el garaje .... Exactamente, a tirar de oros

El árbol UE es muy sencillo, a partir de lvl 5 eliges carro medio o pesado y a seguir, yo elegiré medio. Lo ideal para mí sería un tanque que hiciera un daño majo, obviamente sin llegar al de un pesado, pero tampoco tener la poca maniobrabilidad de éste.

De memoria han ido saliendo un carro finlandés, otro polaco, otro ídem de cañón de dos balas que se desarrolla a una (con el que conseguí destruir tres tanques en una partida de 7 VS 7 ^^) al que le puse solo camuflaje y ahora voy con uno sueco al que le he puesto camuflaje y el primer nivel de equipamiento, ah, y la BSO de Mamma mía xD

Creo que ya puedo pasar al V pero como no me urge voy a seguir desarrollando las ramas del árbol que tenga (motor y oruga de memoria).

Ah, y el juego está genial. Cada partida aunque se repitan mapas es distinta, los gráficos son muy buenos (que guapo es ver la trazada de una bala, ya sea perdida o que no te afecte a ti, .....).

Lo del clan para otro día, si eso.

Un abrazo

Enviado desde mi moto g(8) power lite mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Diciembre 2020, 22:53

Epa again

Lo del clan ya me he fijado, tiene dos ventajas

Hay recompensas que solo te dan si participas en las semanales del clan

Y por otro lado si juegas en pelotón (de momento solo he jugado con otro) te dan más XP y monedas

Para otro día las medallas y el nuevo carro lvl V y mis dudas entre coger una rama u otra

Si no nos vemos antes feliz año

Enviado desde mi moto g(8) power lite mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 31 Diciembre 2020, 16:13

Epa

Ante la avalancha de emails recibidos (xD) adelanto otro capítulo de esta apasionante (xD*2) aventura

Releyendo el anterior post he visto que quedaba pendiente el tema de las medallas. Te las dan según vas subiendo de lvl y unas sirven para conseguir más XP, otras para cambiarlas por horas de cuenta premium, ....

Y al lío, digo al carro

El Lago sueco de lvl IV lo he subido a tope de equipamiento (ver posts anteriores) y he gastado algo de oro para comprar 9 balas especiales, aunque no les veo mucha diferencia, incluso ni en las cifras de daño, penetración (venga, otra broma original), ....

Iba muy bien pero como tenía muchas estrellas doradas (creo que son de XP de élite, pero como puse no tengo ni idea de la diferencia, a ver si pongo una captura de pantalla que seguro que algún lector (xDDDDDD) lo sabe) he usado unas cuantas para subir a lvl V

Creo que era también un carro sueco (lo he usado poco, luego lo explico) que hacía el mismo daño en principio que el de IV, tenía un poco más de blindaje, un poco menos de velocidad y bastante menos rotación (no sé si se refiere a la de la torreta o a la del carro, ya lo miraré).

Le puse camuflaje, provisiones y de equipamiento solo potencia militar, no tenía créditos para más. No le desarrollé ni el motor ni las orugas, solo el cañón para subir al VI.

Y no me digáis porqué al entrar hoy al juego tenía 927 K de monedas, 47 K de estrellas de XP de élite y 700 monedas de oro.

Así que he pillado el carro VI de la rama de medios (a ver si éste no me sale rana) que costaba 920 K y 24 K y he gastado las estrellas sobrantes en mejorarlo en cañón, motor y/o orugas.

Por si fuera poco he visto que al lado de las monedas había una campana dorada, he clickado en ella y he conseguido entre otras cosas 120 K de monedas, que antes de que me las descuenten por perder batallas o incluso por ganarlas a veces también, las he gastado en camuflaje, provisiones y del primer nivel de equipamiento dos de las tres características, no daba para más

Por cierto, el carro es italiano, espero que tenga motor Ferrari

Ah, ya acabo, han puesto un modo llamado Gravedad. Solo he echado una partida y es CTF o matar al otro equipo también, y en el mapa que he visto se jugaba en un planeta y puedes ir como en la tierra o flotando pillando impulso en una especie de aristas de un cuarzo azul. Seguiré investigando.

Joder, estoy más tiempo escribiendo que jugando. O me trae el Olentzero más monedas y XP o subo a lvl VI en 2026, pero algo iré contando, tranquilos, no os agobiéis

Un abrazo y feliz salida y de año

Ladrillazo dedicado con todo mi cariño a Torkan





Aquí metido desde 2004

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 03 Enero 2021, 13:36

Epa y feliz año

Pongo este mensaje simplemente para tranquilizaros, ni he dejado el juego ni éste review

Tengo ya un borrador de un post al estilo de los anteriores y otro en mente con una captura de la pantalla principal para comentarla. Las "subpantallas" solo las explicaré, se acabó eso de recortar, subir adjunto,... al menos no tanto como antes

Un hatxazo

Matxakeitor

Aquí metido desde 2004

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 04 Enero 2021, 14:49

Epa

Continúo con este tema y pido disculpas por adelantado porque está resultando un poco caótico, pero doy lo que doy :matxa:

Los modos de juego que hay son:

Standard: carros de tu nivel +-1 CTF o derrotar al enemigo
Supremacía: carros de V a X dominio o derrotar al enemigo, no me va

Han quitado uno que debía de ser 1 vs 1 (nunca he podido jugar, hay que tener mínimo lvl VII) y el de gravedad, una pena, estaba gracioso

Salían mapas del espacio en los que estaban las rampas esas de cuarzo para coger impulso y mapas normales, si no había cuestas pues ajo y agua, pero en ambos aumentaba la velocidad del carro y al no haber gravedad si zumbabas a un enemigo lo lanzabas hacia atrás, lo girabas e incluso lo volteabas, y tú ibas hacia atrás por el retroceso

En los modos normales han añadido mapas, y las cifras de ganancias y pérdidas de monedas son más que considerables, he llegado a perder hasta 18 K en una batalla, y esas cifras no tienen aparentemente mucha lógica

El hecho de quedarte sin monedas implica que no puedes comprar provisiones que se van gastando (chocolate que te aumenta X algo, ....) ni consumibles (apagar el fuego en caso de incendio,.....). Balas no estoy seguro.

El carro me gusta, cambia poco respecto al anterior y le acabo de mejorar el cañón pasando de 160 a 225 ptos de daño y el motor. Me queda las orugas.

El orden de los tipos de carro que se ven son:
-pesados
-medios
-ligeros
-cazacarros

Las diferencias en velocidad, cadencia, blindaje, rotación son considerables pero la que mejor se aprecia es el daño (cuando una bala alcanza a un carro aparecen los ptos de daño), puede oscilar entre los 160 que tenía antes de mejorar el cañón y hasta más de 400 que he visto por ahí, y creo que era de carros pesados, no me quiero imaginar los cazacarros

La dinámica del juego es más o menos esta:

-Empiezas en un punto del mapa cerca de otros 2 o 3 carros de tu equipo y hacia la dcha o izda el resto en otro grupo (los equipos son de 7). En medio está la bandera. Cada uno va hacia donde le parece ya sea solo o en grupo y coge posiciones, bien esperando al enemigo o yendo hacia él. Poco tiempo despúes se empiezan a ver flechas rojas donde están los carros enemigos y comienzan las yoyas. Hay gente que se queda de sniper, otros de kamikaze (caen enseguida, y encima joden al equipo) y otros en grupo aunque se pueden dividir, 3 disparan a uno o varios enenigos y otro intenta ir por detrás. La verdad es que resulta muy entretenido porque aunque los mapas son limitados todas las partidas son distintas.

El siguiente carro, lvl VII cuesta 53.000 puntos de XP y 1.420.000 monedas. Ptos tengo pocos, y los siguientes los voy a gastar como he dicho en las orugas, luego sí los guardaré (no puedo gastarlos en más cosas deñ carro VI) y monedas tengo sobre 3.500 (sí 3,5 K) así que igual ni llego a ese carro, aunque la verdad no me importa mucho, es como si tienes el de lvl 1, vas a jugar en partidas de carros de lvl I y II.

De memoria (bueno, de borrador) no tengo nada más que contar. He conseguido unas tarjetas que me han desbloqueado algún camuflaje (aunque solo he elegido uno, el de verano) y cosas así. Voy a hacer la captura de pantalla de la, valga la redundancia, la pantalla principal e iré explicando algunos apartados.

Un abrazo

:matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 06 Enero 2021, 09:09

Buenas noches (he currado de noche).

Solo dos apuntes:

El carro que llevo (P43 del ejército de la CE) me parece que es el único, no he visto otro

Y la subida al siguiente nivel la veo imposible. Los puntos de XP voy ganando poco a poco, pero las monedas suben y bajan como la bolsa y aunque no pagara las mejoras pendientes del carro actual veo imposible llegar a la cifra de 1.420 K.
Tengo dos opciones. Hacer como en el sacred o el call of duty, subir el "PJ" al máximo y seguir jugando con él o empezar otro. Ya lo iré viendo, en principio sigo con el carro actual. De empezar otro sería uno pesado o un cazacarros.

Un abrazo

Matxa

Aquí metido desde 2004

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 07 Enero 2021, 13:10

Epa

Ayer estuve estudiando la posibilidad de empezar otro carro (con el P43 he llegado a tener solo 807 monedas, complicado llegar al casi millón y medio del siguiente sin tener en cuenta otro medio al menos para subir el equipamiento militar al máximo) y cuál fue mi sorpresa al ver que todos los carros de lvl V tienen el mismo daño (velocidad supongo que no, no me fijé), los de VI igual y de VII no miré.

Supongo que las diferencias empezarán en ese nivel y superiores, estoy seguro de lo de lvl V y VI, y miré varios carros de distintos países. En el juego sí que he visto daños muy variados, así como velocidad y PV pero al buscar esos modelos lo dicho, en niveles anteriores son iguales

He encontrado solo un carro que en el lvl en el que los demás hacen 160 de daño hace 450. Es ruso, lento y feo de cojones pero empecé ayer a intentar llegar a él, lo que me obliga a no jugar con el P43 porque no quiero perder en una partida lo que me ha costado ganar en varias con los carros rusos que voy subiendo

Volvería a mirar las estadísticas pero paso, hay árboles como el alemán que tienen carros hasta decir basta, y lo del ruso es fijo

Aunque seguro que si llego a él me aburriré por lo lento que es, como si me hubiera parido xD

De todos modos me voy a dar un respiro, estoy un poco empachado

Un abrazo

Matxa

Aquí metido desde 2004

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 09 Enero 2021, 20:51

Epa

No sé por donde iba y paso de mirar, total para los que leen esto ....... :mrgreen:

Estoy con un carro ruso de lvl IV. Es ligero, daño 140 y veocidad 37

He vuelto a mirar lo de los daños y efectvamente, todos los de lvl V hacen 160 de daño, así que el siguiente carro pues eso, 160 de daño pero velocidad 6 !!!!!! Que dolor

El de lvl VI efectivamente hace 450 de daño, velocidad 13, pero no quiero ni mirar las monedas y los ptos de XP que necesita

Y me tengo que decidir, porque si juego con el que tengo de lvl VI europeo adios monedas, no sé que hacer, IGUAL sigo con el ruso hasta el lvl VI, ya veré

Lo del pantallazo cuando sea, tampoco hay demasiado que contar y tengo que estar mirando la pantalla del PC y escribir con el móvil con tapatalk

Que más ?? Siento andar tan desordenado

Pues esto mismo, ala

Han puesto un modo de juego llamado "Mad games": hay en principio (no sé si habrá luego más) las habilidades de ninja (desapareces del minimapa si no estás en el punto de mira de un carro enemigo) y aceleración, que te la venden como un salto hacia delante o atrás de 50 m y una polla como una olla, es un repriss. No me va nada, una partida he echado y se acabó.

Ah, si hay alguna falta de ortografía obviamente la culpa es mía, pero también del foro en el cual no funciona el corrector :book: :book: :book: :book:

La ventaja de seguir en lvl IV es que si te descuentan oro tras una batalla no suele ser demasiado, en VI puedes perder hasta 20 K o más

Y ahí viene donde la matan, como puedo subir del lvl VI del P43 bis que tengo al VII necesitando 1.420 K monedas y no sé cuantos XP tal y como he puesto en un post anterior ??

Muy fácil. PAGANDO.

Me han dado unos "certificados" con los que puedo conseguir entre otras cosas horas de cuenta premium

Pues bien, hoy me he fijado y aumenta la XP de combate, la de libre (sigo sin saber la diferencia, a ver cuando entro en un foro que hay pero me da pereza), y la de la tripulación un 50%

Y también obviamente las monedas que ganas, otro 50%

Supongo que las monedas de oro también las podrás conseguir pagando (las normales solo valen para comprar provisiones, consumibles, carros, equipamiento) que puedes canjear por esas mismas cosas y alguna más que no he mirado

Me niego a pagar, si tengo monedas de oro es porque regalaron en navidades y obviamente las voy a usar, tampoco voy a ser más paista que el papa :matxa:

Y para terminar comentar que si en vez de jugar solo juegas en pelotón (son de 2 y no hay diferencia en las batallas) te dan 1,5 más de XP y de monedas

Repasaría este mensaje y los dos o tres anteriores, pero me remito al punto 1 de éste, total para los que lo leen

Si alguien lo lee, claro, tiene unas 500 visitas y yo creo que 250 son mías y 250 de bots xD xD

Un abrazo

Matxa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 10 Enero 2021, 14:56

Buenas

Ya me he decidido, voy a seguir con los carros rusos.

El de lvl V que es el siguiente que me toca para llegar al que quiero de VI puedo coger ya creo usando los puntos de XP de estrellas "normales" más lo de estrellas doradas y de dinero las monedas que tengo de batallas más la de oro regaladas en navidad. Seguramente las use, porque de memoria solo tengo 173 K de monedas y 5 K de xp, y el carro cuesta 400 K y 10 K.

A ver si aguanto con él, como dije hace el mismo daño que todos los del mismo nivel pero es lento no, lo siguiente, como me desespere pasaré al europeo de lvl VI que tengo o empiezo otro aunque lo veo complicado por el tema de subir el carro de V a VI pero no lo descarto

Y lo de la interfaz, un poco por encima, bueno, bastante xD

De arriba abajo:

-el carro con la espada, es el avatar, sin más

(ah, antes de que se me olvide, si quieres cambiar de nick lo tienes que hacer en la cuenta de wargaming, y cuesta una pasta)

-el sobre son los mensajes del juego

-lo siguiente son los árboles de los carros de todos los países

-premios por batallas ya sean individuales o de clan

-certificados (se cambian por camuflajes especiales, horas de premium, ... También hay una subpestaña de contenedores, npi

-información del clan

-buscar pelotón y chat del clan

-torneos, npi

-salas de entrenamiento, npi

(lo de los torneos y entreno tengo que mirar)

-redes sociales

-ajustes

Os dejo que tengo la menestra en el fuego :D ;)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a World of Tanks Blitz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]