Como cada día se enfrentó a aquel poste sin vida y astillado, descargando su espada con golpes cada vez más poderosos. No quedó conforme hasta que hizo saltar en mil pedazos el muñeco de entrenamiento. Seco su frente bañada en sudor con el brazo, dejando su cara tiznada de carbón. El elfo se apartó y contemplo su obra asintiendo en silencio.
¡Está perfectamente equilibrada! -Oyó una voz a su espalda y girando la cabeza respondió a su interlocutor en tono neutro- Si, eso parece.
¿Las haces tu? El elfo asintió sin responder.
¿Me permites verla de cerca? El elfo extendió la mano sin soltar la empuñadura.
El tauren la acarició tratando de buscar imperfecciones en el metal. Sus ojos crecían a medida que recorrían la trayectoria de la hoja incansablemente. Hmm...bien...bien. ¿Quién te enseñó el oficio?
¿Quién quiere saberlo? Me llamo Betizu y me gustaría proponerte un negocio.
¿De que se trata? Pues...hacer lo que mas te gusta. Dijo el tauren mirando de soslayo a la espada.
Mi especialidad son las mazas y cobro caro mi trabajo pero si te empeñas...El oro no es problema - Respondió el tauren ofreciéndole su mano- ¿Cómo debo llamarte? Melimo Anar - contestó estrechándole la mano-
off rol
Un saludo a todos los miembros de la espada desde Las Palmas. Antes que nada agradecer a Betizu mi admisión. Mi nombre real es Amado y soy informático.
Para un jugador que venía de los simuladores de vuelo, mi primera experiencia del wow no fue muy fructífera y deje el juego durante un año, al poco de haberlo empezado con un elfo de la noche cazador. Me animaron a retomarlo y esta vez si que me enganché por completo. Mi primer pj 80 fue un orco cazador durante mi estancia en Recios. El segundo un elfo sacerdote en la guild Seguidores del Filo formada por un grupo de amigos que dejaron Recios. Bueno... y también está Melimo que al parecer obtendrá el nivel 80 perteneciendo a Alamut. Melimo nació con la idea de hacerme un healer focus, sin embargo mientras leveaba me he dado cuenta del potencial que supone los talentos en protección. Mi idea es equiparlo con las dos especialidades.
Hace ya un tiempo que vengo buscando un grupo mas o menos regular para poder ver nuevo contenido en el juego. Ya sean raids clásicas o nuevas. He hecho algo de arenas con el sacerdote pero por no coincidir en horarios con mi pareja 2c2 no he podido seguir avanzando en el pvp. Elegí Shen porque es un reino rol y pvp y quieras o no hay cierto respeto a los otros jugadores. Nunca he atacado a ningún jugador a no ser que este me ataque.
Ultimamente he cogido el gusanillo a la lectura y he descubierto una autora española de temática que me gusta. De ella he leído "Las crónicas de la Torre" "Alas de fuego" "Fenris el elfo" "Memorias de Idhun" "El rey errante" "Mandrágora".
Me gusta la música de los 80 pero ¡ojo! eso no quita para que en el coche, de camino al trabajo escuche la Máxima FM XD. Bueno pues espero poder compartir con ustedes bastante tiempo de juego.
¡Nos vemos en el wowo!