¿Puedo Unirme Con La Versión Pruebas 10días?

¿Puedo Unirme Con La Versión Pruebas 10días?

NotaAutor: Toscolo » Martes, 08 Abril 2008, 17:52

Estoy jugando con la versión de prueba de 10 días, la cual creo esta algo capada, juego solo (me recuerda a cuando jugaba en el Sacred) aunque veo a otros personajes jugadores (letras azul) y podemos seguirnos y ayudarnos no podemos juntarnos para realizar las misiones chatear etc, me gustaría saber si puedo probar a jugar en grupo con vosotros antes de tener que comprarme el juego y empezar a pagar.
Mi personaje es un humilde Enano Guerrero Lvl 11.
Por cierto me han matado unas cuantas veces me convierto en espíritu y volviendo a mi cuerpo plasss otra vez vivo, eso ¿es solo en la versión de prueba?.
Gracias.

Toscolo
 

Re: ¿Puedo Unirme Con La Versión Pruebas 10días?

NotaAutor: Toscolo » Jueves, 10 Abril 2008, 09:09

Sigo con la versión de Pruebas pero ya me he comprado la caja Battle Chest (juegos y guias) así que si me aceptáis y ayudáis me gustaría unirme a vuestro grupo.
Llevo intención de leerme primero un poco la guia, asi que en un par de días puedo estar ya creando nuevo personaje en el reino que me digáis y a partir de eso ya no se como unirme ni na de na.
Ya me enterado que el enano (lvl 12)que estaba creando me lo puedo meter por ahí ya que no se puede pasar de un reino a otro ¿no?.
Un saludo, espero una respuesta gracias.

Toscolo
 

Re: ¿Puedo Unirme Con La Versión Pruebas 10días?

NotaAutor: klorzo » Jueves, 10 Abril 2008, 11:39

Vaya, se me había pasado este post...

En cuanto a las características de la cuenta de prueba poco te puedo decir ya que casi no me acuerdo de cuando usé la mía antes de comprar el juego definitivamente. Lo que si es normal es lo del angel de resurreción, así funciona la muerte en wow.

La mayoría de nosotros jugamos en Shen'dralar, reino de rol-pvp. Antes de crearte un personaje en este reino te recomiendo que pienses que es un tipo de reino en el que se "intenta" interpretar a tu personaje y lo más importante, es un reino pvp. Esto quiere decir que cuando estés en zonas en conflicto (es decir la mayoría menos las de inicio) los personajes de la facción enemiga (en este caso la horda) podrán atacarte sin piedad indiferentemente de su lvl y número. Esto para mucha gente es una putada y prefieren los reinos normales donde si tu no quieres no te pueden atacar, pero a mí personalmente me encanta.

Para más información te recomiendo que visites nuestro foro, y si te convence el reino te crees un personaje nuevo, porque sí se pueden migrar personajes de reino, pero cuesta dinero y la verdad es que para un lvl 12 no merece la pena.

http://ecosdelordaeron.foroes.net

Además del foro puedes susurrarme ingame tanto a Martillaco como a Klorei.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre


Volver a Nuevos jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]