Autor: jtroglo » Viernes, 16 Octubre 2009, 12:26
Otra prueba satisfactoria
Embate con escudo+golpe heroico
/cast embate con escudo
/cast golpe heroico
Pues eso, que en mis estudios sobre el golpe heroico he probado esta otra, lo cual se ha traducido en resultados muy buenos, de hecho junto con la de revancha+golpe heroico, han cambiado totalmente mi cuadro de daños
Me explico, antes cuando el Golpe lo tenia independiente, no lo usaba casi nunca (el tema del retardo qeu tieen el golpe me desesperaba y no le veia utilidad, y que leñe, solo tengo 10 dedos xd)
Antes de eempezar este tema el golpe heroico, mi cuadro de daños se basaba en devastar+melee+(embate con escudo o revancha), en porcentajes mas o menos 20%-18%15%
Desde qeu meti esas dos macros en embate y en revancha el cuadro ha dado un giro radical, ahora estoe en mas o menos devastar-azote-revancah y golpe heroico, pasando el melee al 4º lugar (lo cual da idea del incremento de daño, al ser el ataque de melee automatico), lo curioso y positivo es qeu revancha-golpe heroico y embate estan mas o menos al 17-18 las tres siendo el daño muy similar.
Por lo qeu recomiendo ligar el golpe heroico tanto a revancha como a embate, todo esto esta probado sin haber metido los talentos todavia de golpe heroico xd.
Saludetes