Macros De Cazador

Macros De Cazador

NotaAutor: jtroglo » Miércoles, 03 Marzo 2010, 19:47

Bueno pues empecemos con las macros que uso de cazador, estas en su mayoria si son sacadas de otros lados. Entiendo que muchas de las ordenes se podrian aplicar tambien a brujos, sobre todo lo referente a mascostas.

Cambio de aspecto

/castsequence aspecto del halcón, aspecto de la víbora

Como basicamente estos son los dos aspectos que uso, pues los tengo en una macro para ir intercambiandolos en función de las necesidades de mana.

Conmoción con disparo firme

Como parece ser qeu el disparo firme aumenta el daño cuando el objetivo esta conmocionado pues las he unido, todavia no puedo decir qeu sirva para algo porque al menos leveando el disparo firme muy pocas veces tengo tiempo de usarlo, en raids ya veremos, el reseteo de 12 segundos es por el disparo de conmoción.

/castsequence reset=12 disparo de conmoción, disparo firme

Rabiar y fuego rapido

Esta la uso para bosses y cuando estoy muy pillado, por la reutilización de 3 min de ambas.

/castsequence rabiar, fuego rápido

Marcar, y enviar a la mascota a atacar y empezar ataque

Muy util, con un simple click, cambias la marca al objetivo que indiques, al mismo tiempo, la mascota va por el e inicias el ataque sobre el, esta tiene la version de sustituir starattack por disparo automatico.

Una ventaja muy grande, aparte del ahorro de teclas, es que te permite llevar la mascota en modo inofensivo, sin que la lie y estando activa.

La mayor pega, sobre todo al princio es que a veces (por la costumbre) quieres marcar a secas y la lias parda xDD

/petattack
/cast Marca del cazador
/stopcasting
/startattack

Mi rotacion

ESta es la rotación que uso yo, la he añadido lo de matar que he visto en otra macro, pero me parecia interesante meterle a esta.

/castsequence reset=6 disparo de quimera, disparo arcano, disparo de puntería
/cast [exists,target=pettarget] Matar
Última edición por jtroglo el Miércoles, 03 Marzo 2010, 20:44, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Macros De Cazador

NotaAutor: DiegoVentura » Viernes, 05 Marzo 2010, 13:52

:clapping:

Pues hay cosas que no sabía y otras que aún no comprendo bien, porque no conozco algunas acciones que supongo que el cazador irá obteniendo conforme va subiendo de nivel, los cazadores que he tenido hasta ahora han sido de nivel bajo.

En todo caso, me parecen buenas macros para su uso habitual, gracias jtroglo por compartirlas.

Un saludo a todos

DiegoVentura
 


Volver a Bricomanía

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro