Carabasi Wrote:Hola! Podeis poner un link actualizado a los AddOns? O al menos poner el nombre de los que consideréis más interesantes ya que hay miles y no se cual bajarme. Capi, estarás orgulloso, ya se que son los AddOns ^^'
Si es que uno no da pa más XD
Orgulloso estoy joven Padawan ^^
Los addons que indica klorzo tan bien
X-perl - ni zorra pa que es
Titan panel - Te ofrece informacion en una barra, sobre tiempo jugado, pasta y tal. ta cohonudo.
Bartender - otra zorra
Cartographer - Te muestra mapas completos de todos los lugares, incluso no visitados. ademas de las mazmorras.
Carbonite - Te indica donde y como sacar una quest. Sobre carbonite, te dire que solo lo uses si se te encasquilla alguna mision, su uso continuado, te hace subir rapido, pero en mi opinion se pierde la magia de WoW que desprende cuando eres nuevo y cada dia descubres una tierra nueva. Lo recomiendo mas para un segundo personaje, en el que ya te centras mas en subir.
Yo añadiria Dominos, que te permite poner los menus y cajas como te pasa por el ....
Carabasi, ven al lado oscuro, hazte un picaro y te prometo que Sho te enseñara los secretos mas ocultos de las sombras. MUHAHAHAHAHAHAHAHA ^^